Álex Pérez

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

24.- Álex Pérez

Mensaje por favalli » 11 Sep 2017, 10:43

ya debería haber jugao contra el Lugo en vez de Quintero

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

24.- Álex Pérez

Mensaje por VERDI » 11 Sep 2017, 10:48

[quote=favalli]ya debería haber jugao contra el Lugo en vez de Quintero[/QUOTE]

Acababa de aterrizar y Quintero no habia estado mal en Alcorcon, de hecho si de los dos centrales hay que hablar del partido del Lugo es de Barba que por un error suyo casi expulsan a Quintero

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

24.- Álex Pérez

Mensaje por pablo » 02 Nov 2017, 11:20

http://sporting.elcomercio.es/herrera-s ... -ntvo.html

Poco se habla de éste chico. Para mi de los mejores fichajes junto con Rubén y Santos.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

24.- Álex Pérez

Mensaje por VERDI » 02 Nov 2017, 11:34

Cuando fichó os dije que era el mejor central de la categoría

EDITO: El hilo de su fichaje es buenísimo. Decían algunos que si era un fichaje a prisa y corriendo fruto de una mala planificación, que medio que era un bluf porque había jugado en "la segunda división de USA" (MENTIRA), que si Guitián y Lichnovsky eran los titulares en Valladolid antes que él (MENTIRA) por algo sería, que venía porque a Herrera no le convencía Quintero (MENTIRA, llegó porque se fue Babin) y que lo lógico hubiese sido Barba, Quintero, Xandao más alguien del B. Qué guapa la hemeroteca!!!
Última edición por VERDI el 02 Nov 2017, 11:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

24.- Álex Pérez

Mensaje por Pello1905 » 02 Nov 2017, 17:09

[quote=pablo]http://sporting.elcomercio.es/herrera-s ... -ntvo.html

Poco se habla de éste chico. Para mi de los mejores fichajes junto con Rubén y Santos.[/QUOTE]

Hasta hace poco alguno todavía decía que prefería a Quintero.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3923
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

24.- Álex Pérez

Mensaje por CreA » 02 Nov 2017, 21:25

como dije en su día mejora a babin una burrada

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

24.- Álex Pérez

Mensaje por pablo » 03 Nov 2017, 11:32

[quote=Pello1905]Hasta hace poco alguno todavía decía que prefería a Quintero.[/QUOTE]
Quintero tiene maneras, pero a día de hoy está por debajo de Álex Pérez.

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1237
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

24.- Álex Pérez

Mensaje por puxasporting » 03 Nov 2017, 12:52

Una vez que se marcha Babin había que fichar a otro jugador, teniendo en cuenta que Xandao (que no sé si vino antes o después) no iba a estar disponible en bastante tiempo.


No podíamos tirar con Barba y Quintero, y tener que recurrir al filial para el puesto de tercer central. Ya el de "cuarto central", es otro tema.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

24.- Álex Pérez

Mensaje por VERDI » 03 Nov 2017, 12:55

[quote=puxasporting]Una vez que se marcha Babin había que fichar a otro jugador, teniendo en cuenta que Xandao (que no sé si vino antes o después) no iba a estar disponible en bastante tiempo.


No podíamos tirar con Barba y Quintero, y tener que recurrir al filial para el puesto de tercer central. Ya el de "cuarto central", es otro tema.[/QUOTE]

Pues eso es lo que pedían aquí, que Juan Rodríguez era de sobra :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

24.- Álex Pérez

Mensaje por quini_sporting » 04 Nov 2017, 09:34

De los que más me están sorprendiendo para bien

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

24.- Álex Pérez

Mensaje por JaviCoso » 04 Nov 2017, 15:31

[quote=VERDI]Cuando fichó os dije que era el mejor central de la categoría

EDITO: El hilo de su fichaje es buenísimo. Decían algunos que si era un fichaje a prisa y corriendo fruto de una mala planificación, que medio que era un bluf porque había jugado en "la segunda división de USA" (MENTIRA), que si Guitián y Lichnovsky eran los titulares en Valladolid antes que él (MENTIRA) por algo sería, que venía porque a Herrera no le convencía Quintero (MENTIRA, llegó porque se fue Babin) y que lo lógico hubiese sido Barba, Quintero, Xandao más alguien del B. Qué guapa la hemeroteca!!![/QUOTE]

