20 - Kevin Vázquez
Re: 20 - Kevin Vázquez
no defiende un pijo, eso es lo peor
no hizo para nada mal partido, ni merece ningún pito, lo que pasa que se le tiene puesta ya una cruz y de eso ya no se baja la gente, dicho esto, Rosas debe ser titular, y lo acabara siendo tampoco es un drama que ayer jugara este, fue primer partido, igual estaba mejor físicamente o sus razones tendría el mister, pero que acabara jugando Rosas xq esta años luz de Kevin tb estoy seguro.
Otro que tiene el cartel puesto y como la afición prefiere a Guille pues nunca se verá nada bueno de él.
Que se lo gane que de eso se trata. Y lo primero es que se entere que se lo tiene que ganar.fuyuyu1 escribió: ↑19 Ago 2025, 07:39no hizo para nada mal partido, ni merece ningún pito, lo que pasa que se le tiene puesta ya una cruz y de eso ya no se baja la gente, dicho esto, Rosas debe ser titular, y lo acabara siendo tampoco es un drama que ayer jugara este, fue primer partido, igual estaba mejor físicamente o sus razones tendría el mister, pero que acabara jugando Rosas xq esta años luz de Kevin tb estoy seguro.
Para mí tiene el nivel adecuado para ser suplente en segunda cubriendo las bajas por sanción o lesión corta del primero. No le tengo ninguna manía al chaval, pero defendiendo es flojo (siempre a dos metros, reculando y con cintura de madera) y atacando es como no tener lateral, porque pocos he visto que la pongan tan mal o que se combinen tan poco eficazmente con el compañero que tiene por delante.
100% de acuerdo, aquí se le critica ya x inercia, no veo un gran fallo en el gol,el extremo lo regatea, cosa q nunca pasa en el fútbol,q un extremo regatee a un extremo,lo nunca visto vamos, y yo también jugaría con guille de titularfuyuyu1 escribió: ↑19 Ago 2025, 07:39no hizo para nada mal partido, ni merece ningún pito, lo que pasa que se le tiene puesta ya una cruz y de eso ya no se baja la gente, dicho esto, Rosas debe ser titular, y lo acabara siendo tampoco es un drama que ayer jugara este, fue primer partido, igual estaba mejor físicamente o sus razones tendría el mister, pero que acabara jugando Rosas xq esta años luz de Kevin tb estoy seguro.
Kevin ayer no jugó un mal partido y es un suplente de garantías para Guille Rosas. Otra cosa es que muchos lo tengáis enfilado y tengáis el mismo criterio que una piedra.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Le da para 1 rfef y fin de la historia.
Hay laterales que defienden mejor que atacan y viceversa. Kevin debe de contar muy bien los chistes o igual es que paga toda las rondas.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No creo que sea por nada físico. El mister parece que quiere jugar con un lateral más "ofensivo" por una banda y por la otra con uno más "defensivo" para que el equipo esté más compensado. Según esto, para el mister sería "ofensivos" Guille y Pablo García y más "defensivos" Kevin y Diego.fuyuyu1 escribió: ↑19 Ago 2025, 07:39no hizo para nada mal partido, ni merece ningún pito, lo que pasa que se le tiene puesta ya una cruz y de eso ya no se baja la gente, dicho esto, Rosas debe ser titular, y lo acabara siendo tampoco es un drama que ayer jugara este, fue primer partido, igual estaba mejor físicamente o sus razones tendría el mister, pero que acabara jugando Rosas xq esta años luz de Kevin tb estoy seguro.
En la segunda parte se invirtió la situación y jugamos con un LD largo, como Guille y un LI más defensivo, como Diego.
Esperemos que en poco tiempo el mister se dé cuenta de que la pareja Diego-Guille es bastante mejor que la de Pablo-Kevin para el juego del equipo, como se pudo ver claramente en la segunda parte.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No hizo para nada mal partido, no, lo hizo peor.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Kevin nun defiende meyor que Guille, al revés. Mantendrá la posición más, eso sí, pero defiende un cachu meyor Guille. Nun sé por qué se estendió la opinión de que Kevin defiende meyor. Igual porque nun sube porque otra cosa...
Es un jugador malo. De relleno y gracias
Son todos muy malos, ya lo sé. Todos.
En fin...
En fin...
