Meré

Lucho Flores
Primer equipo

Meré

Mensaje por Lucho Flores » 20 Jul 2017, 14:53

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Y Schumacker???[/QUOTE]

En coma, como muchos en el foro.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Meré

Mensaje por Tragamon » 20 Jul 2017, 14:54

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Eso no ye cierto y lo sabes[/QUOTE]

Si es cierto si

Si te gusta un fichaje, puta fernandez
Si te parece bien una venta, puta fernandez
Si te ilusiona el equipo, puta fernandez
Si hablas de futuro, puta fernandez
Todo lo que sea hablar del Sporting, puta fernandez

Y que si, que puta fernandez hasta el fin del mundo

Pero que también hay hambre en el mundo y se habla de recomendaciones de cachopo joder

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Meré

Mensaje por Painkiller » 20 Jul 2017, 14:56

[quote=loco]También el colonia es mejor que el Malaga???? La Sampdoria colaba pero el colonia... No me joder, si la mayoría ni lo conocía.[/QUOTE]

El Colonia se ha clasificado esta temporada para la UEFA si no me equivoco... Y en su catedral estan enterrados los Reyes Magos, ya solo con eso ganan a cualquiera.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

fuyuyu1
Primer equipo

Meré

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Jul 2017, 14:57

[quote=raska]¿Pero no hay más equipos en el universo a los que les valdría una cesión sin más o sólo está el Málaga pa negociar eses coses?

No sé, yo lo vería muy claro si fuese el Sporting: o consigo una cesión con MIS condiciones, o aquí no se va nadie que no sea por la cláusula.[/QUOTE]

Es que en primera cesión pura y dura c igual no había ninguno mas, a mi no me extraña que no lo hubiera, que ye buenu esta claru pero que como todo el equipo el añu pasau siendo generosu jugo regular tb

Que no debe ser tan facil a un recien ascendiu pues igual el no quier ir o no quieren pagai la ficha que tien el en el Sporting en primera y luego equipos a priori de mitad de tabla para arriba como puede ser el Malaga, Eibar, Las Palmas, Betis... igual solo interesaba al Malaga
------------------------------------------------

loco
Primer equipo

Meré

Mensaje por loco » 20 Jul 2017, 14:58

De verdad meré ye muy tontu, el representante muy listu. Va a sacar un kilo mínimo por la operación y como consecuencia hundir al waje, porque en el colonia va a pasales putes y no vas verlo absolutamente nadie.
[sigpic][/sigpic]

Oliete
Primer equipo

Meré

Mensaje por Oliete » 20 Jul 2017, 15:00

Birminghan 2.0

Al final con esto nos devolverán el seguro del descenso que iba pa la deuda no??? :jajajajaja:

VERDI
Baneado

Meré

Mensaje por VERDI » 20 Jul 2017, 15:12

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Y Schumacker???[/QUOTE]

Harald Schumacher, si señor al que batió Mino en el fondo sur. Unos años antes el bueno de Harald fue humillado por Rabah Madjer y Zidane, entre otros.

VERDI
Baneado

Meré

Mensaje por VERDI » 20 Jul 2017, 15:20

[quote=El Abuelo]Toni Schumacher joer. Como que antes fue humillado por Zidane?, no entiendo[/QUOTE]

Zidane, pero Djamel. Tio de Zinedine. Lo de Harald es porque me mola mas que Toni y el era Anton Harald o al reves. Soy del club del suecu.

Vol71
Cadete A

Meré

Mensaje por Vol71 » 20 Jul 2017, 15:20

Para mi esto no es parecido ni de lejos a lo de Joni o Luis (Bernardo si la cagó), y que el club tenga los dirigentes que tiene, no quita para que el jugador haya quedado como la chata de pumarin.
Que largue bien lejos, a ver si con un poco de suerte, el reformista da el último atraco y se larga
Imagen

YoSoyDeGijon
Cadete B

Meré

Mensaje por YoSoyDeGijon » 20 Jul 2017, 15:22

[quote=loco]De verdad meré ye muy tontu, el representante muy listu. Va a sacar un kilo mínimo por la operación y como consecuencia hundir al waje, porque en el colonia va a pasales putes y no vas verlo absolutamente nadie.[/QUOTE]

eso de que no lo va a ver nadie.........van a jugar la Europa League. Asi que si juega, alguien lo vera XD lo que ta claro, ye que el jugador y el representante, salen ganando tanto deportivamente, como economicamente. Negocio redondo pa ellos.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Lagrange
Juvenil DH

Meré

Mensaje por Lagrange » 20 Jul 2017, 15:26

Encima tienen una birra muy rica, la Kölsch.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

