Carmona

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: 10.- Carmona

Mensaje por SANTA » 24 Jun 2019, 23:13

Avatar escribió:
24 Jun 2019, 23:10
Lo de la falta de respeto a los jugadores es algo que me da bastante asco.
Hombre,alguna vez alguno habra q lo merezca,generalmente mas por su comportamientu extradeportivu q por lo q pase en el prau,pero son los menos y desde luego esti no ye el casu...

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: 10.- Carmona

Mensaje por SANTA » 24 Jun 2019, 23:16

sidreru escribió:
24 Jun 2019, 23:13
Yo solo dije que se quedara en Vigo, porque me parez que non ta pa seguir jugando, no me parez que sea insultar ni faltai al respeto...Tamien se todo lo que nos dio Carmona
No lo decia por ti ni por nadie en concreto,pero ye q ya lei coses en esti foro sobre esti chaval q dan verguenza ajena,y parez q la gente se va creciendo a ver quien diz la memez mas gorda...mi comentario mas q nada ye pa ver si relaja la cosa,q la mayoria estamos de acuerdu en q seguramente aqui ya aporto lo q tenia q aportar ye una cosa,pero hasta ahi...

Turrubiat

Re: 10.- Carmona

Mensaje por Turrubiat » 24 Jun 2019, 23:20

El crack que necesita el Mallorca. Vuelve el hijo prodigo.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: 10.- Carmona

Mensaje por Sempre_Suaves » 24 Jun 2019, 23:30

Imagen

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20996
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 10.- Carmona

Mensaje por Avatar » 24 Jun 2019, 23:38

SANTA escribió:
24 Jun 2019, 23:13
Avatar escribió:
24 Jun 2019, 23:10
Lo de la falta de respeto a los jugadores es algo que me da bastante asco.
Hombre,alguna vez alguno habra q lo merezca,generalmente mas por su comportamientu extradeportivu q por lo q pase en el prau,pero son los menos y desde luego esti no ye el casu...
Da igual, creo que nadie se merece que le falten al respeto continua. Y menos en los casos que nos ocupan: Canella, Pablo Pérez y Carmona.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 10.- Carmona

Mensaje por Arronidaeco » 25 Jun 2019, 10:10

Yo toi d'alcuerdu. Yo personalmente llevo años diciendo que fubolísticamente Canella nun aporta y Carmona aporta un partíu de ca seis de fai dos o tres años. Pero igualmente,faltayos al respetu paezme cagar fuera la pota. D'otra manera, vaya traza paisano pa dir a una boda, o a onde sea, eh? :grin:

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: 10.- Carmona

Mensaje por Jano » 25 Jun 2019, 11:07

Yo en temas personales de los jugadores ni entro ni entrare , pero si de futbol hablamos yo creo que la mayoria por aqui pensamos que los tres mencionados arriba hace tiempo que sobran en este equipo , dos con carreras claramente cuesta abajo y el otro lleva mas años sentado en la banda que jugando .

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 10.- Carmona

Mensaje por favallis » 25 Jun 2019, 11:31

SANTA escribió:
24 Jun 2019, 23:04
Vamos a poner un poco de cordura aqui (cosa complica ya lo se... ) 7 temporaes,226 partidos oficiales,41 goles,cuando le toco no jugar nunca alzo la voz,si le ponian habitualmente (cosa q ocurrio con todos los entrenadores ¿eh?) no era culpa de el, q parez q se os olvida...,un tipo q decidio quedarse a jugar un partido antes de ir al funeral de su padre...un poco de memoria y respeto no sobra chavales.

Q su rendimientu estos dos ultimos años haya sido flojo no lu convierte en el enemigo publicu numero uno del sportinguismo,con la de gandalla q paso y seguira pasando por aqui cebase con el mallorquin de esta manera no ye ni medio normal,a ver si va a tener q pagar la fustracion de to dios...
Carmona es el hastio y el mal año q hizo, yo no dudaba en darle la baja, pero también es verdad, q este año metió 7 goles, si a mi me dicen q el sustituto de Camona el año q viene mete 7 goles y lo firmo con los ojos cerrados

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 10.- Carmona

Mensaje por favallis » 25 Jun 2019, 11:32

Avatar escribió:
24 Jun 2019, 23:10
Lo de la falta de respeto a los jugadores es algo que me da bastante asco.
hortera viendo la foto de su boda se le puede llamar,no? :grin:

