Álex Pérez

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

24.- Álex Pérez

Mensaje por Blimey » 18 Feb 2018, 20:27

A mi para ser central me parece que juega bastante bien el balón pero con los "creativos" que tiene delante que no meten un pase arriba así se acabe el mundo y echan media hora con el balón para volver a darlo atrás pues muchas veces no le queda mas remedio que rifarlo.
Esto si que es grande ni champios ni mierdas de esas

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

24.- Álex Pérez

Mensaje por BONZO » 18 Feb 2018, 21:10

[quote=ventemil]Hat-trick de Vranjes en Grecia, y aquí nosotros con la estrella del Railhawks,.... Gracias Pitu.[/QUOTE]


Lo que me faltaba por leer aquí es que la afición quería a Vranjes. Esto demuestra que aquí ninguno vale hasta que marchan luego sí,luego nadie los silbó ni nadie dijo que eran unos maderos.

Bueno,lo mismo que el catapulteru que le quitaba el puesto a Orfila.Eso nadie lo dijo,qué va!!!
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

24.- Álex Pérez

Mensaje por Jorge » 18 Feb 2018, 21:27

[quote=Blimey]A mi para ser central me parece que juega bastante bien el balón pero con los "creativos" que tiene delante que no meten un pase arriba así se acabe el mundo y echan media hora con el balón para volver a darlo atrás pues muchas veces no le queda mas remedio que rifarlo.[/QUOTE]

Es que es eso. Nadie de los supuestamente encargados de sacar el balón y que juegan por delante suya la quiere. Repito, NADIE. Si alguno de estos la recibe, lo que hace es devolvérsela a Pérez, a Barba o a Mariño. Si nadie de estos quiere ni se atreve a sacar el balón, a ver qué otras opciones le queda.

Es lo mismo que la semana pasada, que acabó teniendo que jugársela siempre Guitián para ser él el que le hiciese llegar el balón por abajo a Jony. Claro que esto es peligroso si te logran interceptar el pase, así fue que en una de ellas casi nos la clava el Numancia.

Pero ni esa fue culpa de Guitian, ni estas son culpa de Pérez.

La culpa, de los mediocentros instaurados en el Garaismo, es decir, un 80% dee sus pases a los centrales o al portero.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

24.- Álex Pérez

Mensaje por Stoitchkov » 18 Feb 2018, 21:53

[quote=Jorge]Es que es eso. Nadie de los supuestamente encargados de sacar el balón y que juegan por delante suya la quiere. Repito, NADIE. Si alguno de estos la recibe, lo que hace es devolvérsela a Pérez, a Barba o a Mariño. Si nadie de estos quiere ni se atreve a sacar el balón, a ver qué otras opciones le queda.

Es lo mismo que la semana pasada, que acabó teniendo que jugársela siempre Guitián para ser él el que le hiciese llegar el balón por abajo a Jony. Claro que esto es peligroso si te logran interceptar el pase, así fue que en una de ellas casi nos la clava el Numancia.

Pero ni esa fue culpa de Guitian, ni estas son culpa de Pérez.

La culpa, de los mediocentros instaurados en el Garaismo, es decir, un 80% dee sus pases a los centrales o al portero.[/QUOTE]

Esto ya pasaba con Herrera, y la culpa es del becario.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

24.- Álex Pérez

Mensaje por Tragamon » 05 Mar 2018, 16:31

Sigue con lumbalgia

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

24.- Álex Pérez

Mensaje por elguajesportinguista » 05 Mar 2018, 16:40

[quote=Tragamon]Sigue con lumbalgia[/QUOTE]

:D :D

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

24.- Álex Pérez

Mensaje por favalli » 21 Mar 2018, 09:15

Álex Pérez se resiente tras un golpe en el entrenamiento

Ya empieza a ser habitual ver a Álex Pérez en los entrenamientos con el casco protector tras las dos fisuras de cráneo que sufrió en el partido de Sevilla. El central madrileño aún no tiene fecha para su regreso, pero al menos ya se entrena con el grupo. Los servicios médicos se muestran prudentes y esperan a ver su evolución. Ayer precisamente en el entrenamiento celebrado en Mareo Álex Pérez sufrió un pequeño golpe fortuito que le hizo resentirse. Tras el golpe se quitó el casco y comentó sus molestias con José Ramón Rodríguez, segundo técnico del Sporting.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

