4.- Emanuel Gularte
- joackim nilsson
- Primer equipo
4.- Emanuel Gularte
Nombre: Emanuel Gularte Méndez
Nacimiento: 30/09/1997/(28 años), Montevideo (Uruguay)
Estatura: 1,89 m.
Posición: Defensa central
Vinculación: Cesión hasta 30/06/2027
#oficial
Nacimiento: 30/09/1997/(28 años), Montevideo (Uruguay)
Estatura: 1,89 m.
Posición: Defensa central
Vinculación: Cesión hasta 30/06/2027
#oficial
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: 4.- Emanuel Gularte
Que tal las primeras impresiones? Camión-grúa?
"PÁSANOS POCO..."
no me pareció malo con pelota ni especialmente lento, en la jugada del gol no tiene culpa, para mi ayer peor Duñabeitia aunque es difícil valorar
Yo vi lo mismo, con balón encontró el pase sin dificultades, decidiendo siempre bien si podía encontrar al mediocentro o tenía que ser conversador abriendo a banda. Con balón me pareció bastante correcto.
Defensivamente poco exigido, hay que verlo mucho más. Lo que si se vio es que está de jugar a lo que quiere el mister, defiende para adelante y entienede lo que se le pide.
Pues a mí me pareció lento en las reacciones, que no en la velocidad, posiblemente producto de venir de un fútbol donde juegan a un ritmo más bajo y con balón muy intencionado, pero algo torpón
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Otro Cali?
No he podido ver aún nada de la pretemporada, para tanto es?
Hay centrales pa repartir, pero bueno, si este vino de la mano del entrenador se supone que partirá como titular.
Hay centrales pa repartir, pero bueno, si este vino de la mano del entrenador se supone que partirá como titular.
Yo no me preocuparía en exceso aún. No lo he visto más que un rato ayer, y aunque es el fichaje que más dudas me da, igual es una cuestión de tiempo el verlo un poco más entonado. Recuerdo un espectáculo dantesco de Pablo Vázquez en Avilés el año pasado.
Este tipo de centrales con mucho cuerpo suelen tardar en coger el punto de forma y se les nota mucho. Además tiene que adaptarse a otro paises, a otro futbol y a otra velocidad de bola, yo me esperaría antes de matarlo a las primeras de cambio, hay quien consigue adaptarse y otros que no dan la talla en este futbol, pero para saber esto todavía quedan unas cuantas semanas.
Yo ya lo dije contra el Marino, me parece lento en el juego y en la reacción, que puede ser por la costumbre del juego de allí.
Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
Igual tiene chances en la liga panameña