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 10.- Carmona

Mensaje por favallis » 25 Jun 2019, 13:32

Carmona. Tiene contrato hasta 2021. Su última temporada ha sido irregular, de más a menos a lo largo de las 42 jornadas. El '10' rojiblanco sigue teniendo un buen cartel en el mercado. Su salida, si las condiciones son favorables para ambas partes, no se puede descartar.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: 10.- Carmona

Mensaje por Nacho Sportinguista » 25 Jun 2019, 15:52

El ciclo de Carmona en el Sporting esta acabado y cuanto primero lo asuman tanto los unos como los otros mejor para el jugador y para el equipo, un caso parecido al de Pablo Perez

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17290
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 10.- Carmona

Mensaje por BONZO » 25 Jun 2019, 15:59

Nacho Sportinguista escribió:
25 Jun 2019, 15:52
El ciclo de Carmona en el Sporting esta acabado y cuanto primero lo asuman tanto los unos como los otros mejor para el jugador y para el equipo, un caso parecido al de Pablo Perez

El problema es que si el ciclo de Carmona está acabado,sumado al de Pablo Pérez,a que se quiere largar a Moi,Lod,Cofie,Santana,Juan Rodríguez,Neftali...Ya nos ponemos en más de 10 fichajes para la próxima temporada.Entonces hay cosas que no cuadran porque si no queremos hacer fichajes pero queremos echar a tantos jugadores...Ya me dirás cuál es la solución.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20996
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 10.- Carmona

Mensaje por Avatar » 25 Jun 2019, 17:42

BONZO escribió:
25 Jun 2019, 15:59
Nacho Sportinguista escribió:
25 Jun 2019, 15:52
El ciclo de Carmona en el Sporting esta acabado y cuanto primero lo asuman tanto los unos como los otros mejor para el jugador y para el equipo, un caso parecido al de Pablo Perez

El problema es que si el ciclo de Carmona está acabado,sumado al de Pablo Pérez,a que se quiere largar a Moi,Lod,Cofie,Santana,Juan Rodríguez,Neftali...Ya nos ponemos en más de 10 fichajes para la próxima temporada.Entonces hay cosas que no cuadran porque si no queremos hacer fichajes pero queremos echar a tantos jugadores...Ya me dirás cuál es la solución.
Creo que abrí un post sobre esta paradoja hace 3 años y lo subí en estos días.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17290
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 10.- Carmona

Mensaje por BONZO » 25 Jun 2019, 18:37

Guelu escribió:
25 Jun 2019, 17:49
No sé cuál será la solución, lo que sí sé es el resultado, arrastrarse por Segunda una temporada más, y van....

La solución para mi es dejarse de hacer cambios todos los putos años de entrenador y de media plantilla,tener una estabilidad,apostar por algo y creer en lo que se hace.Creo que lo llevo diciendo hace tiempo,ahora parece que se va a hacer con JA,veremos si tiene suerte y empieza bien porque miedo me da como se empiece mal la temporada.Tenemos el ejemplo del Mallorca,como anteriormente ocurrió con Leganés,Girona,Eibar...Plantillas que en teoría tenían menos nombres y calidad individual pero eran mejores equipos que otros con más nombres.

Aquí ocurrió igual con Preciado y con Abelardo.Yo seguiré defendiendo que tanto en los dos últimos años había plantilla para subir pero no se logró montar un equipo.Bueno,Baraja sí lo hizo en la segunda mitad de la temporada pero al año siguiente se fueron la mitad,así es imposible o al menos muy difícil.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25291
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 10.- Carmona

Mensaje por sporting200 » 25 Jun 2019, 18:43

Pero no puede ser estabilidad por estabilidad con lo mediocre. Carmona no está pa ésto ya, su temporada hace 2 años fue poco descatable y esta última horrible salvo tirando penalties. La estabilidad tenía que ser manteniendo a los que más han destacado o que no han dado mucho asco como Geraldes o Peybernes. No mantener a Carmona dando pena o renovando a Pablo Pérez pa que salga 3 años más desde el banquillo y ni nos demos cuenta.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17290
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 10.- Carmona

Mensaje por BONZO » 25 Jun 2019, 18:59

sporting200 escribió:
25 Jun 2019, 18:43
Pero no puede ser estabilidad por estabilidad con lo mediocre. Carmona no está pa ésto ya, su temporada hace 2 años fue poco descatable y esta última horrible salvo tirando penalties. La estabilidad tenía que ser manteniendo a los que más han destacado o que no han dado mucho asco como Geraldes o Peybernes. No mantener a Carmona dando pena o renovando a Pablo Pérez pa que salga 3 años más desde el banquillo y ni nos demos cuenta.

