11 - Queipo
Re: 9 - Queipo
Si no vale Queipo ni para suplente, lozano, Oyon, Adama y el resto del B entiendo que tampoco. Al final queda una plantilla mas corta que la del año pasado.
Lozano ya te digo que no, por ahi andan.
Oyón nu lo vi mas que en copa donde metio un gol y minutos basura
Adama Traore de suplente me val
, A Amadou tampoco lo vi pero dudo que no lo mejore
Oyón nu lo vi mas que en copa donde metio un gol y minutos basura
Adama Traore de suplente me val
Si la intención fuera mejorar la plantilla del año pasado como debería ser si se quiere pelear por ascender no debería iniciar la liga aquí ninguno y en su lugar deberían venir jugadores que elevasen su nivel ( que no sería complicado ) . Pero conociendo en manos de quien estamos nos comeremos a la mayoría de los que nombras . De momento ya arrancaron bien conociendo la vuelta de caicedo
No tiene mucho sentido que se le ceda, aun fichando.
De momento la plantilla apunta a 22 jugadores, sigues teniendo 3 fichas libres. Bastante mejor tener a un jugador como Queipo, que algo puede aportar en ataque, que no tener nada.
Si fuera a ser que no tienes fichas libres o que tiene una ficha muy alta, pues lo entendería, pero no es el caso
De momento la plantilla apunta a 22 jugadores, sigues teniendo 3 fichas libres. Bastante mejor tener a un jugador como Queipo, que algo puede aportar en ataque, que no tener nada.
Si fuera a ser que no tienes fichas libres o que tiene una ficha muy alta, pues lo entendería, pero no es el caso
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
3 de Febrero
Misma persona el 11 de Julio
Luego que si se es muy pesado con lo de todo mal...
Se lleva dando la matraca con Queipo casi catalogando de inútil, pues ahora parece ser q lo quieren ceder y está mal el cederlo, no lo entiendo
Se le han visto cosas en el pasado y este año parece que va a jugar poco, lógico una cesión para ver si en el futuro interesa su vuelta o se le da boleto definitivamente.
Garitano ,a diferencia de Albes, lu caló rapido, con el apenas jugo y ahora mandarlo (o intentarlo) cedido.
Si hombre, lo cedería si traen algo... Cae de cajón, peor mejor Queipo que nada. Por cierto mucho tiempo libre tienes para rescatar mensajes.Painkiller escribió: ↑11 Jul 2025, 17:123 de FebreroMisma persona el 11 de JulioLuego que si se es muy pesado con lo de todo mal...
Si están diciendo que no van a fichar nada más para el ataque, para que lo vas a ceder a un rival. Mejor tener un jugardor más aunque aporte poco que nada.
Yo no lu cedería me parece muy válido, Me quedo con Gaspi y el+ Duba y Córdoba y Gelabert y fichó alguien para la media punta y cedo a Oyon y Lozano, pero si lo quieren ceder en kingun sitio dicen q no vaya venir nadie, más bien parece justo lo contrario
Tiene q venir uno si se marcha, aún sin venir uno no m parecería mal su marcha pq no aporta nada de nada
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Dicen en la prensa que el Sporting no se opone a su salida pero que la decisión es del propio Queipo. Asi que a ver que pasa o prefiere esperar a hablar con Garitano de su situación y su rol en la plantilla.
Correcto. El único partido de la temporada pasada en que recuerdo verlo jugar bien y aportar algo fue uno de Copa contra un rival de Tercera o de Cuarta. Fue una vez que jugó Oyón, que también estuvo bien, por cierto.
Que no aporta nada no es verdad, si eso fuera así no lo querrían otros equipos de la categoría.
Otra cosa es que todavía le falta para dar el nivel eh segunda y hay dudas de que con ese físico le vaya a dar nunca. Pero lo normal en un equipo como el Sporting debería ser tener paciencia con este tipo de perfiles.
Cederlo a otro segunda no es una buena operación para el Sporting, salvo que necesites cubrir su ficha. Y estamos muy lejos de eso.
Cuántas más variantes puedas tener en los puestos de ataque, mejor. No entiendo querer prescindir de un jugador en una posición en la que apenas tienes alternativas. Y entiendo todavía menos que a alguien le pueda parecer una buena opción.
Otra cosa es que todavía le falta para dar el nivel eh segunda y hay dudas de que con ese físico le vaya a dar nunca. Pero lo normal en un equipo como el Sporting debería ser tener paciencia con este tipo de perfiles.
Cederlo a otro segunda no es una buena operación para el Sporting, salvo que necesites cubrir su ficha. Y estamos muy lejos de eso.
Cuántas más variantes puedas tener en los puestos de ataque, mejor. No entiendo querer prescindir de un jugador en una posición en la que apenas tienes alternativas. Y entiendo todavía menos que a alguien le pueda parecer una buena opción.
No entiendes q la peña considere q es malo y no da el nivel? Pués ye muy fácil
No hacen falta tantos paños calientes, no vale pa segunda division, tengo mis dudas de que en 1°Ref pudiera ser importante
Ahora sin Cordoba aumentan las opciones de que siga aqui esta temporada
Ahora sin Cordoba aumentan las opciones de que siga aqui esta temporada
Las RRSS arruinaron a este chaval.
La peña también consideraba que Gelabert no daba el nivel.
En cualquier caso, lo que yo no entiendo no es que tú consideres que Queipo es malo, es que prefieras tener una ficha libre que tener a Queipo, cuando como mucho tendremos 5 jugadores para los tres puestos por detrás del delantero.