27 - Enol Coto

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19407
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 27 - Enol Coto

Mensaje por Zanzón » 27 Ago 2023, 21:57

Esto acaba de empezar

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17467
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 27 - Enol Coto

Mensaje por BONZO » 27 Ago 2023, 21:59

Zanzón escribió:
27 Ago 2023, 21:57
Esto acaba de empezar

De hecho en Ferrol no empezó la temporada de titular.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3930
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: 27 - Enol Coto

Mensaje por Aciana » 27 Ago 2023, 22:00

Sí, acaba de empezar. Pero la declaración de intenciones es clara.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3925
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 27 - Enol Coto

Mensaje por CreA » 27 Ago 2023, 23:26

Madre mia, ni que fuera Philipp Lahm.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3930
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: 27 - Enol Coto

Mensaje por Aciana » 28 Ago 2023, 00:19

CreA escribió:
27 Ago 2023, 23:26
Madre mia, ni que fuera Philipp Lahm.
Es el que decidieron la dirección deportiva y el entrenador. Supongo que después de seguir su trayectoria en Ferrol y de valorarlo en pretemporada. Hasta se facilitó la salida de un compañero para hacerle hueco en la plantilla.
Ponerlo el primer partido y quitarlo a las primeras de cambio para poner un parche, no parece lo más coherente.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3925
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 27 - Enol Coto

Mensaje por CreA » 28 Ago 2023, 00:32

No tiene ficha profesional, el compañero que traspararon si, y tenemos un problema de exceso de fichas profesionales si queremos fichar.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10498
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 27 - Enol Coto

Mensaje por Refalfiao » 28 Ago 2023, 01:35

CreA escribió:
28 Ago 2023, 00:32
No tiene ficha profesional, el compañero que traspararon si, y tenemos un problema de exceso de fichas profesionales si queremos fichar.
Sí tiene ficha profesional, lo que no tiene es ficha con el A

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17467
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 27 - Enol Coto

Mensaje por BONZO » 28 Ago 2023, 07:02

Aciana escribió:
28 Ago 2023, 00:19
CreA escribió:
27 Ago 2023, 23:26
Madre mia, ni que fuera Philipp Lahm.
Es el que decidieron la dirección deportiva y el entrenador. Supongo que después de seguir su trayectoria en Ferrol y de valorarlo en pretemporada. Hasta se facilitó la salida de un compañero para hacerle hueco en la plantilla.
Ponerlo el primer partido y quitarlo a las primeras de cambio para poner un parche, no parece lo más coherente.

¿Salió mal lo que había probado durante la semana previa contra el Mirandés colocando a Pascanu de lateral? Lo que no se puede es alabar una cosa una semana y a la siguiente echarla por tierra. Personalmente no me gusta Pascanu ahí.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3930
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: 27 - Enol Coto

Mensaje por Aciana » 28 Ago 2023, 09:30

BONZO escribió:
28 Ago 2023, 07:02
Aciana escribió:
28 Ago 2023, 00:19


Es el que decidieron la dirección deportiva y el entrenador. Supongo que después de seguir su trayectoria en Ferrol y de valorarlo en pretemporada. Hasta se facilitó la salida de un compañero para hacerle hueco en la plantilla.
Ponerlo el primer partido y quitarlo a las primeras de cambio para poner un parche, no parece lo más coherente.

¿Salió mal lo que había probado durante la semana previa contra el Mirandés colocando a Pascanu de lateral? Lo que no se puede es alabar una cosa una semana y a la siguiente echarla por tierra. Personalmente no me gusta Pascanu ahí.
Hasta tú dices que no te gusta Pascanu ahí.
Te hago la pregunta al revés. ¿Tan mal estuvo el elegido en Valladolid para desaparecer del equipo, tener que adaptar un invento en su demarcación y negarle unos minutos en Ferrol ante la evidencia?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17467
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 27 - Enol Coto

Mensaje por BONZO » 28 Ago 2023, 09:48

Aciana escribió:
28 Ago 2023, 09:30
BONZO escribió:
28 Ago 2023, 07:02



¿Salió mal lo que había probado durante la semana previa contra el Mirandés colocando a Pascanu de lateral? Lo que no se puede es alabar una cosa una semana y a la siguiente echarla por tierra. Personalmente no me gusta Pascanu ahí.
Hasta tú dices que no te gusta Pascanu ahí.
Te hago la pregunta al revés. ¿Tan mal estuvo el elegido en Valladolid para desaparecer del equipo, tener que adaptar un invento en su demarcación y negarle unos minutos en Ferrol ante la evidencia?

