17.- Antonio Casas
Re: 17.- Antonio Casas
Los del Burgos llevan 3 goles. Yo creo que este es buen jugador, pero me parecen muy atrevidos ciertos discursos triunfalistas sobre que esquivamos dos balas. De los tres en discordia, mi preferido es Forés.
Esquivamos dos balas y nos pilló un misil.
Mas haya del gol, minutos para la esperanza. Se fajo, bajo balones, los retuvo, ayudo a salir el equipo. Buen partido.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Más en media hora que Amadou en toda la temporada pasada.
Muy buenos minutos
Nos dio tres puntos. Cumple de delantero que no es poco.
Grata sorpresa. En estos minutos pareció futbolista cosa que ni había hecho. Mucha calma en el gol.
Hombre había jugado 30 minutos...
- sporting200
- Primer equipo
Para ser justos, contra el Eldense hasta Otero parecía una reencarnación del peor Yuka.
Delantero parece, no como lo que anduvo por aquí en los últimos tiempos.
Y eso que está gordo.
Me genera más dudas el centro del campo que la segunda línea y los delanteros cuando están listos Casas y Ferrari.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ya no ye Antonio Grasas
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ta adelgazando
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
La verdad es que ayer jugó mejor que los anteriores partidos y marcó, a ver si sigue yendo a más