5 - Diego Sánchez
- sporting200
- Primer equipo
Re: 5 - Diego Sánchez
Y esas porque fueron goles, en la primera parte también fue responsable junto a Cortes de que la banda izquierda fuese una autopista. Un recordatorio de que algunos resultados buenos y unas actuaciones aceptables no hace innecesario el fichaje de un lateral izquierdo titular
Diego como otros tantos compañeros suyos salidos de Mareo tiene el problema de la falta de contundencia y de agresividad,algo indispensable para ser defensa.Ser agresivo,ganar duelos no quiere decir que se sea violento.Diego es producto 100% de la Escuela de Mareo,desde los ocho años allí,es el perfil de jugador que se busca.
La excepcion es Guille Rosas pero es tal cual dices. La mayoria de canteranos tienen 0 espiritu competitivo.
Mas nos valia buscar algun guajete en la Rafa Nadal Academy e intentar reconducirlo
Mas nos valia buscar algun guajete en la Rafa Nadal Academy e intentar reconducirlo
Porque es lo que se selecciona,los que van pasando la criba temporada tras temporada.No se busca un perfil de defensa agresivo en la marca,que le guste ir al choque,ganador de duelos...No hace tanto que la prensa nos quiso vender el interés del Betis por Diego.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Cómo queréis que tengan espíritu competitivo si escuchan desde que nacen que "NO PODEMOS COMPETIR"?
Tenías a un jugador que aparte de ser mejor que el resto de los centrales del filial, tenía una raza de la hostia.Pero claro, había que favorecer a Kembo y Mbemba,y Tomás Fuentes se fue al Marino donde es capitán general,mucha s veces jugando de centrocampistaBONZO escribió: ↑08 Nov 2025, 14:23Diego como otros tantos compañeros suyos salidos de Mareo tiene el problema de la falta de contundencia y de agresividad,algo indispensable para ser defensa.Ser agresivo,ganar duelos no quiere decir que se sea violento.Diego es producto 100% de la Escuela de Mareo,desde los ocho años allí,es el perfil de jugador que se busca.
Son muy buenos chavales, como Canella.
- sporting200
- Primer equipo
Mira que muy fan de Canella no era, pero ya les gustaría a los Kembo y Mbemba llegar a la calidad de una uña de Canella.
No me refería yo precisamente a estos dos que no son ni futbolistas.
- Sporting1992
- Primer equipo
Yo cuando vi a Pablin salir con el ceño fruncido porque llovía mucho ya me temí lo peor
Cote y Canella, comparado con los dos que vinieron detrás, que son Pablo y Diego, fueron como quince veces más jugadores y con trayectoria en primera división; estos no salen de segunda en su vida y, si salen, será para jugar más abajo.
Es anecdótico al final, pero a mí también me rechinó un poco.Sporting1992 escribió: ↑09 Nov 2025, 19:47Yo cuando vi a Pablin salir con el ceño fruncido porque llovía mucho ya me temí lo peor
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo vi hoy el partido del Rayo Vallecano y Chavarría, que es su lateral izquierdo, lo comparas con los que juegan aquí, y es que parece que juegan a distintos deportes.
Pues imagínate un hipotético ascenso con esa defensa en primera.La prensa hace tiempo vendía que el Betis estaba siguiendo a Diego.xurdeastur escribió: ↑09 Nov 2025, 20:39Yo vi hoy el partido del Rayo Vallecano y Chavarría, que es su lateral izquierdo, lo comparas con los que juegan aquí, y es que parece que juegan a distintos deportes.
Los laterales del Rayo a nivel ofensivo pueden ser mejores que los del Madrid, Atlético o Barcelona y no creo que esté exagerando.xurdeastur escribió: ↑09 Nov 2025, 20:39Yo vi hoy el partido del Rayo Vallecano y Chavarría, que es su lateral izquierdo, lo comparas con los que juegan aquí, y es que parece que juegan a distintos deportes.
- xurdeastur
- Primer equipo
En un hipotetiquísimo ascenso, sería o cepillarse a media plantilla ( como poco ), o bajar otra vez pero saneando cuentas.BONZO escribió: ↑09 Nov 2025, 20:42Pues imagínate un hipotético ascenso con esa defensa en primera.La prensa hace tiempo vendía que el Betis estaba siguiendo a Diego.xurdeastur escribió: ↑09 Nov 2025, 20:39Yo vi hoy el partido del Rayo Vallecano y Chavarría, que es su lateral izquierdo, lo comparas con los que juegan aquí, y es que parece que juegan a distintos deportes.
Es que hoy el Rayo, el Rayo Vallecano eh !!!!!, tiene una serie de jugadores que aquí ahora mismo ni por asomo podemos soñar con ellos, sus laterales son de un nivel altísimo, no digamos ya sus centrales.
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo al rumano si lo tenía controlado, y es buenísimo, pero es que Chavarría es otro jugadorazo.Oliete escribió: ↑09 Nov 2025, 20:43Los laterales del Rayo a nivel ofensivo pueden ser mejores que los del Madrid, Atlético o Barcelona y no creo que esté exagerando.xurdeastur escribió: ↑09 Nov 2025, 20:39Yo vi hoy el partido del Rayo Vallecano y Chavarría, que es su lateral izquierdo, lo comparas con los que juegan aquí, y es que parece que juegan a distintos deportes.
El Rayo Vallecano está en Europa. De compararnos con alguien de primera habrá que empezar por los de abajo, digo yo.
Eso es lo peor,subió de sexto en la última jornada,con la ayuda de nuestra cagada en casa en el último partido y ahora están en Europa.Aquella temporda si no me equivoco los ganamos allí con un golazo de Pedro.Nosotros aquí seguimos en la penitencia.
- xurdeastur
- Primer equipo
Vaya por Dios, todo mal.
El equipo de un barrio, que tiene un campo cayendo a pedazos, que subió a Primera hace nada y que sus fichajes son básicamen por pescar en Segunda, tampoco es referencia para nosotros...
Con quien nos comparamos entonces ??? Porque con el Valencia supongo que tampoco vale, la Real tampoco, Osasuna que lleva años en Primera tampoco...
En resumen, con el Oviedo y ya.