9 - Ferrari
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: 9 - Ferrari
No me quedó muy claro si es zurdo o diestro.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Hostia, es que tomasteislo a coña, pero ye muy muy feu.
A mí no me parez tan feu y además tiene buen pelo.
El otro día parecía que podía mejorar a Caicedo, hoy parece muy del estilo...
Preocupante que el único revulsivo en la zona ofensiva al que podamos optar sea de este nivel
Será la famosa adaptación, será que necesita continuidad, será que apenas lo hemos visto para juzgar... pero la temporada va avanzando y seguimos igual que el primer día.
La semana que viene va a liderar el ataque. A ver si por lo menos es capaz de entrar en juego.

Será la famosa adaptación, será que necesita continuidad, será que apenas lo hemos visto para juzgar... pero la temporada va avanzando y seguimos igual que el primer día.
La semana que viene va a liderar el ataque. A ver si por lo menos es capaz de entrar en juego.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que este era otro parche de 6 meses ya lo sabíamos todos. Mis expectativas son bastante bajas así que no creo que me vaya a llevar ninguna sorpresa para mal.
Ojalá pueda hacer un par de goles.
Por Cortés no trajeron ni parche.
Ojalá pueda hacer un par de goles.
Por Cortés no trajeron ni parche.
Van Basten no parece...
- asturianuco
- Juvenil B
Joder, ni una opción de remate pero ya sabemos que ye muy malu y va a fallarlas hasta encima de la línea.
yo empezaría a examinalu la semana que viene que será titular, si no lo ye también será sintomático
Es que para tener opciones de remate tienes que estar bien colocado y en lo que lleva jugado se le ha visto perdidisimo por el campo y fuera de sitio. Además de no saber hacer la presión.asturianuco escribió: ↑01 Feb 2026, 18:44Joder, ni una opción de remate pero ya sabemos que ye muy malu y va a fallarlas hasta encima de la línea.
Y hoy ha tenido más de media hora con el equipo atacando.
Habrá que esperar, supongo.
- asturianuco
- Juvenil B
Ostia, yo le vi en el área rodeado de 3 rivales. A ver qué va a hacer en esa situación.
- Sporting1992
- Primer equipo
Seguro que Davicin vio algo y nos ilumina ya si ye muy buenu o muy malu
Correcto. Lo fácil es eso: salir, no encontrar hueco, que no te llegue el balón, no tener ni media ocasión.Stojkovic escribió: ↑01 Feb 2026, 18:51Es que para tener opciones de remate tienes que estar bien colocado y en lo que lleva jugado se le ha visto perdidisimo por el campo y fuera de sitio. Además de no saber hacer la presión.asturianuco escribió: ↑01 Feb 2026, 18:44Joder, ni una opción de remate pero ya sabemos que ye muy malu y va a fallarlas hasta encima de la línea.
Y hoy ha tenido más de media hora con el equipo atacando.
Habrá que esperar, supongo.
Está pez.
Pinta mal. No se ojala sea un tema de adaptación pero ver lo que aporta Otero o Duba, que siempre son protagonistas de la jugada y ver a este que no la rasco en la media hora que estuvo me hace pensar mal.
Tengo más esperanza con el chaval que trajeron para el B.
Tengo más esperanza con el chaval que trajeron para el B.
El que lu pedía de titular xD
- MateBilic9
- Sporting B
El domingo supongo que salga de mano.A ver qué depara,pero de momento…
Sigo sin entender que se valore a este chaval por los minutos que lleva jugados.
Borja: «Ferrari está en ese proceso de adaptación. Necesitamos más de él en la interpretación del juego, pero lleva con nosotros 5 entrenamientos y tiene 50 minutos, es normal que le falte ese conocimiento con los compañeros. Hay que tener paciencia»