20 - Kevin Vázquez
Re: 20 - Kevin Vázquez
No, pero Diego ye un jugador con tendencia a atacar por dentro, no a abrir el campo.
A Garitano no le gusta Guille, eso es evidente. E incluso se le llegó a buscar una salida que hace un par de años habría sido instantánea, pero que ahora ya no cuaja. El titular para el míster es Kevin. Yo también lo veo claro.
Ye el lateral de Garitano porque lu puso en el primer partido con Rosas cojo.
Ahora no le gusta Rosas...
Rosas mal en defensa hoy, como el resto de la línea. Cada día tengo más claro que sale kevin el día 18.
Yo insisto que si yo fuera el entrenador ponía a guille, pero siendo garitano, que creo que prioriza que el defensa sea fuerte defensivamente, para el hoy está por delante kevin que guille. Veremos....
Pero d donde sacas q está x delante Kevin d guille?
Parece otro jugador, ahora ye Kevin Sánchez.
Defensivamente es el mejor lateral de la plantilla.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
La pregunta es cómo queremos subir a primera con este pollo o con Caicedo
Aún viendo otra cosa mucho mejor d él q lo q se vio el año pasado, espero q sea guille el titular, otra cosa para mí sería una gran sorpresa
Pues para mí está a buen nivel. Bastante mejor que Rosas a día de hoy. Otra cosa es que, como es costumbre por aquí, muchos ya lo tenéis crucificado.
Yo lo veo bastante fino también (dentro de lo que es)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo mismo la idea ye bajar a Primera, no subir.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Ago 2025, 17:17La pregunta es cómo queremos subir a primera con este pollo o con Caicedo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo mismo se decanta por Guille para los partidos de casa y por Kevin en los de fuera.