No estuvo precisamente bien..Lo que sí sabemos es que a la vuelta de los entrenamientos MAR desde el primer día probó a Pascanu en esa posición y algo debió de ver en los mismos que le gustó. Por otra parte el propio MAR en rueda de prensa dijo que se había fichado a Pascanu como central y que sabían de su posible adaptación a los laterales. Tengo muy claro que Pascanu no va a jugar de lateral en el Sporting. Ahora bien si prueba con Pascanu contra el Mirandés y le sale bien a ojos de todos,es normal que continúe. Si pone a Enol y le hace el mismo roto, ahora diríamos que no entendemos que haya quitado al rumano. Al final es el entrenador el que toma las decisiones y no puede ser que hace una semana sea un acierto y ayer no. Yo hablo por mi y no me gusta Pascanu de lateral.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3930
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: 27 - Enol Coto

Mensaje por Aciana » 28 Ago 2023, 09:56

No estuvo especialmente bien, como otros cuantos.
El entrenador es el que decide, efectivamente. Simplemente trato de encontrar una motivación a esa decisión.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17467
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 27 - Enol Coto

Mensaje por BONZO » 28 Ago 2023, 10:05

Aciana escribió:
28 Ago 2023, 09:56
No estuvo especialmente bien, como otros cuantos.
El entrenador es el que decide, efectivamente. Simplemente trato de encontrar una motivación a esa decisión.
Pues la motivación está en los entrenamientos que nosotros no vemos, está en el día a día. Nosotros llegamos al día de partido y allí nos sentamos sin ninguna información. Si Guille Rosas no hubiera tenido la lesión no hubiéramos visto quizás nunca a Pascanu ahí. Coto me temo que vino para cumplir un papel de lateral derecho suplente, entrando a los partidos en minutos finales y teniendo pocas titularidades. Creo que es la temporada para que Guille Rosas dé un paso definitivo para asentarse ahí si las lesiones se lo permiten. Y que lo de Pascanu no creo se vuelva a repetir de mano

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10498
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 27 - Enol Coto

Mensaje por Refalfiao » 28 Ago 2023, 10:07

Lo de el primer entrenamiento lo puso ahí y algo vio también lo hizo el año pasado con Cristo y tardó un mes y unos resultados desastrosos en darse cuenta de lo que el resto vimos el primer partido, que era nefasto. Y aún así después todavía insistió en algunos momentos en los que se vio más seguro también con los mismos resultados. Cierto es que Pascanu hizo una buena primera parte el otro día y en la segunda no estaba claro si pegó el bajón porque era la realidad o porque como ayer, a parte no ser su posición las ayudas de los pivotes y el extremo fueron descocidas.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17467
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 27 - Enol Coto

Mensaje por BONZO » 28 Ago 2023, 10:14

Refalfiao escribió:
28 Ago 2023, 10:07
Lo de el primer entrenamiento lo puso ahí y algo vio también lo hizo el año pasado con Cristo y tardó un mes y unos resultados desastrosos en darse cuenta de lo que el resto vimos el primer partido, que era nefasto. Y aún así después todavía insistió en algunos momentos en los que se vio más seguro también con los mismos resultados. Cierto es que Pascanu hizo una buena primera parte el otro día y en la segunda no estaba claro si pegó el bajón porque era la realidad o porque como ayer, a parte no ser su posición las ayudas de los pivotes y el extremo fueron descocidas.

Los centrales cuando caen a banda suelen tener problemas,salvo que hablemos de Araujo y pocos más. Si Pascanu juega en esa posición hay que ofrecerle ayudas eso es evidente porque hasta los propios laterales sufren a veces contra determinados extremos.Creo que esa posición lo que busca MAR es dejar defensa de tres cuando atacamos y darle más libertad ofensiva a Pablo García creando más superioridad en el centro del campo. No hay sistema perfecto y todos tienen un antídoto.La solución es ejecutar ese sistema bien,contra el Mirandés salió bien,ayer mal.Lo que sí sé es que fue una solución al partido de Valladolid,que pareció salir bien pero ayer generó dudas.El resto de información nos falta porque no vemos los entrenamientos.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3930
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: 27 - Enol Coto

Mensaje por Aciana » 28 Ago 2023, 10:21

BONZO escribió:
28 Ago 2023, 10:05
Aciana escribió:
28 Ago 2023, 09:56
No estuvo especialmente bien, como otros cuantos.
El entrenador es el que decide, efectivamente. Simplemente trato de encontrar una motivación a esa decisión.
Pues la motivación está en los entrenamientos que nosotros no vemos, está en el día a día. Nosotros llegamos al día de partido y allí nos sentamos sin ninguna información. Si Guille Rosas no hubiera tenido la lesión no hubiéramos visto quizás nunca a Pascanu ahí. Coto me temo que vino para cumplir un papel de lateral derecho suplente, entrando a los partidos en minutos finales y teniendo pocas titularidades. Creo que es la temporada para que Guille Rosas dé un paso definitivo para asentarse ahí si las lesiones se lo permiten. Y que lo de Pascanu no creo se vuelva a repetir de mano
Hombre, Bonzo, con todo el respeto. Cuando hablo de motivación, hablo de la real, no de tus suposiciones. Que tienen el mismo valor que las mías. Porque, como bien dices, nosotros de información vamos justos.
Hablando de minutos finales, ayer ni eso.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17467
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 27 - Enol Coto

