13 - Cristian Joel

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
xurdeastur
Primer equipo

Re: 13 - Cristian Joel

Mensaje por xurdeastur » 17 Dic 2024, 00:20

pardau escribió:
17 Dic 2024, 00:02
BONZO escribió:
16 Dic 2024, 20:14

Te digo sinceramente que tiene unas cualidades para ser un porterazo pero la cabeza.... Lo pones el miércoles e igual te lo para todo y el sábado contra el Málaga te la lía otra vez. Por cualidades no es,te lo aseguro.
Porque lo mental no es una cualidad?

Yo aún no vi a Cristian Joel en plan muralla. Pero ni media parte, vaya.
Pero él sí lo vió...tiene unas cualidades tremendas, no ves que te lo asegura ????

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 17 Dic 2024, 01:23

Resulta que Albes, que se juega las habichuelas en esto, va a llegar el miercoles y teniendo a Yañez disponible va a preferir darle continuidad a un portero del que no puedes depender para absolutamente nada porque no tiene nivel para esto.

Si lo hace cojones le echa, no lo voy a negar.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 17 Dic 2024, 08:53

Canallita y Quijote, si hace eso.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Dic 2024, 09:14

Este chico destacó en juveniles, y mucho, aparte del Atlético de Madrid hubo interés de aquella del Liverpool, y fueron intereses reales, no cantos de sirena.

Y destacaba mucho, las cosas como son, a partir de ahí todo se torció, muchos apuntan a la cabeza, pero no tengo ni puta idea del tema.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 17 Dic 2024, 09:18

Una situación complicada para los intereses del Atlético de Madrid. El arquero franco-cubano tiene claro que entre todas las opciones que tiene sobre la mesa, que no son pocas, la que más le apetece es la del Atlético de Madrid. El meta tiene sobre la mesa el interés de Bayer Leverkusen, de Alemania; y de Brighton Albion y el Watford, de Inglaterra.

Ni Julio

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 17 Dic 2024, 09:35

Los que comentáis sobre sus incuestionables cualidades, me gustaría que fueseis un poco más explícitos. ¿Agilidad, colocación, reflejos, dominio del juego aéreo? Es que sin puntualizar queda la cosa un poco como un brindis al sol.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Dic 2024, 09:39

En su día se hablaba mucho del juego aéreo y del dominio del área, y luego se hablaba también mucho de la velocidad, de los reflejos y de la agilidad.

Sorprendía que con el dominio del juego aéreo tuviera esas otras cosas, eso era lo que le daba un plus de aquella.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 17 Dic 2024, 09:44

Lo del dominio del juego aéreo igual lo decían porque veían a Mariño entrenar y jugar.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Dic 2024, 10:03

Jajaja, también puede ser.
"PÁSANOS POCO..."

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 17 Dic 2024, 10:04

Aciana escribió:
17 Dic 2024, 09:44
Lo del dominio del juego aéreo igual lo decían porque veían a Mariño entrenar y jugar.
Joder, y porque era juvenil.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 17 Dic 2024, 11:56

El problema es que es malo y no da la talla para futbol profesional. El resto milongas, porque que más quisiera el 90% de la afición que saliera un portero de Mareo y fuera el mejor de la liga, así que ni manías ni afición ni nada. Si su fallo del domingo fuera el primero no habría recibido ninguna queja, pero en todos los partidos que ha tenido tan sólo se recuerda como bueno el de Santander. ¿Qué su problema es de cabeza?, pues no sé sabe por qué porque el primer gol del domingo fue el primer tiro que recibía, no tenía motivos para estar nervioso y falló por no cumplir con principios básicos de un portero para blocar o despejar un balón que va al centro de la portería.
Y si por el bien del grupo hay que ponerlo los próximos partidos el Sporting se ira abajo, y por esa regla de tres también habrá que poner titular a Caicedo que seguro que tiene mucha ansiedad y si juega 4 o 5 partidos completos acabará metiendo un gol que le dé de rebote. Tal parece que nos olvidamos de que estamos en futbol profesional y con una exigencia mínima.
Respecto a los silbidos recordar que aquí se silbó hasta a Joaquín, y acabó jugando su carrera completa en el equipo. Y sí, eran otros tiempos, pero evidentemente para el Sporting mejores que en la actualidad con el nivel de autocomplaciencia que tiene El Molinón en general, y que a la mayoría le da igual quien sea el dueño, que se gane o pierda (todos quieren ganar pero si se pierde hay que callarse y asumirlo) o si hay jugadores que no dan el nivel.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 17 Dic 2024, 12:33

Éste tiene problemas d cabeza y luis Morán no quiso ser futbolista d primera q sino......en fin

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Dic 2024, 12:40

Hombre, yo el primer gol del otro día no lo relacionaría con un problema de cabeza sino más bien con un problema de vista, porque es que sigo sin saber qué cojones hace, yo creo que no ve el balón, es lo único que se me ocurre.
"PÁSANOS POCO..."

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 17 Dic 2024, 12:46

Y eso que estaba en la sombra

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 17 Dic 2024, 16:02

sporting200 escribió:
17 Dic 2024, 12:46
Mi vecino de tribuna me comentó el drama que podría suponer el sol de cara en el segundo tiempo.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 17 Dic 2024, 16:31

Libertad escribió:
17 Dic 2024, 16:02
sporting200 escribió:
17 Dic 2024, 12:46
Mi vecino de tribuna me comentó el drama que podría suponer el sol de cara en el segundo tiempo.
La suerte fue que no tiraron a puerta, sino a saber lo que habría pasado

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 17 Dic 2024, 18:23

BONZO escribió:
16 Dic 2024, 14:37
No tengo ni puta idea de lo que va a ser en el futuro. Mis referencias eran cuando jugaba en el juvenil y en el filial. Y tenía las mismas cosas, había días que parecía un puto muro y otros que parecía otra persona.
Había leído otra cosa :jajajajaja:

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 17 Dic 2024, 20:38

Yo no creo que le falle la vista, sino la técnica, porque no coloca bien el cuerpo. Algo por otra parte insólito, con tantos años en Mareo, debería tener todas las automatizaciones posibles en un portero.

Maras también quedó en evidencia en los dos primeros goles. En el primero hace un despeje absurdo con el tacón que Guille no se puede esperar y en el segundo defiende con la vista.

Así que todo apunta a la tropa de Irratagorri por cicateros y a Gerardo García por inhábil. Lo más tonto que puede hacer la afición es tomarla con determinados jugadores.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 17 Dic 2024, 22:48

cartmans escribió:
17 Dic 2024, 16:31
Libertad escribió:
17 Dic 2024, 16:02

La suerte fue que no tiraron a puerta, sino a saber lo que habría pasado
Yo diría que el 90% de los que estábamos allí lo pensamos

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 18 Dic 2024, 07:29

Problema de concentración claro. El Racing no a había tirado puerta, el estaba a uvas pensando que era un balón fácil (y lo era) se confía y tiene la mala suerte de ir puerta el rebote.

En el segundo lo mismo. Jugar en el Molinon lleno es jodido si no tienes la cabeza preparada. Al chaval condiciones le sobran y seguro que tampoco está falto de técnica, el problema es la cabeza y saber estar concentrado 90 minutos. Que por otro lado no es fácil cuando solo te rematan dos veces a puerta en un partido.

Responder