Juan Rodríguez

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por Giravolt » 08 Mar 2017, 18:15

[quote=Spiner]Como alguien decía por atrás el error de este año es que Juan tuviese que disputar minutos en Primera División en partidos importantes. Está verdísimo, sí, pero es pronto para matarlo[/QUOTE]

Es evidente que no le podemos juzgar por un partido en el Camp Nou,
y además comentan que hay un video por la red de su partido en Barcelona,
en "brujo del futbol" o algo así, que es un video bastante completo de su actuación
(más de 5min) y dicen que hay bastantes intervenciones acertadas.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5408
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por PHNeutro » 01 Jun 2017, 20:42

Para mi lo visto en la primera eliminatoria del playoff le invalida no ya como opción para la primera plantilla, sino como jugador profesional.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por favalli » 02 Jun 2017, 09:16

[quote=PHNeutro]Para mi lo visto en la primera eliminatoria del playoff le invalida no ya como opción para la primera plantilla, sino como jugador profesional.[/QUOTE]

totalmente de acuerdo, verlo agacharse en la jugada del gol del Olot ye hasta cómico y todo :(

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por Tragamon » 02 Jun 2017, 09:52

Tú, excluido!

Siguienteeeeeee

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5408
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por PHNeutro » 02 Jun 2017, 10:48

Oye, que a mi este tipo de apuestas por gente joven de equipos de segunda B me parecen necesarias, pero lo visto en primera, por mucho que sean circunstancias dificiles, otros como Galvez o Moises en el anterior descenso dieron un rendimiento muy superior. Y si en la eliminatoria de ascenso se le ve el cartón de la forma en la que se le vio, pues oye, no digo echarlo a los cerdos, pero si pasa a formar parte de la primera plantilla el año que viene yo lo consideraría una broma de mal gusto.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por Tragamon » 02 Jun 2017, 11:03

[quote=PHNeutro]Oye, que a mi este tipo de apuestas por gente joven de equipos de segunda B me parecen necesarias, pero lo visto en primera, por mucho que sean circunstancias dificiles, otros como Galvez o Moises en el anterior descenso dieron un rendimiento muy superior. Y si en la eliminatoria de ascenso se le ve el cartón de la forma en la que se le vio, pues oye, no digo echarlo a los cerdos, pero si pasa a formar parte de la primera plantilla el año que viene yo lo consideraría una broma de mal gusto.[/QUOTE]

Bueno, también la gente flipo con Guille contra el Oviedo y no hizo mucha carrera

Ye lo que tiene la tele y ver un par de partidos de un jugador

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5408
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por PHNeutro » 02 Jun 2017, 11:12

No subo todos los días a Mareo por el mero hecho de vivir a 500 KM, pero creo que tengo suficientes datos para decir que no tiene nivel del primer equipo ni pinta de tenerlo jamás a poco que nos mantengamos en el futbol profesiona, que cualquiera sabe. Igual que los tenía para ver que Guille no valía ni para tacos de escopeta, como veía cualquiera con ojos. Del B en los ultimos años solo flipé con uno que está en la costa del sol ahora.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por Tragamon » 02 Jun 2017, 12:16

[quote=PHNeutro]No subo todos los días a Mareo por el mero hecho de vivir a 500 KM, pero creo que tengo suficientes datos para decir que no tiene nivel del primer equipo ni pinta de tenerlo jamás a poco que nos mantengamos en el futbol profesiona, que cualquiera sabe. Igual que los tenía para ver que Guille no valía ni para tacos de escopeta, como veía cualquiera con ojos. Del B en los ultimos años solo flipé con uno que está en la costa del sol ahora.[/QUOTE]

No estoy diciendo que no puedas opinar, sino que sentenciar a un jugador en formación por una eliminatoria es un poco injusto.
Es como querer largar a Sergio por los 4 o 5 partidos malos que encadenó esta temporada

Otra cosa será que Juan ya no tiene edad para jugar en el B y habrá que ver si tiene hueco para hacerlo en el primer equipo. Lo mismo que Claudio,Salvador,Cifré,Victor,Ruben,Jaime....

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5408
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por PHNeutro » 02 Jun 2017, 13:48

Pues basicamente es lo que quería decir, a lo mejor siendo demasiado vehemente, no lo niego. A mi me parece que lo que ha demostrado no sirve para que ocupe una ficha del primer equipo, en especial si quieres una plantilla corta, luego si no puede jugar en el filial y quieres mantenerlo en nomina y cederlo, no me opongo, pero que no está para contar con el en una plantilla de segunda, más aún con la ambición que supuestamente debería tener este club, me parece evidente.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4633
Registrado: 12 May 2005, 21:09

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por Stoitchkov » 03 Jun 2017, 14:31

Fallo el que tuvo en la ida contra el Olot, pedazo asistencia. Entre Julio y este como cuarto central no lo tendría claro.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9662
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por Eurosporting » 03 Jun 2017, 21:35

Ni julio ni Juan tienen nivel para segunda. Cómo cuartos centrales pa cuatro minutillos bueno... Pero na mas.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Jun 2017, 09:58

Juan jugara partidos esti añu en segunda y lo hara bastante bien, ya vereis
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por kikejulia » 04 Jun 2017, 13:14

[quote=fuyuyu1]Juan jugara partidos esti añu en segunda y lo hara bastante bien, ya vereis[/QUOTE]

Ojalá lo haga bien, pero la verdad es que a mí, lo que le he visto hasta ahora, no es que me inspire demasiada confianza. Soy un firme defensor de la cantera, pero creo que a Juan le falta todavía, y tengo bastantes dudas de si llegará a dar un buen nivel.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Jun 2017, 17:19

Es q ser central en segunda no ye una cosadificilisima, acordaivos de Jorge, lucena o hasta jefrey.
Si tenemos 3 centrales y Juan jugando con el filial y subiendo cdo se necesite, y juega 7-8 partidos no dudo q lo haga bien, otra cosaye q algunos como no hay terminu mediu o lu quereis pa titular o fuera de mareo y no ye asi
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5408
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por PHNeutro » 04 Jun 2017, 17:35

Cualquiera de los que mencionas tenia mejores condiciones físicas que Juan.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por sta cruz » 04 Jun 2017, 17:41

Jeffrey era un tipo con unes condiciones extraordinaries,la pena ye q lo demas no iba en consonancia..

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por kikejulia » 04 Jun 2017, 19:50

[quote=sta cruz]Jeffrey era un tipo con unes condiciones extraordinaries,la pena ye q lo demas no iba en consonancia..[/QUOTE]

Si en la cabeza hubiese tenido cerebro en vez de serrín, hubiese sido un futbolista de primera...
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Jun 2017, 21:04

que cojones iba a tenr condiciones tremendes, era buenu tecnicamente, pero como defensa era un putu dolor
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4633
Registrado: 12 May 2005, 21:09

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por Stoitchkov » 04 Jun 2017, 22:02

Jeffrey jugaba con Juan y Julio en la chepa.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10440
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

29.- Juan Rodríguez

Mensaje por Refalfiao » 04 Jun 2017, 22:18

Jeffrey si llega a tener cabeza hubiera sigo un central importante en 1ª, por desgracia en la cabeza tenía el vacío más absoluto.

A mi Juan me vale como cuarto central del primer equipo pero con ficha del B (tiene 22 años), como tercer central en 2ª no vale, se le ven cosas que pueden hacer que sea un buen central de 2ª y un central suplente decentillo en 1ª, pero a día de hoy está para equipo de mitad de tabla en 2ªB como mucho

Responder