Mensaje por BONZO » 28 Ago 2023, 10:27

Aciana escribió:
28 Ago 2023, 10:21
BONZO escribió:
28 Ago 2023, 10:05


Pues la motivación está en los entrenamientos que nosotros no vemos, está en el día a día. Nosotros llegamos al día de partido y allí nos sentamos sin ninguna información. Si Guille Rosas no hubiera tenido la lesión no hubiéramos visto quizás nunca a Pascanu ahí. Coto me temo que vino para cumplir un papel de lateral derecho suplente, entrando a los partidos en minutos finales y teniendo pocas titularidades. Creo que es la temporada para que Guille Rosas dé un paso definitivo para asentarse ahí si las lesiones se lo permiten. Y que lo de Pascanu no creo se vuelva a repetir de mano
Hombre, Bonzo, con todo el respeto. Cuando hablo de motivación, hablo de la real, no de tus suposiciones. Que tienen el mismo valor que las mías. Porque, como bien dices, nosotros de información vamos justos.
Hablando de minutos finales, ayer ni eso.
Coño,pues por eso te expongo las que yo creo con la poca información que hay,intentando ponerme en su lugar y escuchando sus explicaciones en RDP tanto hoy como el día del Mirandés.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3930
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: 27 - Enol Coto

Mensaje por Aciana » 28 Ago 2023, 10:35

BONZO escribió:
28 Ago 2023, 10:27
Aciana escribió:
28 Ago 2023, 10:21


Hombre, Bonzo, con todo el respeto. Cuando hablo de motivación, hablo de la real, no de tus suposiciones. Que tienen el mismo valor que las mías. Porque, como bien dices, nosotros de información vamos justos.
Hablando de minutos finales, ayer ni eso.
Coño,pues por eso te expongo las que yo creo con la poca información que hay,intentando ponerme en su lugar y escuchando sus explicaciones en RDP tanto hoy como el día del Mirandés.
Mira, pues te digo la mía. Planificas un lateral derecho a tu libre albedrío, sabiendo que uno de ellos padece de lesiones. Y al segundo partido, parece que uno de ellos ya no te sirve de titular y tiras de soluciones de urgencia. Algo falla.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17467
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 27 - Enol Coto

Mensaje por BONZO » 28 Ago 2023, 10:48

Aciana escribió:
28 Ago 2023, 10:35
BONZO escribió:
28 Ago 2023, 10:27


Coño,pues por eso te expongo las que yo creo con la poca información que hay,intentando ponerme en su lugar y escuchando sus explicaciones en RDP tanto hoy como el día del Mirandés.
Mira, pues te digo la mía. Planificas un lateral derecho a tu libre albedrío, sabiendo que uno de ellos padece de lesiones. Y al segundo partido, parece que uno de ellos ya no te sirve de titular y tiras de soluciones de urgencia. Algo falla.

Te recuerdo que Preciado puso a Lora ahí como una solución de urgencia y le funcionó. Y no estamos hablando de un extremo reconvertido a lateral,estamos hablando de un centrocampista. No hay que darle tantas vueltas a las cosas,lo probó en el entrenamiento,le gustó,lo confirmó contra el Mirandés y mantuvo la apuesta que ayer salió mal. No hay más.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7331
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 27 - Enol Coto

Mensaje por Tragamon » 28 Ago 2023, 10:51

Demasiadas vueltas. Enol hizo un mal partido el Valladolid, eso sumado a un plan de partido distinto llevó a Pascanu al lateral. Funcionó y se mantuvo en el once, como es normal.
Guille es más ofensivo que Coto, sale Guille el domingo.
Lo demás, caza de brujas.

Esto iba aquí

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3930
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: 27 - Enol Coto

Mensaje por Aciana » 28 Ago 2023, 10:53

BONZO escribió:
28 Ago 2023, 10:48
Aciana escribió:
28 Ago 2023, 10:35


Mira, pues te digo la mía. Planificas un lateral derecho a tu libre albedrío, sabiendo que uno de ellos padece de lesiones. Y al segundo partido, parece que uno de ellos ya no te sirve de titular y tiras de soluciones de urgencia. Algo falla.

Te recuerdo que Preciado puso a Lora ahí como una solución de urgencia y le funcionó. Y no estamos hablando de un extremo reconvertido a lateral,estamos hablando de un centrocampista. No hay que darle tantas vueltas a las cosas,lo probó en el entrenamiento,le gustó,lo confirmó contra el Mirandés y mantuvo la apuesta que ayer salió mal. No hay más.
Mal empezamos si, con una planificación recién hecha, empezamos con soluciones de urgencia en la jornada 2.

Responder