Todos no . Hay buenos jugadores en la plantilla como Perrin , Gaspi, Otero , Gelabert , Corredera , Guille.. etc
Kevin , Caicedo , Queipo , CJ y alguno más no dan el nivel para el fútbol profesional ni lo van a dar nunca, es lo que hay
El mundo no es blanco o negro. Los hay mejores que otros, los hay que encajan mejor en el esquema y el planteamiento del entrenador, los hay que están en mejor forma y los hay que se complementan mejor o peor, pero todos son futbolistas profesionales, y entre la mayoría hay menos diferencias de las que parece.
Hombre , de los Corredera , Guille , Gaspi, Otero, Gelabert , Dubasin, Perrin y compañía a los Kevin , Pablo , Queipo , Mbemba, CJ , Caicedo , Amadou y compañía se ve a simple vista una diferencia de varias categorías . Nuestro banquillo mete miedo y para ascender hay que traer dos tres jugadores más que no desentonen cuando tengamos lesiones o haya que hacer cambios en el segundo tiempoSonrrom escribió: ↑24 Ago 2025, 11:55El mundo no es blanco o negro. Los hay mejores que otros, los hay que encajan mejor en el esquema y el planteamiento del entrenador, los hay que están en mejor forma y los hay que se complementan mejor o peor, pero todos son futbolistas profesionales, y entre la mayoría hay menos diferencias de las que parece.
Es que tú haces un análisis simplón en el que solo creas dos cajones y vas metiendo a unos u otros catalogándolos de malos o buenos cuando la realidad es que hay un porrón de grises. Gelabert y Dubasin parecen, ciertamente, estar a nivel de primera división, y son grandes futbolistas, luego hay gente que está funcionando bien como Otero, Guille o Corredera, pero por ejemplo Gaspar está mostrando un nivel inferior, ahora mismo, en su sitio, a Kevin, quién, por otro lado, por mucho que la gente se empeñe, es mucho más futbolista que Pablo o Queipo. Luego otros son debutantes y no se les puede valorar igual, como Amadou o Enol, etc. Que vaya, si te mola hacer análisis simplones pues vaya, pero son una puta mierda de análisis que no sirven para nada más que alimentar filias y fobias, sin acritud.Xtreem escribió: ↑24 Ago 2025, 12:00Hombre , de los Corredera , Guille , Gaspi, Otero, Gelabert , Dubasin, Perrin y compañía a los Kevin , Pablo , Queipo , Mbemba, CJ , Caicedo , Amadou y compañía se ve a simple vista una diferencia de varias categorías . Nuestro banquillo mete miedo y para ascender hay que traer dos tres jugadores más que no desentonen cuando tengamos lesiones o haya que hacer cambios en el segundo tiempoSonrrom escribió: ↑24 Ago 2025, 11:55
El mundo no es blanco o negro. Los hay mejores que otros, los hay que encajan mejor en el esquema y el planteamiento del entrenador, los hay que están en mejor forma y los hay que se complementan mejor o peor, pero todos son futbolistas profesionales, y entre la mayoría hay menos diferencias de las que parece.
El año pasado gelabert estaba en el cajón de los malos hasta q llegó garitano y lo metió en el de los buenos
A partir de leer lo de Gaspar a nivel inferior que Kevin ya me dio un ataque de pánico. A mí debutante o no debutante me tira de los huevos yo me baso en rendimientos que esto es un club de fútbol no una ONG para dar oportunidades a paquetazosSonrrom escribió: ↑24 Ago 2025, 12:38Es que tú haces un análisis simplón en el que solo creas dos cajones y vas metiendo a unos u otros catalogándolos de malos o buenos cuando la realidad es que hay un porrón de grises. Gelabert y Dubasin parecen, ciertamente, estar a nivel de primera división, y son grandes futbolistas, luego hay gente que está funcionando bien como Otero, Guille o Corredera, pero por ejemplo Gaspar está mostrando un nivel inferior, ahora mismo, en su sitio, a Kevin, quién, por otro lado, por mucho que la gente se empeñe, es mucho más futbolista que Pablo o Queipo. Luego otros son debutantes y no se les puede valorar igual, como Amadou o Enol, etc. Que vaya, si te mola hacer análisis simplones pues vaya, pero son una puta mierda de análisis que no sirven para nada más que alimentar filias y fobias, sin acritud.Xtreem escribió: ↑24 Ago 2025, 12:00
Hombre , de los Corredera , Guille , Gaspi, Otero, Gelabert , Dubasin, Perrin y compañía a los Kevin , Pablo , Queipo , Mbemba, CJ , Caicedo , Amadou y compañía se ve a simple vista una diferencia de varias categorías . Nuestro banquillo mete miedo y para ascender hay que traer dos tres jugadores más que no desentonen cuando tengamos lesiones o haya que hacer cambios en el segundo tiempo