Tendría que verlo repetido pero, ¿no queda tras el impacto fuera del campo? No es que abandone este de forma voluntaria, es que le derriban fuera. Que falta no es porque el balón sale previamente y no se queda fuera, pero Rosas no abandona el campo de manera voluntaria.
14 - Álex Corredera
Re: 14 - Álex Corredera
Le pidió al otru que le metiese un viaje voluntariamente
Así es. Queda tendido tras el impacto y en lugar de levantarse y volver al campo, decide voluntariamente quedarse fuera. El árbitro entiende que está muy grave y que precisa asistencia médica. Por lo que pita una vez para parar el partido y una segunda para reanudarlo. Cuando Guillermo ve que el juego se reanuda se le pasan de inmediato los dolores y pega un sprint para volver al campo. Si no queremos ver que Guillermo no tenía nada y usaba esa estrategia para perder tiempo pero luego no anduvo listo, pues nada, lo disculpamos.Jorge escribió: ↑21 Sep 2025, 17:45Tendría que verlo repetido pero, ¿no queda tras el impacto fuera del campo? No es que abandone este de forma voluntaria, es que le derriban fuera. Que falta no es porque el balón sale previamente y no se queda fuera, pero Rosas no abandona el campo de manera voluntaria.
Aunque joda el chino tiene razón en mucho d lo q dice, pero hay algo en lo q el árbitro no lleva razón, guille no sale del campo d forma voluntaria
Pero es que si en el acta refleja que abandona el campo de forma voluntaria está mintiendo. Si quería que dejase de perder el tiempo, es tan fácil como dejar sacar al del Almería. Guille está fuera del campo y con ni mirar para él solucionado.Avatar escribió: ↑21 Sep 2025, 17:51Así es. Queda tendido tras el impacto y en lugar de levantarse y volver al campo, decide voluntariamente quedarse fuera. El árbitro entiende que está muy grave y que precisa asistencia médica. Por lo que pita una vez para parar el partido y una segunda para reanudarlo. Cuando Guillermo ve que el juego se reanuda se le pasan de inmediato los dolores y pega un sprint para volver al campo. Si no queremos ver que Guillermo no tenía nada y usaba esa estrategia para perder tiempo pero luego no anduvo listo, pues nada, lo disculpamos.Jorge escribió: ↑21 Sep 2025, 17:45
Tendría que verlo repetido pero, ¿no queda tras el impacto fuera del campo? No es que abandone este de forma voluntaria, es que le derriban fuera. Que falta no es porque el balón sale previamente y no se queda fuera, pero Rosas no abandona el campo de manera voluntaria.
Pero lo que hizo no fue eso. Lo que hizo fue pedir las asistencias.
Y esto de abandonar de forma voluntaria es importante.
Si la parte del reglamento que vi antes por Twitter no está editada, el punto donde se trata esto acaba con un claro "no cometerá infracción alguna aquel jugador que, como parte de la acción del juego, cruce una línea de demarcación ".
Guille la cruza como parte del derribo del contrario, no para ser atendido. De ahí que el árbitro tenga que mentir en el acta y poner que Guille abandona el campo de forma voluntaria, porque si no es evidente que el árbitro la caga.
Si la parte del reglamento que vi antes por Twitter no está editada, el punto donde se trata esto acaba con un claro "no cometerá infracción alguna aquel jugador que, como parte de la acción del juego, cruce una línea de demarcación ".
Guille la cruza como parte del derribo del contrario, no para ser atendido. De ahí que el árbitro tenga que mentir en el acta y poner que Guille abandona el campo de forma voluntaria, porque si no es evidente que el árbitro la caga.
"En el minuto 51 el jugador (2) Rosas Alonso, Guillermo es amonestado por el siguiente motivo: por entrar al terreno de juego estando el balón en juego sin mi autorización, tras permanecer fuera del mismo de forma voluntaria"Jorge escribió: ↑21 Sep 2025, 18:20Pero es que si en el acta refleja que abandona el campo de forma voluntaria está mintiendo. Si quería que dejase de perder el tiempo, es tan fácil como dejar sacar al del Almería. Guille está fuera del campo y con ni mirar para él solucionado.Avatar escribió: ↑21 Sep 2025, 17:51
Así es. Queda tendido tras el impacto y en lugar de levantarse y volver al campo, decide voluntariamente quedarse fuera. El árbitro entiende que está muy grave y que precisa asistencia médica. Por lo que pita una vez para parar el partido y una segunda para reanudarlo. Cuando Guillermo ve que el juego se reanuda se le pasan de inmediato los dolores y pega un sprint para volver al campo. Si no queremos ver que Guillermo no tenía nada y usaba esa estrategia para perder tiempo pero luego no anduvo listo, pues nada, lo disculpamos.
