7 - Gaspar
- xurdeastur
- Primer equipo
Re: 7 - Gaspar
Otro temporadón, con suerte amplía contrato.
No es una lesión muscular,es un esguince de grado 3.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Así como va a rendir si no tiene continuidad
Hay que arropalu.
Es que todas las temporadas tiene al menos una lesión,suele ser cuando está en su mejor momento y muscular.
- MateBilic9
- Sporting B
Me llega que mes y medio.
Si se ha roto los ligamentos, 2 o 3 meses no se los quita nadie....
Joder como crece la película....yo leí en lne esguince de grado 3, eso hace poco tiempo eran 3 semanas.... de 3 semanas pasó a 4, a 5 partidos a mes y mediu y ahora 3 meses....
Val más romper la rodilla por 4 sitios que un esguince de grado 3
Val más romper la rodilla por 4 sitios que un esguince de grado 3
Vaya percal lo de este chaval.
Al final el esguince es de grado 1 y no 3. 3 semanitas, 4 a lo sumo. Aqui no funcionan bien ni los servicios médicos. Hay distensión del ligamento sin rotura. Ayer hablaron de un desgarro de grado 3 con rotura parcial. El club es un chiste en todos sus ámbitos.
Menos pa los Insides, las RRSS y las pachangonas.
Ahi estamos en la Champions Li
- MateBilic9
- Sporting B
Yo digo pa finales de febrero.
sesión que contó con la principal novedad del regreso de Gaspar Campos a la dinámica de trabajo grupal. El extremo da así un paso importante hacia su recuperación total, si bien está previsto que vaya sumando carga de trabajo a lo largo de la semana con la intención de que pueda estar disponible, a priori, para la jornada de la próxima semana ante el Albacete.
- xurdeastur
- Primer equipo
Me gustaron sus minutos, estuvo ahí en ataque, eso sí, en defensa pasó olímpicamente.
La dejadez con la que sale hoy me parece difícil de entender
Fútbol efectista fue lo que hoy ofreció.
Sus minutos finales fueron buenos, el control que hace a semejante melón pocos jugadores en segunda lo pueden hacer.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Fue el mejor y cambio el partido.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Y justo después la perdió solo.
Sólo vi ratos, no puedo opinar sobre su partido. Pero sí que me parece que Gaspar puede tener más impacto en los partidos saliendo media hora en la segunda parte que siendo titular.