Löd si que era buenu.
5 - Diego Sánchez
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: 5 - Diego Sánchez
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El problema de tantos, que el esfuerzo se acaba al llegar al objetivo, en el caso nuestro suele ser al conseguir un contrato profesional largo y bien pagado
- Sporting1992
- Primer equipo
Vaya como la levanta Dieguin
Bueno pues nada, hasta la temporada 31/32 seguiremos llamando a Diego proyecto de futbolista. No hay prisa
Diego no está cómodo en el cuerpo a cuerpo. Le cuesta mucho defender a delanteros más corpulentos. Yo creo que después de tantos partidos se debería de tener claro. Lo voy a repetir, solamente en defensa con tres centrales le veo alguna posibilidad. De lo contrario,o lateral o nada. También hay que señalar que no le están faltando oportunidades.
Aprovecho también para decir que su compañero Pablo García, solamente le veo alguna posibilidad como lateral en defensa de cinco jugando como carrilero.
A día de hoy creo hay mucho mejores jugadores en segunda en sus posiciones que esos dos.
Aprovecho también para decir que su compañero Pablo García, solamente le veo alguna posibilidad como lateral en defensa de cinco jugando como carrilero.
A día de hoy creo hay mucho mejores jugadores en segunda en sus posiciones que esos dos.
Mareo es un erial, lo lleva siendo años.
Lo único actualmente con nivel para ser indiscutible en un equipo de segunda división con aspiraciones es Guille Rosas que a diferencia del resto de su quinta parece que no es de Mareo por carácter e incluso por físico.
Lo único actualmente con nivel para ser indiscutible en un equipo de segunda división con aspiraciones es Guille Rosas que a diferencia del resto de su quinta parece que no es de Mareo por carácter e incluso por físico.
Es un paquete y blando como la mierda
Sin mas
Sin mas
También es culpable en el segundo gol, no lo había visto pero se la da a los del Málaga, no sé si ha sido la peor actuación de un defensa del Sporting este año pero que falles en tres goles y des la posibilidad de un cuarto.
- sporting200
- Primer equipo
Tenia el pase dificil y sin opciones....
- xurdeastur
- Primer equipo
Es un proyecto de futbolista, tien 22 años, solo lleva unos 100 partidos profesionales, hasta los 28 puede seguir creciendo, Lod ye muy buenu, jiji jaja y demás greitets jits.
Esa jugada es de no levantar la cabeza,de pasar sin mirar,de falta de tranquilidad.... Algo que le puede ocurrir a uno que está empezando pero es que son ya más de 7000 minutos con el primer equipo.. No son errores propios de un jugador con tantos partidos ya como profesional. Sí fuese un error puntual, un mal día....El problema es que se están repitiendo muy a menudo.
Es que Guille no parece salido de Mareo, ese carácter y ese gen competitivo no se acostumbra a ver en los jugadores que salen de nuestra cantera.
Era un jugador que si crecía tenía buena pinta pero que ahora mismo yo solo le veo carencias gravisimas para cualquier puesto.
De central, en el cuerpo a cuerpo le giran los delanteros con una facilidad asombrosa, no le puedes dejar metros a su espalda pq es lentro, de cabeza va reguleras y muchas veces mide mal. Es un peligro.
De lateral, es lento, le cuesta girar. Ante esto el 90% de los lateral, ejemplo kevin, intenta defender anticipando, el lo contrario recular hasta el portero. Un esperpento. No recuerdo un año tan claro donde todos los rivales vuelquen el juego tan claramente a ese costado, incluso poniendo a zurdos cerrados por la derecha.
Por destacar algo positivo, con balón suele (pq ya vimos el domingo que no siempre) asegurar bastante el pase y en juego areo ofensivo toca bastantes balones.
Que es un drama también lo tiene claro en el entrenador, que primero busca un lateral izquierdo como prioridad Nº1 y ahora buscan un central izquierdo a pesar de que el haría el cuarto central y con perfil zurdo.
De central, en el cuerpo a cuerpo le giran los delanteros con una facilidad asombrosa, no le puedes dejar metros a su espalda pq es lentro, de cabeza va reguleras y muchas veces mide mal. Es un peligro.
De lateral, es lento, le cuesta girar. Ante esto el 90% de los lateral, ejemplo kevin, intenta defender anticipando, el lo contrario recular hasta el portero. Un esperpento. No recuerdo un año tan claro donde todos los rivales vuelquen el juego tan claramente a ese costado, incluso poniendo a zurdos cerrados por la derecha.
Por destacar algo positivo, con balón suele (pq ya vimos el domingo que no siempre) asegurar bastante el pase y en juego areo ofensivo toca bastantes balones.
Que es un drama también lo tiene claro en el entrenador, que primero busca un lateral izquierdo como prioridad Nº1 y ahora buscan un central izquierdo a pesar de que el haría el cuarto central y con perfil zurdo.
La verdad es que la mentalidad de lo que sale de Mareo desde ya muchísimos años, a mí me produce una profunda tristeza
Es el perfil de los futbolistas que se escoge desde las categorías inferiores. Decidme cuándo fue la última vez que visteis a un futbolista de la cantera entrar al balón como hizo Brian Oliván el domingo. Entrar con esa fuerza intentando la anticipación. Lo más cercano sería Guille Rosas.
Nunca tuvieron que entrar así en categorías inferiores porque siempre fueron superiores al rival y los que lo hacían se les echaba de Mareo.
Claro en la época d luis enrique y cia en categorías inferiores perdían siempre y x eso entraban con ésa fuerza al balón,si no entrabas así t echaban d mareo......
- Sporting1992
- Primer equipo
Son muy buenos, muy malu ye Olivan
Tanto Luis Enrique como Abelardo o Juanele tuvieron que ganárselo lejos de Mareo. De todos modos yo voy más bien por donde dice @BONZO más que de ser de Mareo, lo de morderle los huevos al rival va con la personalidad y a ese tipo de jugador se le deshecha.
- sporting200
- Primer equipo
Yo cada día estoy más convencido que lo mejor es cerrar Mareo. Mareo es positivo si lo sabes llevar, tal y como está ahora es tirar el dinero a lo tonto, y más en segunda división.