19 - Juan Otero
Re: 19 - Juan Otero
ayer pa mi hace un partidazo, de los mejores q le recuerdo, bueno, la primera parte, quiero decir, aparte de ganar todos los balones por arriba hizo las labores de segundo delantero a la percepción, asociandose bien con los compañeros, buscando asociarse sobre todo con Hasan, y haciendo un partido muy inteligente tacticamente.
A mí lo que me flipó es que al final del partido se pegó dos carrerones para seguir a un jugador hasta cerca del área.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Otra cosa no, pero generoso en el esfuerzo es bastante.
Algunos pensaban que después de Pedro íbamos a tardar en ver un gol de falta directa,pues no.De todas maneras no vayamos a pensar que las va a enchufar todas y tenemos a Mihajlovic ahora. Creo que estamos ganando un delantero para la causa.
- Sporting1992
- Primer equipo
Me gustó mas que en banda ayer, hicieron muy buen partido los dos arriba
Otero hace el gol del año: la curiosa cifra de goles de falta del Sporting en las últimas temporadas
El cafetero suma el undécimo tanto de libre directo en las últimas once campañas | Sangoy (3), Jony (2) y Pedro (2), los más acertados
Yo lo que no comprendo del gol de Otero, es que si las sabe tirar, porque no creo que decidieran quien tira a la pajita más corta, por qué no tiró una sola falta el año pasado...
Igual porque Pedro las tiraba mejor. Quién más tiraba el año pasado de derecha?
Las tiraba Pedro o alguna q tocaron en corto para Cote, poco más.
El sacrilegio era cdo les tiraba Berrocal jajaja
El sacrilegio era cdo les tiraba Berrocal jajaja
yo creo que Otero si tuvo algun parado el año pasado, no se si falta, y recuerdo que le pegó como el culo
Esq ese golpeó es jugarte la xq te sale 2 de 10 aunq seas muy bueno, lo normal es q se te vaya arriba al darle esa potencia
Es que lo vuelve a hacer 100 veces e igual le sale 1.
Seria lo mas normal. Esas faltas solo estan al alcance de 4 virtuoso.
Seria lo mas normal. Esas faltas solo estan al alcance de 4 virtuoso.
Es que es eso. Lo extraordinario es que el otro dia la clavara. Lo mas habitual de que lo siga intentando es que la mande a la piscina del RGCC el 85% de las veces. Y el sabio Molinón silbara, por supuesto.
Fondo Sur 
yo segun la vi pensé, q la tire fuerte abajo pq como la tire por encima de la barrera va a acabar en Casa Aurora el pelotu y mira
Hombre claro que es difícil, quitando para Messi, ni siquiera Cristiano o Beckham las metían todas, ni la mitad...ni se puede pensar que ahora Otero va a meter todas las que tire.
Pero es difícil x el golpeó tan fuerte, es q esa falta ni Messi la hacía, siempre iban más tocadas con rosquitas, si era más de Beckham ese golpeó fuerte x arriba
Es que el lanzamiento es brutal,de los que salen en los highlights de los grandes astros.Ye.extraña que no haya salido como el gol de.la jornada.
Para mí sí, porque tú ves goles como los otros en todas las jornadas,pero cuesta mucho ver una falta tirada así,tan fuerte con tan poca distancia.