10 - Gelabert
Re: 18 - Gelabert
Yo m esperaba esto de él,lo raro sería q este tío fuese un crack cuando nunca lo fue
daba un brazo porque jugase en lo que queda 10 partidos como los mejores de Villalba.
Sigo pensando un poco lo mismo y añadiría que parece difícil que este perfil pueda brillar en un tipo de juego como el que plantea Albes.
En q sistema brillaría?
- joackim nilsson
- Primer equipo
En uno en el que el Sporting quiera tener el balón.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Y el balón no pase por encima de su cabeza continuamente para luego mandarlo a pelear segundas jugadas
L pasa lo mismo q a Martín, nunca tiene culpa d nada él
Igual si Canallita los pusiera en sus puestos empiezan a rendir mejor, uno es mediapunta y el otro pivote por delante de la defensa, pero claro, cómo vas a cambiar el esquema y cambiar de posición o sentar directamente a la clave de bóveda.
El ejemplo de que un sistema o un entrenador influyen de manera decisiva en el rendimiento que pueda dar un jugador lo tenemos en la plantilla y se llama Dubasin (también puedo meter a Guille Rosas, que con Albes está dando su mejor rendimiento).
Gelabert no sé si será muy bueno o muy malo, lo que sí sé seguro es que con este entrenador no lo vamos a poder saber. Igual viene uno que lo pone de lo suyo y tampoco destaca, pero a mí de momento me queda la duda. Con Nacho Martín es diferente porque ya lo hemos visto destacar, o sea que sabemos que puede dar más.
Pero vamos, que ejemplos hay los que quieras y alcanzan hasta a los mejores de la historia, como el caso de Messi con Argentina hasta la llegada de Scaloni, Riquelme con Van Gaal o lo que estamos ahora viendo con Cole Palmer.
Gelabert no sé si será muy bueno o muy malo, lo que sí sé seguro es que con este entrenador no lo vamos a poder saber. Igual viene uno que lo pone de lo suyo y tampoco destaca, pero a mí de momento me queda la duda. Con Nacho Martín es diferente porque ya lo hemos visto destacar, o sea que sabemos que puede dar más.
Pero vamos, que ejemplos hay los que quieras y alcanzan hasta a los mejores de la historia, como el caso de Messi con Argentina hasta la llegada de Scaloni, Riquelme con Van Gaal o lo que estamos ahora viendo con Cole Palmer.
- Sporting1992
- Primer equipo
El día que lo pongan en su sitio cuidao
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo leí por aquí que entiende muy bien el juego.
- xurdeastur
- Primer equipo
Una mierda
Yo no sé a qué juega.
Le falta sangre y calidad pero no entiendo que esté en la salida de balón como hoy.
Le falta sangre y calidad pero no entiendo que esté en la salida de balón como hoy.
Decepción en aumento exponencial. O no encaja en el sistema o no encaja en el Sporting. Resta a día de hoy
El hombre piensa, como vive.
Uno como el d hoy? Vaya mentira d jugador
Pues no precisamente de eso va sobrado, lo que la falta es entender los partidos, ver el último pase y tener rmas pausa. Hoy tuvo varias que se fue del rival, hizo una buena conducción y se la paso o al que no debía o a la nada.
A estas alturas de la película, echo mucho de menos a Roque Mesa
El hombre piensa, como vive.
Para mí,el mejor hoy.
Lo único salvable hoy y mira que soy crítico con él...