24.- Álex Pérez

Mensaje por Oliete » 21 Mar 2018, 10:20

pues para un tio que debe ir mucho de cabeza es una putada, veremos si vuelve pronto o lo dejan fuera meses incluso.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

24.- Álex Pérez

Mensaje por joackim nilsson » 21 Mar 2018, 16:55

Que se recupere bien, es lo importante. No hay que correr riesgos. 1 mes, 2, 3, 10, lo que haga falta...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

24.- Álex Pérez

Mensaje por favalli » 26 Mar 2018, 12:43

[quote=joackim nilsson]Que se recupere bien, es lo importante. No hay que correr riesgos. 1 mes, 2, 3, 10, lo que haga falta...[/QUOTE]

pues si, es muy importante para el equipo y lo necesitamos a buen nivel, y por lo visto el Sabado, se recuperó bien y sin problemas ;)

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

24.- Álex Pérez

Mensaje por joackim nilsson » 26 Mar 2018, 12:45

[quote=favalli]pues si, es muy importante para el equipo y lo necesitamos a buen nivel, y por lo visto el Sabado, se recuperó bien y sin problemas ;) [/QUOTE]

Fue el mejor del Rayo...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

24.- Álex Pérez

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Mar 2018, 13:15

[quote=favalli]pues si, es muy importante para el equipo y lo necesitamos a buen nivel, y por lo visto el Sabado, se recuperó bien y sin problemas ;) [/QUOTE]

Q va pal Suecu fue el peor, supongo q como lo de Bergantiños o Calavera ya no admite discusion ahora toca Alex Perez
------------------------------------------------

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

24.- Álex Pérez

Mensaje por favalli » 26 Mar 2018, 13:22

[quote=fuyuyu1]Q va pal Suecu fue el peor, supongo q como lo de Bergantiños o Calavera ya no admite discusion ahora toca Alex Perez[/QUOTE]

q pa mi tampoco admite discusión el tema

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

24.- Álex Pérez

Mensaje por Pello1905 » 26 Mar 2018, 13:24

[quote=fuyuyu1]Q va pal Suecu fue el peor, supongo q como lo de Bergantiños o Calavera ya no admite discusion ahora toca Alex Perez[/QUOTE]

Yo esta vez estoy de acuerdo con el Suecu, Perez me pareció el mas flojo el Sábado.

Sportgijon
Alevín B
Mensajes: 160
Registrado: 28 Sep 2009, 11:40

24.- Álex Pérez

Mensaje por Sportgijon » 26 Mar 2018, 15:48

Hubo dos balones colgaos al area que midió para ver si llegaban al suelo y no tener que darle de cabeza.

Me pareció un riesgo de la ostia meterlo el sábado, no ya porque también opine que mejor que recupere :-) sino porque su puesto es despejar de cabeza y no lo veo muy recomendable...

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

24.- Álex Pérez

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Mar 2018, 20:35

A mi me genera mucha inseguridad. Yo ponía a Barba -Guitián sin dudarlo.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3849
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

24.- Álex Pérez

Mensaje por loco » 29 Mar 2018, 12:23

A mi es un jugador que me gusta, pocos centrales hay mejores que él en segunda. Cierto es que ahora mismo posiblemente sea más conveniente una pareja Barba - Guitian. Pero Alex nos da presencia por arriba y atizarle partido si y partido también cuando llevamos semanas sin encajar es del género sporchigrista.

Siempre se le atiza por lo mismo, que saca mal el balón. Para mi lo lamentable es que lo tenga que sacar él teniendo a Sergio o Bergantiños a dos metros. Será que alguno se esconde?
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

24.- Álex Pérez

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Mar 2018, 16:58

A mi me esta gustando, me parece un buen central, como muchos luce mas o menos segun se tenga q complicar mas o menos con el balon, pero va muy bien x arriba, tien un puntu de agresividad necesario y no ye nada lentu pa su estatura, q ye 1,90, joder y tien 26 años una edad cojonuda mas para un central q parece q dan siempre su mejor nivel mas veteranos.
No entiendo tanta critica al chaval
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

24.- Álex Pérez

Mensaje por Blimey » 29 Mar 2018, 17:17

Sergio y Bergantiños cuando no lo ven claro le dejan el marrón a él
Esto si que es grande ni champios ni mierdas de esas

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

24.- Álex Pérez

Mensaje por Arronidaeco » 30 Mar 2018, 11:20

Tamien pues pasala al llateral o devolvela al mediocentru. Nun Ye obligatorio day un madreñazu an ca dios.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Responder