Que tu no tengas ni puta idea vale, pero la NASL es el segundo nivel del futbol estadounidense y la tercera es la USL
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

24.- Álex Pérez

Mensaje por VERDI » 04 Nov 2017, 15:36

[quote=JaviCoso]Que tu no tengas ni puta idea vale, pero la NASL es el segundo nivel del futbol estadounidense y la tercera es la USL[/QUOTE]

La NASL no es el segundo nivel de nada. Es una competición paralela que, no tiene ni ascensos ni descensos, por tanto nada que ver con la MLS. Que tenga menos nivel es una cosa y que sea segunda categoria es otra. Es una liga mas de franquicias. No es la segunda categoría de nada, el nivel es otra cosa. la USL es una liga practicamente de equipos reservas de la mls, ue yo recuerde, pero no tengo ni puta idea de nada

Edit: :finga:
Última edición por VERDI el 04 Nov 2017, 15:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

24.- Álex Pérez

Mensaje por JaviCoso » 04 Nov 2017, 15:40

[quote=VERDI]La NASL no es el segundo nivel de nada. Es una competición paralela que, no tiene ni ascensos ni descensos, por tanto nada que ver con la MLS. Que tenga menos nivel es una cosa y que sea segunda categoria es otra. Es una liga mas de franquicias. No es la segunda categoría de nada, el nivel es otra cosa. la USL es una liga practicamente de equipos reservas de la mls, ue yo recuerde, pero no tengo ni puta idea de nada

Edit: :finga:[/QUOTE]

Claro que es el segundo nivel, por eso los que no sirven para la MLS se van a la NASL y los que no sirven ni para eso a la USL
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

24.- Álex Pérez

Mensaje por VERDI » 04 Nov 2017, 15:42

[quote=JaviCoso]Claro que es el segundo nivel, por eso los que no sirven para la MLS se van a la NASL y los que no sirven ni para eso a la USL[/QUOTE]

Pero no es una segunda division joder, es una competicion aparte.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

24.- Álex Pérez

Mensaje por JaviCoso » 04 Nov 2017, 17:42

Y eso que tendra que ver con que sea el segundo nivel del futbol estadounidense?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

24.- Álex Pérez

Mensaje por VERDI » 04 Nov 2017, 17:50

[quote=JaviCoso]Y eso que tendra que ver con que sea el segundo nivel del futbol estadounidense?[/QUOTE]

Que es cuanto menos subjetivo y que lne (creo que no era el comercio) dijo textualmente la segunda division

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

24.- Álex Pérez

Mensaje por JaviCoso » 11 Nov 2017, 12:06

Subjetivo de que? Es evidente que el primer nivel del futbol en USA es la MLS y luego la NASL
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

24.- Álex Pérez

Mensaje por David_xixon » 20 Nov 2017, 10:51

el organizador del equipo a base de piedras
Imagen

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7330
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

24.- Álex Pérez

Mensaje por Tragamon » 20 Nov 2017, 11:06

Será culpa de Alex que lo más que se ofrezca un compañero sea para pasarsela en corta para que se la vuelva a devolver....
Y después si hace un pase arriesgado la culpa de él....
Yo no entiendo a la gente macho. No ye difícil ver que el medio era un solar, lo que no comprendo es que Herrera no haga nada

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

24.- Álex Pérez

Mensaje por David_xixon » 20 Nov 2017, 11:37

[quote=Tragamon]Será culpa de Alex que lo más que se ofrezca un compañero sea para pasarsela en corta para que se la vuelva a devolver....
Y después si hace un pase arriesgado la culpa de él....
Yo no entiendo a la gente macho. No ye difícil ver que el medio era un solar, lo que no comprendo es que Herrera no haga nada[/QUOTE]

yo no dije que sea su culpa...

estoy diciendo la realidad del equipo...
Imagen

Responder