14 - Álex Corredera
- xurdeastur
- Primer equipo
Re: 14 - Álex Corredera
Fichajazo.
Mal ayer en el aspecto defensivo. De un mediocentro espero una mejor lectura de la jugada en cuanto a cortarlas.
Ayer en el segundo gol tiene un momento para hacer la falta con un compañero alado, era amarilla. Sale en la foto del tercero entre los tres blandiblus que se comen la jugada de mario. Tiene otra contra que salen 4 del burgos que termina cortando perrin de forma milagrosa, en la que tiene que agarra al tio si o si y lo deja seguir.
Ayer en el segundo gol tiene un momento para hacer la falta con un compañero alado, era amarilla. Sale en la foto del tercero entre los tres blandiblus que se comen la jugada de mario. Tiene otra contra que salen 4 del burgos que termina cortando perrin de forma milagrosa, en la que tiene que agarra al tio si o si y lo deja seguir.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si hace Queipo lo que hizo este hombre ayer en el 0-2 hay quien se tira al campo a inmolarse.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pues no comparto tu opinión. El pase es perfecto al jugador más rápido del rival y se tira a cortar el balón pero no llega. Los rivales también hacen cosas bienjoackim nilsson escribió: ↑15 Sep 2025, 09:16Si hace Queipo lo que hizo este hombre ayer en el 0-2 hay quien se tira al campo a inmolarse.
Los kilómetros que hace y lo que ayuda defensivamente y el presión no se valora lo suficiente.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Insisto, si lo hace Queipo se monta la de dios.
Ahí tiene que correr, y si no llega hacer falta. Ni más ni menos.
No hizo ninguna de las dos cosas.
"PÁSANOS POCO..."
Me pilla la jugada justo delante y no es sencilla porque se podía jugar la roja,le faltó poquísimo para llegar y esa era su idea, una vez que no llega no le da tiempo tampoco a hacer falta.joackim nilsson escribió: ↑15 Sep 2025, 09:25Insisto, si lo hace Queipo se monta la de dios.
El 0-2 es un golazo estilo Ronaldo Nazario. Al tal Appin no le vuelve a salir eso ni en el PES 6 con Adriano. Pero nos tocó a nosotros, que le vamos a hacer.
Por lo demás, partido bastante irregular de Corredera, salvo en algunas fases del principio de la segunda parte.
Por lo demás, partido bastante irregular de Corredera, salvo en algunas fases del principio de la segunda parte.
Pienso parecido en lo del gol. Hay mucho acierto del rival,desde el pase hasta la finalización.Stojkovic escribió: ↑15 Sep 2025, 09:28El 0-2 es un golazo estilo Ronaldo Nazario. Al tal Appin no le vuelve a salir eso ni en el PES 6 con Adriano. Pero nos tocó a nosotros, que le vamos a hacer.
A mí lo que me preocupa es que en Febrero no pueda con los huevos con el desgaste que hace.
Y en el 2- 3 también.joackim nilsson escribió: ↑15 Sep 2025, 09:16Si hace Queipo lo que hizo este hombre ayer en el 0-2 hay quien se tira al campo a inmolarse.
Para mí hay mas culpables que Corredera en el 0 2. Es el único que se traza una diagonal de 50 metros para tapar a un extremo del que tenía que estar pendiente Guille, que recula y saca la cámara para gacer la foto, o Dubasin, que decide acampar en terreno contrario sin hacer cobertura alguna.
Q es q ahora hay q hacer d Queipo un mártir?
Hace un esfuerzo para llegar y no llega x los pelos, no se q culpa tiene en el gol,la verdadBONZO escribió: ↑15 Sep 2025, 09:31Pienso parecido en lo del gol. Hay mucho acierto del rival,desde el pase hasta la finalización.Stojkovic escribió: ↑15 Sep 2025, 09:28El 0-2 es un golazo estilo Ronaldo Nazario. Al tal Appin no le vuelve a salir eso ni en el PES 6 con Adriano. Pero nos tocó a nosotros, que le vamos a hacer.
Que al tirarse a cortar sale de la jugada. Esa jugada si lo acompaña con otro compañero alado termina en nada o si hace la falta, toma la peor decision posible.
Si Queipo corriera en un partido una cuarta parte de lo que corre este tío …. Faltas ya las hizo Queipo el día de la leonesa nada más salir que la saca Yáñez de la escuadra y en Coruña que costó el goljoackim nilsson escribió: ↑15 Sep 2025, 09:25Insisto, si lo hace Queipo se monta la de dios.
Y por cierto , juega con Méndez - Navia al hombro
Yo propongo una cosa innovadora. Vamos a defender a Queipo cuando haga algo bien, no cuando un compañero haga algo mal. Revolucionario, ya lo sé.
Pimpampum y mártir van de la mano en este foro