Yo estaba hablando en general pero es que si hiciéramos siempre 14 fichajes y nos salieran bien 4/5 cada año nada más,manteniendo esos 4/5 llegaríamos a tener un buen equipo algún día pero si el año pasado no se hubieran ido Barba,Calavera,Rubén,Jony,Santos,Bergantiños y a este año les sumas Peybernes,Geraldes,Babin,Uros y Lod ya tenemos una base que con los que suben del filial ya tenemos para competir.

El problema ya no es tanto en el número de fichajes sino en no retener en los que aciertas.Se traen muchos y los que realmente sirven se dejan ir,así es imposible.Luego ves que le ofrecen renovación a Canella,a Cordero,a Pablo Pérez.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25291
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 10.- Carmona

Mensaje por sporting200 » 25 Jun 2019, 19:56

BONZO escribió:
25 Jun 2019, 18:59
sporting200 escribió:
25 Jun 2019, 18:43
Pero no puede ser estabilidad por estabilidad con lo mediocre. Carmona no está pa ésto ya, su temporada hace 2 años fue poco descatable y esta última horrible salvo tirando penalties. La estabilidad tenía que ser manteniendo a los que más han destacado o que no han dado mucho asco como Geraldes o Peybernes. No mantener a Carmona dando pena o renovando a Pablo Pérez pa que salga 3 años más desde el banquillo y ni nos demos cuenta.

Yo estaba hablando en general pero es que si hiciéramos siempre 14 fichajes y nos salieran bien 4/5 cada año nada más,manteniendo esos 4/5 llegaríamos a tener un buen equipo algún día pero si el año pasado no se hubieran ido Barba,Calavera,Rubén,Jony,Santos,Bergantiños y a este año les sumas Peybernes,Geraldes,Babin,Uros y Lod ya tenemos una base que con los que suben del filial ya tenemos para competir.

El problema ya no es tanto en el número de fichajes sino en no retener en los que aciertas.Se traen muchos y los que realmente sirven se dejan ir,así es imposible.Luego ves que le ofrecen renovación a Canella,a Cordero,a Pablo Pérez.
Exacto, toda la razón. Lo que destaca se va ya sea por ser cutres racaneando mientras se da mucho por gente que no rinde igual y sin embargo lo mediocre se le renueva o intenta renovar porque son buenos chavales, hacen vestuario o cualquier tontería.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10440
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 10.- Carmona

Mensaje por Refalfiao » 26 Jun 2019, 00:07

Últimamente Bonzo está muy acertado en sus razonamientos, el problema del Sporting no es acertar poco, es no retener a los pocos aciertos y traer otros que no lo son y renovar (o intentarlo) a gente que no lo merece

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 10.- Carmona

Mensaje por Arronidaeco » 26 Jun 2019, 00:42

El problema entós, será que o vienden o dexan colar o echan a los pocos que destacan pa bien, y pa eso igual da que salgan del filial que los hayamos fichao fai cuatro meses. Y de eso poca culpa tienen ni Canella ni Pablo. Tampoco la tienen los Ricardo León o Santana de la vida, que tamién se yos renovó o fichó unos cuantos años, pero especifiqué a Canella y Pablo porque "coincide" que esos llevan los palos y los otros siguen mereciendo el tiempu que se yos niega a otros. Vamos que se vos ve muncho el plumeru...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 10.- Carmona

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Jun 2019, 08:22

Arronidaeco escribió:
26 Jun 2019, 00:42
El problema entós, será que o vienden o dexan colar o echan a los pocos que destacan pa bien, y pa eso igual da que salgan del filial que los hayamos fichao fai cuatro meses. Y de eso poca culpa tienen ni Canella ni Pablo. Tampoco la tienen los Ricardo León o Santana de la vida, que tamién se yos renovó o fichó unos cuantos años, pero especifiqué a Canella y Pablo porque "coincide" que esos llevan los palos y los otros siguen mereciendo el tiempu que se yos niega a otros. Vamos que se vos ve muncho el plumeru...
Creo que ese victimismo con los que salen de Mareo hace muy poco favor a esos jugadores, si hay fichajes que se les dice que merecen mas tiempo o oportunidades ye por que lleven en el equipo un par de años, gente como Pablo o Canella lleven muchos mas años, creo que todos sabemos ya lo que dan y lo que pueden dar nada mas.
Ademas poques dudes puede haber con fichajes como los que dices, puede pedise que se quede Lod o Moi o hasta gustar lo que hizo Santana cdo jugo, a mi me gusto, por que son gente que se sabe que tienen calidad y eso puede salir pero vamos que si Lod se queda otru añu y fai un truño de año no va defender nadie una renovación.

Responder