Hay que verlo maspardau escribió: ↑08 Nov 2025, 17:37Matar no es un apellido, es su segundo nombre, y significa “justo”. Si queréis hacer chistes malos con el nombre, iría más en la dirección de Justin.Pieduro escribió: ↑08 Nov 2025, 16:45A Salinas le oí una vez explicar que el metía goles, sobreponiéndose a sus limitaciones físicas y técnicas, porque era un ganador. Lo cual tiene todo el sentido.
Ojalá lo fuera, pero no me parece que vaya a ser el caso de Amadou. A pesar de su apellido, no se le vislumbra esa instinto asesino, esa cualidad de ganador.
Amadou lleva jugados con el primer equipo 4 partidos más que Manu Rodríguez. Yo no veo la misma exigencia con los dos. Supongo que será por la posición, los delanteros tienen una métrica muy fácil.
18 - Amadou
Re: 18 - Amadou
Última edición por Xtreem el 08 Nov 2025, 19:36, editado 1 vez en total.
No era por hacer un chiste como tal. Así que significa "justo", supongo que en el sentido de obrar con justicia. Entonces le va bien, sí, buen chaval parece.pardau escribió: ↑08 Nov 2025, 17:37Matar no es un apellido, es su segundo nombre, y significa “justo”. Si queréis hacer chistes malos con el nombre, iría más en la dirección de Justin.Pieduro escribió: ↑08 Nov 2025, 16:45A Salinas le oí una vez explicar que el metía goles, sobreponiéndose a sus limitaciones físicas y técnicas, porque era un ganador. Lo cual tiene todo el sentido.
Ojalá lo fuera, pero no me parece que vaya a ser el caso de Amadou. A pesar de su apellido, no se le vislumbra esa instinto asesino, esa cualidad de ganador.
Amadou lleva jugados con el primer equipo 4 partidos más que Manu Rodríguez. Yo no veo la misma exigencia con los dos. Supongo que será por la posición, los delanteros tienen una métrica muy fácil.
Amadu el justo
¿Alguien cree que Pablo Fernández no lo haría peor que Amadou o Caicedo? Puestos a arriesgar, mejor hacerlo con alguien que conoce la casa,con una experiencia ya,29 años y que estuvo siempre en equipos punteros de 2°B ó 1°RFEF siendo titular. En este club nunca se mira a ese mercado.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues algo mejor que este chaval yo creo que sí
Eso digo yo. El mercado nacional por debajo de Segunda para el Sporting no existe. Será porque ahí no es tan fácil lavar dinero y pillar comisiones.BONZO escribió: ↑09 Nov 2025, 07:37¿Alguien cree que Pablo Fernández no lo haría peor que Amadou o Caicedo? Puestos a arriesgar, mejor hacerlo con alguien que conoce la casa,con una experiencia ya,29 años y que estuvo siempre en equipos punteros de 2°B ó 1°RFEF siendo titular. En este club nunca se mira a ese mercado.
De ese mercado se fichó a Mesa, Maceda, Jiménez, Ciriaco, Alcázar, Luis Sierra... Eran otros tiempos.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Evidentemente, yo no tendria a ninguno de los dos en plantilla pero claro que seria mucho mejor tener de 2-3 delantero a Pablo antes que Amadou, pero el Consejo de Sabios sabe mucho mas que nosotros donde va a parar
X mucho q se empeñen algunos,este chaval está muy lejos del nivel del fútbol profesional, pero mucho, pero claro ye "canterano" ( no encuentro unas comillas gigantes,sino las pondría) y luego está la comparativa con el tronco venido d México y eso es lo q salva a este chaval, y dudo mucho q con cesiones se consiga algo con este chaval, pero bueno al menos hay q intentarlo
Marco Van Basten al lado de éste es Pablo fdez ( yo siempre dije q viendo el percal lo hubiese fichado a Pablo)BONZO escribió: ↑09 Nov 2025, 07:37¿Alguien cree que Pablo Fernández no lo haría peor que Amadou o Caicedo? Puestos a arriesgar, mejor hacerlo con alguien que conoce la casa,con una experiencia ya,29 años y que estuvo siempre en equipos punteros de 2°B ó 1°RFEF siendo titular. En este club nunca se mira a ese mercado.
Si tuviera 18, todavía... Pero tiene 23, un poco tarde para pulir ciertas cosas.
Un tío q hace 4 años estaba en segunda juvenil ya con 19 años,q esperáis de él?
