Hasta junio de 2026 nada
20 - Kevin Vázquez
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 20 - Kevin Vázquez
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ahora parece ser el líder del vestuario. El año pasado se detectó falta de liderazgo.
Estamos salvados
Estamos salvados
El hombre piensa, como vive.
Como Pablo Pérez
Esti tío fue capitán del Celta, igual algo de carácter tien y de como tien q funcionar un vestuario
- Sporting1992
- Primer equipo
Igual hay que renovalo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La nueva piedra angular.
Lo raro no ye q sea este capitán, lo raro ye q sea Diego Sánchez
A mí paezme un jugador ejemplar en cuanto a implicación y profesionalidad
Lo de q Kevin Vázquez no aporta nada caló bien, madre de Dios.
Ye un lateral q sabe muy bien lo q hacer, q se lo digan a Garitano cdo llegó y lo vio crudo como tiro de él, y si encima como parece ye un tío implicado, y asume q es el suplente de Guille sumando experiencia al grupo, veo difícil tener una mejor opción para complementar a Guille Rosas
Ye un lateral q sabe muy bien lo q hacer, q se lo digan a Garitano cdo llegó y lo vio crudo como tiro de él, y si encima como parece ye un tío implicado, y asume q es el suplente de Guille sumando experiencia al grupo, veo difícil tener una mejor opción para complementar a Guille Rosas
- sporting200
- Primer equipo
Sobre este es difícil saber decir algo ya que creo que depende mucho lo que cobre. Si cobra a lo que debería cobrar un lateral derecho no muy fino con el balón en los pies pues bien. Si cobra como un jugador que viene de muchos años en primera malo.
A mí no me gustó nada la primera temporada, pero ye uno de los que sí creo que puede mejorar.
Si el líder del equipo es un foriato y ni siquiera es referente en el campo estamos tiesinos.
Yo también espero que progrese este año, porque mucho miedo me transmitía la temporada pasada.
Yo también espero que progrese este año, porque mucho miedo me transmitía la temporada pasada.
El hombre piensa, como vive.
Pues como Alberto García en el último ascenso
Este yo creo que no es tan malo como nos pareció el año pasado aquí. Como nos pareció, y como demostró serlo, vaya.
es lo que es, yo creo que en el tramo con Garitano, con sus limitaciones, cumplió bien
- sporting200
- Primer equipo
Es el típico que su valoración depende mucho de su salario. Si cobra como estará cobrando Pablo en la otra banda pues ok. Si cobra como alguien con "caché" de primera, es un timo.