En pretemporada fue el mejor de los centrales.Espero que el próximo día deje a Perrin en el banquillo.
23 - Eric Curbelo
- sporting200
- Primer equipo
Re: 23 - Eric Curbelo
Para recordar el contexto de que parecía entonarse pero luego se lesiona. Esa muestra son 28 minutos contra el Mirandés y 31 contra el Oviedo. Y este año fueron 4 minutos contra el Córdoba y 25 contra el Ceuta. No me puedes decir de verdad que estos minutos que no llegan a 100 entre todos y en los que acaba en lesión a continuación se puede decir que "parecía que empezaba a entonar"Gijonesº escribió: ↑08 Nov 2025, 11:09Eso es cierto pero también es verdad que cuando se lesiona parecía que se empezaba a entonar (es decir sus primeras actuaciones pueden estar relacionadas con la inactividad durante mucho tiempo). Yo no tengo dudas que al 100% es buen central, el problema es saber como de lejos está de ese 100%.
Hace un principio de liga lamentable, se lesiona en la jornada 7 y está parado mes y medio. Luego juega un rato contra el Mirandés y media hora buena contra el Oviedo antes de lesionarse otra vez para 4 meses. Y de ese partido contra el Oviedo ha quedado la idea de que se estaba entonando cuando se lesiona.Gijonesº escribió: ↑08 Nov 2025, 11:09Eso es cierto pero también es verdad que cuando se lesiona parecía que se empezaba a entonar (es decir sus primeras actuaciones pueden estar relacionadas con la inactividad durante mucho tiempo). Yo no tengo dudas que al 100% es buen central, el problema es saber como de lejos está de ese 100%.
La última vez que este hombre tuvo continuidad fue en marzo de 2023. Pierde el puesto después de un partido contra el Sporting en el que marca Queipo y ya no juega la fase decisiva de la Liga. 2 años y medio sin continuidad excepto 6 partidos lamentables. Yo no veo motivo ninguno para tenerle fe.
En pretemporada Caicedo es el pichichi.
- xurdeastur
- Primer equipo
La única fe en este hombre es en su apellido.
Vaya vaya. Pero si era uno de los mejores centrales de la liga. O no?
Casi tres años sin jugar.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Deberia estar prohibido en este club fichar Canarios, la planificacion del Consejo de Sabios de Olegui no te la firma ni los Ultras del Oviedo, que desastre
- xurdeastur
- Primer equipo
El central Top de la categoría sigue sin jugar una mierda.
Totalmente incomprensile viendo los dos carromatos que tiene por delante.
- xurdeastur
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
A este se le catalogó como central top por jugar media hora sin liarla en el Tartiere.
No tengo ni idea de su estado físico.Lo que tengo claro es que al 100% es el mejor central del equipo con muchísima diferencia.
- sporting200
- Primer equipo
Con partidos y continuidad te aseguro que es mejor que Perrin y Pablo Picapiedra.
Todos son muy top hasta que empiezan a jugar un partido tras otro.
- xurdeastur
- Primer equipo
- xurdeastur
- Primer equipo
Sí,soy yo el que escribe bajo el nick de Bonzo. No me hackearon la cuenta de momento.