Lo que sabe hacer es abortar la transición rápida del rival. Y en eso hoy ha estado demencial.Con el balon en los pies mejor ni hablo.
8 - Jesús Bernal
Re: 8 - Jesús Bernal
Aunque le costó entrar en juego, hoy fue la primera vez que le vi cosas.
Tú que ves los partidos de espaldas......
A mí me pareció de lo mejor del equipo hoy.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues me gustó hoy
A ver si no es nada lo de la rodilla, quizá como mucho esguince.
A mí también me gustó ayer.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Bernal no tiene nada.
Y no será que nos vos dije yo lo que había.
Peeeeeeero el que sabe ye el que se sienta en el banquillo. Allá él y sus BenitoFloreadas.
Peeeeeeero el que sabe ye el que se sienta en el banquillo. Allá él y sus BenitoFloreadas.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Fíjate si será de ideas fijas que tiene a un central en modo verbena de la paloma y no cambia a su querida pa ese puesto y mete Bernal, Martin, Méndez por dentro.joackim nilsson escribió: ↑23 Dic 2024, 09:44Bernal no tiene nada.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que es la polla todo.
Y Bernal tampoco ye Alemao ehhhhhh, pero claro entre un medio centro que escapa del balón y uno que se ofrece y la pide, pues ya es como del cielo a la tierra el asunto.
Y Bernal tampoco ye Alemao ehhhhhh, pero claro entre un medio centro que escapa del balón y uno que se ofrece y la pide, pues ya es como del cielo a la tierra el asunto.
"PÁSANOS POCO..."
Si los tien a todos disponibles yo ya sé la alineación de Oviedo a 23 de Diciembre, ye más predecible todo.....
Eso ni cotiza, saldremos con el mismo equipo que el sábado incluyendo a Dubasin y Otero si está disponible. Intensos y rocosos con 5 defensas y a rezar porque no hagan la pifia habitual de los últimos partidos.
-
DoranMartell
- Cadete B
Pues cruzado
Para no tener nada, lesión de ligamento cruzado anterior.
Mala suerte este rapaz aquí, muy mala.
- Sporting1992
- Primer equipo
Tamos guapos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Plantilla corta y lesiones por doquier.
- sporting200
- Primer equipo
Ni calidad ni cantidad. Tiene pinta que la salvación va a estar barata y que ya tenemos 30 puntos, eso es lo bueno, que en abril ya estaremos más pendientes del tenis o la F1.
La salvación igual de barata que cada año.
La temporada 22/23 hicimos 27 en la primera vuelta acabamos con 50, seis por encima del descenso.
La 21/22 también hicimos 27 en la primera vuelta para acabar con 46, tres por encima del descenso.
Es ridículo pensar que la liga está terminada tanto por arriba como por abajo a falta de 21 partidos.
La temporada 22/23 hicimos 27 en la primera vuelta acabamos con 50, seis por encima del descenso.
La 21/22 también hicimos 27 en la primera vuelta para acabar con 46, tres por encima del descenso.
Es ridículo pensar que la liga está terminada tanto por arriba como por abajo a falta de 21 partidos.
Última edición por Avatar el 23 Dic 2024, 18:35, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Sí, llevamos varios año que la salvación está en 45-46 puntos. Pues eso, 3 victorias y 6 empates y todos tranquilos.