Yo creo que la clave la acabas de dar tú, si un jugador está fuera del campo el partido puede continuar perfectamente con lo cual no se donde está la posible pérdida de tiempo. Porque estamos cansados de ver jugadas donde el jugador está fuera del campo quejándose de algún golpe e intenta entrar dentro del campo para que el árbitro tenga que parar el partido. Y manda narices que ayer con Guille fuera del campo al árbitro se le antoja que hay que parar el partido pero la temporada pasada Curbelo y Panichelli se dan cabeza con cabeza acaban los 2 tirados en el césped, el árbitro lo ve pero deja seguir la jugada.
Lo de ser atendido es cuando se queda en el suelo medio minuto. Lo de durante una acción del juego es si te sales por banda corriendo o la misma jugada de Rosas si se levanta y accede al terreno. Una vez que decides perder tiempo debes saber que el árbitro puede hacer lo que hizo.Jorge escribió: ↑21 Sep 2025, 18:37Y esto de abandonar de forma voluntaria es importante.
Guille no estuvo espabilado ni en la primera ni en la segunda tarjeta. No pasa nada, que no vuelva a ocurrir y que espabile. A pensar en el siguiente partido.
Pero es que en ninguna parte del reglamento he encontrado que el árbitro tenga que parar el juego para permitir que un jugador sea atendido. Si aparece, ponme aquí donde, porfa.Avatar escribió: ↑21 Sep 2025, 18:44Lo de ser atendido es cuando se queda en el suelo medio minuto. Lo de durante una acción del juego es si te sales por banda corriendo o la misma jugada de Rosas si se levanta y accede al terreno. Una vez que decides perder tiempo debes saber que el árbitro puede hacer lo que hizo.Jorge escribió: ↑21 Sep 2025, 18:37Y esto de abandonar de forma voluntaria es importante.
Guille no estuvo espabilado ni en la primera ni en la segunda tarjeta. No pasa nada, que no vuelva a ocurrir y que espabile. A pensar en el siguiente partido.
El árbitro tiene que parar el juego para permitir LA ENTRADA AL TERRENO DE JUEGO de la asistencia médica. Pero es que estos no tienen que entrar al terreno de juego para nada.
Y Guille abandonar el campo por una acción del juego. Reglamento en mano, puede volver cuando quiera.
-
DoranMartell
- Cadete B
Una cosa es dar una orden de la forma que tienes que darla y el jugador no se entere porque esta a otras cosas o por lo que sea. Aqui da una orden a muchos metros de distancia con el jugador en el suelo, por lo que es imposible que se entere. Un error gravísimo. Es como si advierte a un jugador de que a la siguiente protesta le echa pero se lo dice al cuello de la camisa y estando a 20 metros, el jugador no se puede enterar. Es estar haciendo mal tu trabajo y por lo tanto cometiendo un error.
La segunda amarilla a este cuanto menos es... acertada. Yo creo que el se excusa en que es a Otero, pero se rie y pone una cara un tanto extraña como de forma ironica. El arbitro lo ve y el resto es historia.
Yo creo que en este caso es bastante posible que el arbitro acertara. Este buen hombre venia ya muy caliente y tambien es normal terminar reaccionando asi (a riesgo de que te pillen)
Yo creo que en este caso es bastante posible que el arbitro acertara. Este buen hombre venia ya muy caliente y tambien es normal terminar reaccionando asi (a riesgo de que te pillen)
No, si al final robemos nosotros.
Un árbitro no está para interpretar las caras que pone un jugador.Winters escribió: ↑21 Sep 2025, 22:38La segunda amarilla a este cuanto menos es... acertada. Yo creo que el se excusa en que es a Otero, pero se rie y pone una cara un tanto extraña como de forma ironica. El arbitro lo ve y el resto es historia.
- sporting200
- Primer equipo
Hostia tío, acertada la segunda amarilla a Corredera. Pues sí, al final robamos nosotros porque los del Almería piden una roja más y la mano tenía que haber seguido siendo penalti.
Igual el árbitro tenía que estar más atento a lo de que le hagan un corte a un tio en la pierna que a unos aplausos irónicos a distancia suya porque al parecer una cosa la ve de puta madre y la otra la ve al revés, qué cosas.
Pues para mi está clarísimo que aplaude a Otero y luego cruza una mirada con el árbitro...vamos, que no es amarilla ni de puta coña. Yo es que veo el vídeo y no tengo ninguna duda de que aplaudía a Otero.
No, no aplaude a Otero realmente, esa jugada es una jugada que aplaude porque parece un corner claro y dan puerta, rebota levemente en el colombiano, y donde está Otero está el linier que es hacia el que creo que va dirigido, pero vamos que si no puedes ni hacer eso después de la que te han liado es de ser un hijo de puta como decía el Pichu.
- sporting200
- Primer equipo
Esto no fue la segunda amarilla