22 - Hugo Guillamón
Re: 22 - Hugo Guillamón
Este chaval tenía nivel sobrao pa jugar en el Valencia y puede que algo más arriba... si no fuera por lo ya comentao muchas veces que no parece el tío más aguerrido en un campo de fúrgol, por decilo de alguna manera. Y con tanta lesión, veremos el nivel de implicación en su vida cotidiana en lo que afecta a su rendimiento deportivo.
A mí me están empezando a venir vibes ( como dicen los modernos) de Christian Rivera en el Avilés
A ver: que no. Que cuanto antes se nos quite de la cabeza la posibilidad de que este tío aporte un mínimo rendimiento aquí, antes nos daremos cuenta de cuál es nuestra realidad. Va a ofrecer lo mismo que Collymore en el Oviedo: nada.Zelig escribió: ↑18 Ago 2026, 20:06Un amigo mío socio del valencia me dijo lo mismo y añadió 3 o 4 adjetivos de los peores que puedes aplicar a un futbolista.
La esperanza que me queda es que un gran futbolista llegó a ser y desconozco los motivos por los que inició la cuesta abajo sin frenos. Y si lo fue, solo nos queda soñar que lo pueda volver a ser. Y también tener en cuenta que el valencianista está acostumbrado a mucho y no se pueden hacer a la idea fácil de que alguien que no da la talla para el valencia puede ser muy valido para nuestro equipo.
Y si alguien espera que Loum ofrezca algo, que se desengañe también. Ese puesto está descubierto. Es lo que hay. Se engaña el que quiere engañarse.
8 semanas. Pero alguien subió a ver a este tío a entrenar a Mareo? Porque yo no vi cosa igual en mi puta vida. 1 millón de los 4 de Duba se van con este prenda....Acojonante.
Las roturas en los gemelos son muy dolorosas.