Robin Lod

Turrubiat

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Turrubiat » 21 Oct 2018, 23:44

Gambito escribió:
21 Oct 2018, 23:39
Xtreem escribió:
21 Oct 2018, 23:29


Ah, vale. Entiendo que juegue por eso. Perdonar mi ignorancia
No lo decía por tí. Diz Turru que tiene algo, y seguro que sí, y que no tiene que defender ni ser rocoso, y a mí lo único que tengo que agradecerle es que la camiseta le queda bien, pero eso no decide partidos. No era mi intención irritar a nadie. Era ironía
¿Pero que esperas que decida? ¿Quien te dijo a ti que decidía? Tendrá que ser una pieza más en un equipo en el que casi todos los jugadores son parecidos. Si el equipo es un desastre Lod también será un desastre pero eso no quita para reconocerle clase.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Gambito » 21 Oct 2018, 23:51

Tienes que terminar de leer antes antes de largar Turru
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Mcphisto
Alevín B
Mensajes: 136
Registrado: 30 Ene 2007, 22:14
Ubicación: Gigia

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Mcphisto » 22 Oct 2018, 01:46

Todos sabemos el excelso rendimiento de los fineses en la liga española siempre. Blufete que saldrá de aquí a algún Reus o Majadaonda de turno y acabará volviendo a su país a campeonar entre pingüinos y cachalotes. Que cosa más insulsa por dios

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2765
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Libertad » 22 Oct 2018, 09:45

Irrelevante. Toca dilucidar si es debido a sus condiciones, a la dinámica que lleva el equipo, o la posición en la que le coloca el fino estratega.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Lucho Flores » 22 Oct 2018, 11:21

Para no defender, ayer me dio la sensación de que robó bastantes más balones que Álvaro o Carmona, por ejemplo.
Pero es que da igual. No jugamos a nada. Y este hombre intenta aguantar el balón hasta que la puede pasar, pero es que no somos capaces de salir de una cobertura y crear una línea de pase. Nadie.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Oct 2018, 13:23

A mi me parece buen jugador, pero cada vez tengo mas claro que todos parecen mas malos con el Pipo

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Jorge » 22 Oct 2018, 13:28

Lucho Flores escribió:
22 Oct 2018, 11:21
Para no defender, ayer me dio la sensación de que robó bastantes más balones que Álvaro o Carmona, por ejemplo.
Pero es que da igual. No jugamos a nada. Y este hombre intenta aguantar el balón hasta que la puede pasar, pero es que no somos capaces de salir de una cobertura y crear una línea de pase. Nadie.
Yo es que ayer le vi más defendiendo cerca de nuestro área que por otras zonas del campo. Y cuando un tío así aparece bastante en esa labor, algo falla.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14428
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por elguajesportinguista » 22 Oct 2018, 13:29

Crack con Finlandia, pufo con nosotros. Algo no cuadra....y ya sabemos todo lo que es.

lumper
Infantil B
Mensajes: 490
Registrado: 14 Jun 2011, 14:44

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por lumper » 22 Oct 2018, 16:26

Con Baraja en el banquillo Jony y Santos se salieron el año pasado,o casi, y Rubén en la media punta dió un rendimiento aceptable.Que sí, que Baraja cada partido demuestra tener menos idea,pero a lo mejor estos jugadores que nos vendieron como diferenciales (Lod y Djuka) no dejan de ser otros dos jugadores más que van a pasar con más pena que gloria por el Sporting.

Turrubiat

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Turrubiat » 22 Oct 2018, 16:27

Jorge escribió:
22 Oct 2018, 13:28
Lucho Flores escribió:
22 Oct 2018, 11:21
Para no defender, ayer me dio la sensación de que robó bastantes más balones que Álvaro o Carmona, por ejemplo.
Pero es que da igual. No jugamos a nada. Y este hombre intenta aguantar el balón hasta que la puede pasar, pero es que no somos capaces de salir de una cobertura y crear una línea de pase. Nadie.
Yo es que ayer le vi más defendiendo cerca de nuestro área que por otras zonas del campo. Y cuando un tío así aparece bastante en esa labor, algo falla.
Ahí está. No pinta nada que tenga que andar Lod con la lengua afuera.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por kikejulia » 22 Oct 2018, 16:49

Lucho Flores escribió:
22 Oct 2018, 11:21
Para no defender, ayer me dio la sensación de que robó bastantes más balones que Álvaro o Carmona, por ejemplo.
Pero es que da igual. No jugamos a nada. Y este hombre intenta aguantar el balón hasta que la puede pasar, pero es que no somos capaces de salir de una cobertura y crear una línea de pase. Nadie.
joer, menos mal que te leo, porque pensaba que habia visto otro partido. Yo ayer le vi paticularmente peleón (hasta tuve la sensación de que cometió un penalty por arriesgar) y sobretodo ayudar en las facetas defensivas.

