5 - Diego Sánchez
Re: 5 - Diego Sánchez
Creo que todos nos imaginamos que a Rogelio si que le dolió su salida del club.
-
Desde El Puentin
- Benjamín A
No se muy bien en base a qué, pero entre gran parte de la afición y casi todos los medios, se extendió la opinión de que Diego era un central que apuntaba a primera division y creo que flaco favor se le hizo.
El guaje es joven, tiene margen de mejora y le deseo que crezca hasta el infinito y más allá, pero a día de hoy no lo veo en condiciones de cumplir esas expectativas.
Lo que dice Rogelio y otros... que el cambio de posición o las suplencias lo descentren, que le afecte que se busque otro lateral... suenan a excusas de mal pagador.
Como central este año el mister no lo ve y en todo caso le tocaría mucho banquillo, tiene la posibilidad del lateral izquierdo que siempre ha sido su posicion y desde la que llegó al primer equipo y por la competencia que tiene para el puesto seguramente tendrá muchos partidos y minutos... al parecer también se quiere negociar un nuevo contrato... No veo donde puede estar la queja o problema.
De su rendimiento dependerá su futuro, lo normal...
El guaje es joven, tiene margen de mejora y le deseo que crezca hasta el infinito y más allá, pero a día de hoy no lo veo en condiciones de cumplir esas expectativas.
Lo que dice Rogelio y otros... que el cambio de posición o las suplencias lo descentren, que le afecte que se busque otro lateral... suenan a excusas de mal pagador.
Como central este año el mister no lo ve y en todo caso le tocaría mucho banquillo, tiene la posibilidad del lateral izquierdo que siempre ha sido su posicion y desde la que llegó al primer equipo y por la competencia que tiene para el puesto seguramente tendrá muchos partidos y minutos... al parecer también se quiere negociar un nuevo contrato... No veo donde puede estar la queja o problema.
De su rendimiento dependerá su futuro, lo normal...
El segundo gol del almeria es un cante de diego cojonudo, no recuerdo si es un balón largo del portero o de un central, pero está supercerrado con el central, es un balón que tiene que llegar de cabeza y sacarlo de banda que deja botar y luego le quitan las pegatinas.
El puesto de lateral izquierdo es un coladero y lo de la renovación es un chiste.
- Sporting1992
- Primer equipo
Va a enfadase Rogelio
Si, yo también lo veo así, no dije nada porque el partido está tan condicionado por el árbitro que no quedan ganas de nada. Pero si, en el segundo gol esta horrendo.Gijonesº escribió: ↑20 Sep 2025, 23:40El segundo gol del almeria es un cante de diego cojonudo, no recuerdo si es un balón largo del portero o de un central, pero está supercerrado con el central, es un balón que tiene que llegar de cabeza y sacarlo de banda que deja botar y luego le quitan las pegatinas.
Ye el mejor partido que jugó posiblemente este año y fotito.
En Mareo tenemos un problema muy gordo porque ya no valen ni para relleno.
En Mareo tenemos un problema muy gordo porque ya no valen ni para relleno.
Hizo una gran primera parte contra el Almería.
-
DoranMartell
- Cadete B
Yo no soy tan alarmista con su nivel como la mayoría por aquí, pero el segundo gol de ayer es un error en mi opinion bastante grave.
- sporting200
- Primer equipo
Lo del lateral izquierdo es un crimen que ya todos sabíamos, incluido ellos aunque ahora vendan la moto
le gana la acción Arnau que es un cañón, para mi hace un muy buen partido y sigo confiando en el
En el momento que el balón toca el cesped es muy jodido de defender pq es muy rápido, perfecto, pero el problema es que ese balón no debe pisar el cesped nunca. Es un error grave, yo soy bastante de diego pero sale demasiado en la foto y muchas veces tiene que ver con la falta de dar un plus que puede dar. Es defensa, debe ser mucho más contudente, algo parecido la pasaba a guille rosas, tiene que dar ese paso adelante pq corre el riesgo de quedar por el camino.
A mi lo q no me gusto es q en la ribera defendió un poco lejos y permitió varios centros, el resto bien y para mi en global buen partido
Seguramente en defensa de 3 este año con los otros dos de pareja estaría bien pero claro en el resto de posiciones del 4-2-3-1 o 4-4-2 ha demostrado ser un horror por su falta de contundencia y lentitud en 1 vs 1.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Sigo diciendo que a mi me gustó lo que le vi de central izdo. Está claro que debe mejorar en contundencia y velocidad pero yo le veo aptitudes. De lateral sufre más porque tiene que ser más rápido aún.
Bon primer tiempu y cagóla nel gol, y?
De hecho sale Pablo y se la lía también un par de veces el Arnau de los cojones, ésto ye lo de siempre,si Arnau fuese nuestro se iría de los contrarios pq ye muy bueno no pq los contrarios fallen
Señora, que si quier bolsa.