9 - Ferrari
Re: 9 - Ferrari
Que renueven la cesión a ver si lo van a comprar por 2 millones y eso supone 3 días de ayuda al club y que el suplente de Yañez sea el portero de la Piloñesa.
Supongo que se prolongue la cesión, parece buena decisión para todas las partes.
Como suelen quedarlos peronés despues de estas lesiones?
Por lo que me comenta un profesional de la medicina, el peroné no es el principal hueso de carga de la pierna, por lo que su recuperación suele ser satisfactoria en un tiempo de más o menos cuatro meses, cuando la rotura es limpia y no hay otros inconvenientes. Si hay complicaciones añadidas, puede llegar a los ocho meses.
Esto es con carácter general, claro, en el caso que nos ocupa, él desconoce por completo la situación. Como se dice en medicina "no hay enfermedades, hay enfermos".
Esperemos que todo vaya por el mejor camino posible y, si hay interés en el futbolista, que se pueda incorporar en la pretemporada como uno más.
Esto es con carácter general, claro, en el caso que nos ocupa, él desconoce por completo la situación. Como se dice en medicina "no hay enfermedades, hay enfermos".
Esperemos que todo vaya por el mejor camino posible y, si hay interés en el futbolista, que se pueda incorporar en la pretemporada como uno más.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Tampoco me volveria loco por este chaval, tiene una lesion larga y tampoco parece que el entrenador cuente mucho con el, igual en verano sale alguna mejor opcion que el no se
- joackim nilsson
- Primer equipo
Caicedo está en racha y conoce la casa.Nacho Sportinguista escribió: ↑13 Abr 2026, 12:24Tampoco me volveria loco por este chaval, tiene una lesion larga y tampoco parece que el entrenador cuente mucho con el, igual en verano sale alguna mejor opcion que el no se
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Jajaja , por ejemplo ahora que lo dejamos bendecido igual vuelve siendo otro jugador
- Sporting1992
- Primer equipo
Ferrari y empezarán a vender la apuesta de Conde. A rezar pa que vuelva fino.
Se habló d 3_4 meses, estaría para empezar la pretemporadaNacho Sportinguista escribió: ↑13 Abr 2026, 12:24Tampoco me volveria loco por este chaval, tiene una lesion larga y tampoco parece que el entrenador cuente mucho con el, igual en verano sale alguna mejor opcion que el no se
La clave aqui es alargar otro año cesión con una opción de compra, además no debia tener una gran ficha en Belgica, aunque para eso tendrá que poner de su parte el jugador, que si los Belgas tienen opción de traspasarlo o el quiere seguir aqui o Adios.
home lo de Conde con lo visto a lo mejor ya valió también...Sporting1992 escribió: ↑13 Abr 2026, 12:44Ferrari y empezarán a vender la apuesta de Conde. A rezar pa que vuelva fino.
Hombre con 16 minutos está más que examinado.PHNeutro escribió: ↑13 Abr 2026, 14:51home lo de Conde con lo visto a lo mejor ya valió también...Sporting1992 escribió: ↑13 Abr 2026, 12:44Ferrari y empezarán a vender la apuesta de Conde. A rezar pa que vuelva fino.
Cómo se puede decir eso de un chaval de 20 años por un cuarto de hora? Me acuerdo de cuando debutó Oli, que tras dos o tres partidos de titular, en Oviedo lo querían matar, y Antic aguantó hasta que marcó dos goles a Racing y ahí cambió su historia.PHNeutro escribió: ↑13 Abr 2026, 14:51home lo de Conde con lo visto a lo mejor ya valió también...Sporting1992 escribió: ↑13 Abr 2026, 12:44Ferrari y empezarán a vender la apuesta de Conde. A rezar pa que vuelva fino.
ojalá le de la vuelta pero en todas las acciones que tuvo quedó retratao, comparalo con Oli o con cualquier otru pues no se, a lo mejor Oli también vino rebotao de dos filiales y empezo a jugar en el primer equipo después de dos meses y un par de golucos en tercera federación, le daba el beneficio de la duda a Borja que lo ve entrenar pero el bagaje no es para adelantar a Amadou ni a nadie, y lo visto en el campo por ahora va en esa linea
Conde pues lo que se dijo de Amadou en pretemporada. Puede ser una apuesta para cuarto delantero.
Pues por lo mismo que vale Cuenca por 64 minutos o se le hizo una canción a Perrin a principio de temporada.
Ayer dijeron en k ser q cobraba 150 k en el club belga, poco m parece