El tema no es si este tipo es malo. Yo opino que no, y que es de los jugadores de más calidad de la plantilla. El tema para mí es si tenemos sistema de juego que se adapte a las caracterísitcas de Lod.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Lucho Flores » 22 Oct 2018, 17:20

El tema está ahí. Tenemos jugadores para mover rápido porque tienen técnica para ello, jugadores que pueden aguantar y salir de un control difícil, y jugadores tienen calidad y desborde y jugadores ràpidos. Puede que hasta tengamos rematadores. Pero aquí lo que hacemos es que tengamos que construir juego iniciando jugada con Canella y Molinero, son nuestro único balón jugado raso. Ayer vi una pared entre Molinero y Alvaro y casi me cae una lagrima.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4633
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Stoitchkov » 22 Oct 2018, 18:03

Pero eso hace mucho que no lo tenemos, alguien que lleve el balon en condiciones hasta la zona de ataque sin tener que bajar a mediocampo a buscarlo, para entregarlo a Lod,Álvaro, Carmona o Jony, Rubén García en su día... Y los que saben, no juegan.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17293
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por BONZO » 22 Oct 2018, 18:11

Stoitchkov escribió:
22 Oct 2018, 18:03
Pero eso hace mucho que no lo tenemos, alguien que lleve el balon en condiciones hasta la zona de ataque sin tener que bajar a mediocampo a buscarlo, para entregarlo a Lod,Álvaro, Carmona o Jony, Rubén García en su día... Y los que saben, no juegan.

Y cuando juegan de titulares no lo hacen.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4633
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Stoitchkov » 22 Oct 2018, 18:20

BONZO escribió:
22 Oct 2018, 18:11
Stoitchkov escribió:
22 Oct 2018, 18:03
Pero eso hace mucho que no lo tenemos, alguien que lleve el balon en condiciones hasta la zona de ataque sin tener que bajar a mediocampo a buscarlo, para entregarlo a Lod,Álvaro, Carmona o Jony, Rubén García en su día... Y los que saben, no juegan.

Y cuando juegan de titulares no lo hacen.
Claro, hay que amarrar.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Jorge » 23 Oct 2018, 16:01

lumper escribió:
22 Oct 2018, 16:26
Con Baraja en el banquillo Jony y Santos se salieron el año pasado,o casi, y Rubén en la media punta dió un rendimiento aceptable.Que sí, que Baraja cada partido demuestra tener menos idea,pero a lo mejor estos jugadores que nos vendieron como diferenciales (Lod y Djuka) no dejan de ser otros dos jugadores más que van a pasar con más pena que gloria por el Sporting.
Pero es que por cualidades Jony y Santos se parecen a Lod o Uros como una castaña, no veo comparación posible. A Jony y Santos, tios con mucha potencia, si les metias un patadón en largo al espacio tenían muchas opciones a ganarle la partida a su par, cosa que Lod o Uros no.

Por poner un ejemplo, con la manera que tenemos de jugar me parece más aprovechable Neftalí, porque es eso, un tío potente que corra tras los melonazos. Lo que no quiere decir que le considere mejor delantero que Uros.

Lo mismo para Lod. Para tener a este hombre ahí defendiendo y corriendo tras melonazos de los centrales igual nos valía más repescar a Formose Mendy, por mucho que a este no le llegue para jugar en el fútbol profesional. Pero corre mucho.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por quini_sporting » 23 Oct 2018, 16:03

Ojo con Formose que está segundo en la tercera austriaca.

lumper
Infantil B
Mensajes: 490
Registrado: 14 Jun 2011, 14:44

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por lumper » 23 Oct 2018, 16:46

Jorge escribió:
23 Oct 2018, 16:01
lumper escribió:
22 Oct 2018, 16:26
Con Baraja en el banquillo Jony y Santos se salieron el año pasado,o casi, y Rubén en la media punta dió un rendimiento aceptable.Que sí, que Baraja cada partido demuestra tener menos idea,pero a lo mejor estos jugadores que nos vendieron como diferenciales (Lod y Djuka) no dejan de ser otros dos jugadores más que van a pasar con más pena que gloria por el Sporting.
Pero es que por cualidades Jony y Santos se parecen a Lod o Uros como una castaña, no veo comparación posible. A Jony y Santos, tios con mucha potencia, si les metias un patadón en largo al espacio tenían muchas opciones a ganarle la partida a su par, cosa que Lod o Uros no.

Por poner un ejemplo, con la manera que tenemos de jugar me parece más aprovechable Neftalí, porque es eso, un tío potente que corra tras los melonazos. Lo que no quiere decir que le considere mejor delantero que Uros.

Lo mismo para Lod. Para tener a este hombre ahí defendiendo y corriendo tras melonazos de los centrales igual nos valía más repescar a Formose Mendy, por mucho que a este no le llegue para jugar en el fútbol profesional. Pero corre mucho.
No,si yo no comparo su forma de jugar, comparo el rendimiento. A pesar de tener el mismo entrenador cagón Jony y Santos destacaron y estos no. Y un tío con la supuesta calidad de Lod debería colaborar para que se acabasen los meloazos.Es que eso de echar siempre la culpa al de al lado... Con Xavi e Iniesta se juega de puta madre, ya lo sé.
Puede ser que sea lo que tú dices y el sistema no les beneficie,de hecho no creo que beneficie a nadie, o que nos la han vuelto a colar por enésima vez. Deberíamos estar curados de espantos.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por favallis » 29 Oct 2018, 17:59

buff, la única esperanza q tengo es q venga otro entrenador, se juegue conotro sistema y lo coloquen en otra posición, pq lo q vimos hasta ahora, d jugador diferencial y tal, nanai

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por ventemil » 30 Oct 2018, 00:18

La gran mentira, no me cansaré de leer a la peña fliparse con aquel regate a una selección ex-URSS que no tiene ni a un sólo jugador importante en las primeras ligas importantes de Europa occidental

Responder