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Bueno, es que lo de la edad va por barrios. Todavía hace poco, cuando lo de la flotilla, llamaban "niña" a Greta Thunberg, que en enero cumplirá los 23...Xtreem escribió: ↑08 Nov 2025, 10:04Es que solo con verle correr, cómo controla el balón y se mueve, ya se ve lo paquete que es; además, tampoco es que se mate mucho en la presión el chaval. Pero ojo, que "SOLO"tiene 23 años, eh, hay que darle tiempo, que algunos con su edad ya habían ganado el balón de oro . Gracias Orlegi por calzarnos promesas de " SOLO " 23 años![]()
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Joder,es q ese chaval es justamente lo contrario,un tío q según lo ves jugar 16 minutos ya t das cuenta q ahí hay madera d peloteroxurdeastur escribió: ↑08 Nov 2025, 10:51Yo puse de ejemplo el otro día a Kofane, el juvenil que llegó al Albacete de una escuela de fútbol de Camerun, y coño, curiosamente todos los que hablan de proceso de aprendizaje y demás chorradas con Amadou, no dijeron ni mu.
Es un troncazo, será buen chaval, con una vida dura y demás, pero no le da, ni le dará jamás para el fútbol de élite.
Es lento, controla peor que un muro de hormigón, físicamente no le da y como dicen por arriba, tampoco es que se mate a presionar.
- xurdeastur
- Primer equipo
Pues eso.favallis escribió: ↑09 Nov 2025, 16:16Joder,es q ese chaval es justamente lo contrario,un tío q según lo ves jugar 16 minutos ya t das cuenta q ahí hay madera d peloteroxurdeastur escribió: ↑08 Nov 2025, 10:51Yo puse de ejemplo el otro día a Kofane, el juvenil que llegó al Albacete de una escuela de fútbol de Camerun, y coño, curiosamente todos los que hablan de proceso de aprendizaje y demás chorradas con Amadou, no dijeron ni mu.
Es un troncazo, será buen chaval, con una vida dura y demás, pero no le da, ni le dará jamás para el fútbol de élite.
Es lento, controla peor que un muro de hormigón, físicamente no le da y como dicen por arriba, tampoco es que se mate a presionar.
No lo haría mejor. Hay que analizar cómo jugó el equipo desde el partido de Zaragoza hasta el viernes,y si algún nueve podría hacerlo mejor, porque lo que vi fue mandar balonazos desde la portería para luchar contra dos o tres centrales.Me dan igual las explicaciones tácticas que dé el mister, porque ni a Javier Clemente le vi jugar así.BONZO escribió: ↑09 Nov 2025, 07:37¿Alguien cree que Pablo Fernández no lo haría peor que Amadou o Caicedo? Puestos a arriesgar, mejor hacerlo con alguien que conoce la casa,con una experiencia ya,29 años y que estuvo siempre en equipos punteros de 2°B ó 1°RFEF siendo titular. En este club nunca se mira a ese mercado.
Ningún 9 del mundo lo haría mejor que Amadou; por supuesto, ni Haaland.blokhin escribió: ↑09 Nov 2025, 19:36No lo haría mejor. Hay que analizar cómo jugó el equipo desde el partido de Zaragoza hasta el viernes,y si algún nueve podría hacerlo mejor, porque lo que vi fue mandar balonazos desde la portería para luchar contra dos o tres centrales.Me dan igual las explicaciones tácticas que dé el mister, porque ni a Javier Clemente le vi jugar así.BONZO escribió: ↑09 Nov 2025, 07:37¿Alguien cree que Pablo Fernández no lo haría peor que Amadou o Caicedo? Puestos a arriesgar, mejor hacerlo con alguien que conoce la casa,con una experiencia ya,29 años y que estuvo siempre en equipos punteros de 2°B ó 1°RFEF siendo titular. En este club nunca se mira a ese mercado.
Madera de pelotero, no sé yo. Los veteranos recordarán a Cela. Un buen pelotero que no metía goles. No hizo nada en el fútbol.favallis escribió: ↑09 Nov 2025, 16:16Joder,es q ese chaval es justamente lo contrario,un tío q según lo ves jugar 16 minutos ya t das cuenta q ahí hay madera d peloteroxurdeastur escribió: ↑08 Nov 2025, 10:51Yo puse de ejemplo el otro día a Kofane, el juvenil que llegó al Albacete de una escuela de fútbol de Camerun, y coño, curiosamente todos los que hablan de proceso de aprendizaje y demás chorradas con Amadou, no dijeron ni mu.
Si no mete muchos, pero da asistencias y hace un gran desgaste, como Otero (o Guerrero en su día), todavía.
- Sporting1992
- Primer equipo
Que no le da es evidente
Hoy la verdad que para cederlo al caudal. Tendrá algún minuto más para ver si por lo menos genera algo de juego.