Imagen

Gerardinho
Juvenil B

Meré

Mensaje por Gerardinho » 20 Jul 2017, 15:36

Que un central Internacional Sub-21 salga por menos 10 Millones me parece un regalo y más viendo que se pagan 3 Millones por Burgui , 7 Millones por Camara , 18 Por Dani Ceballos. Dicho esto , somos el equipo que peor vende y el equipo que peor compra del continente.
Por otra parte, no vamos a embajonarnos con un tio que no quiere estar aqui, un tio que se hizo bueno al lado de Luis Hernandez o Bernardo que junto a Babin o Amorebieta fue bastante mediocre y en el Europeo Sub-21 se le vieron las vestiduras muchas veces. En los ultimos tiempos pocos futbolistas se han ido del Sporting y han dado pasos adelante en sus carreras. Ni Luis Ni Bernardo. Que les ha salido rana su aventura en Inglaterra debiendo volver a España.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Meré

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Jul 2017, 15:55

[quote=Tragamon]
Todo lo que sea hablar del Sporting, puta fernandez

Y que si, que puta fernandez hasta el fin del mundo

Pero que también hay hambre en el mundo y se habla de recomendaciones de cachopo joder[/QUOTE]
Actualmente el Sporting es el chiringuito de Fernández , ¿a ti te gusta cómo maneja Fernández el chiringuito? Perdona si no me creas sentimiento de culpa por ninguna de las dos cosas, más bien repulsión. Como el cachopo. Yo lo prohibía mañana mismo. Por brasas.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

llambiallos
Alevín B

Meré

Mensaje por llambiallos » 20 Jul 2017, 16:00

Hombre, Gelu con lo de Morata ya va sobrau...o no

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Meré

Mensaje por Painkiller » 20 Jul 2017, 16:03

[quote=Gerardinho]Que un central Internacional Sub-21 salga por menos 10 Millones me parece un regalo y más viendo que se pagan 3 Millones por Burgui , 7 Millones por Camara , 18 Por Dani Ceballos. Dicho esto , somos el equipo que peor vende y el equipo que peor compra del continente.
Por otra parte, no vamos a embajonarnos con un tio que no quiere estar aqui, un tio que se hizo bueno al lado de Luis Hernandez o Bernardo que junto a Babin o Amorebieta fue bastante mediocre y en el Europeo Sub-21 se le vieron las vestiduras muchas veces. En los ultimos tiempos pocos futbolistas se han ido del Sporting y han dado pasos adelante en sus carreras. Ni Luis Ni Bernardo. Que les ha salido rana su aventura en Inglaterra debiendo volver a España.[/QUOTE]

Hombre, Luis se fue al campeon de la Premier y en el Malaga no lo ha hecho nada mal.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Rosicky
Alevín A

Meré

Mensaje por Rosicky » 20 Jul 2017, 16:12

[quote=Gerardinho]Que un central Internacional Sub-21 salga por menos 10 Millones me parece un regalo y más viendo que se pagan 3 Millones por Burgui , 7 Millones por Camara , 18 Por Dani Ceballos. Dicho esto , somos el equipo que peor vende y el equipo que peor compra del continente.
Por otra parte, no vamos a embajonarnos con un tio que no quiere estar aqui, un tio que se hizo bueno al lado de Luis Hernandez o Bernardo que junto a Babin o Amorebieta fue bastante mediocre y en el Europeo Sub-21 se le vieron las vestiduras muchas veces. En los ultimos tiempos pocos futbolistas se han ido del Sporting y han dado pasos adelante en sus carreras. Ni Luis Ni Bernardo. Que les ha salido rana su aventura en Inglaterra debiendo volver a España.[/QUOTE]

El Sporting tampoco es que haya dado muchos pasos adelante últimamente.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Meré

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Jul 2017, 16:13

[quote=VERDI]Harald Schumacher, si señor al que batió Mino en el fondo sur. Unos años antes el bueno de Harald fue humillado por Rabah Madjer y Zidane, entre otros.[/QUOTE]

Qué Zidane?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

quini_sporting
Primer equipo

Meré

Mensaje por quini_sporting » 20 Jul 2017, 16:18

Lucho Flores
Primer equipo

Meré

Mensaje por Lucho Flores » 20 Jul 2017, 16:26

[quote=VERDI]Harald Schumacher, si señor al que batió Mino en el fondo sur. Unos años antes el bueno de Harald fue humillado por Rabah Madjer y Zidane, entre otros.[/QUOTE]

Yo taba en esi fondo esi día.

Oliete
Primer equipo

Meré

Mensaje por Oliete » 20 Jul 2017, 16:27

[quote=quini_sporting]Segundo reconocimiento médico

https://twitter.com/BILD_FC/status/888013454413615104[/QUOTE]

Pa hacer la triple corona podía ir a pasar uno a Genova.

Responder