Creo que no es incompatible, pasa todo lo que dice Avatar, guille para volver a perder tiempo se retuerce fuera del campo cuando no tiene nada, el arbitro se equivoca de forma garrafal pq el jugador puede volver al campo y por último guille vuelve a estar muy torpe pq la duda de como se debe arbitrar la jugada está sobre la mesa, se ha reanudado el juego contigo fuera del campo, lo normal es pensar que igual el arbitro te tiene que dar entrada y esperarte.Jorge escribió: ↑21 Sep 2025, 18:54Pero es que en ninguna parte del reglamento he encontrado que el árbitro tenga que parar el juego para permitir que un jugador sea atendido. Si aparece, ponme aquí donde, porfa.Avatar escribió: ↑21 Sep 2025, 18:44
Lo de ser atendido es cuando se queda en el suelo medio minuto. Lo de durante una acción del juego es si te sales por banda corriendo o la misma jugada de Rosas si se levanta y accede al terreno. Una vez que decides perder tiempo debes saber que el árbitro puede hacer lo que hizo.
Guille no estuvo espabilado ni en la primera ni en la segunda tarjeta. No pasa nada, que no vuelva a ocurrir y que espabile. A pensar en el siguiente partido.
El árbitro tiene que parar el juego para permitir LA ENTRADA AL TERRENO DE JUEGO de la asistencia médica. Pero es que estos no tienen que entrar al terreno de juego para nada.
Y Guille abandonar el campo por una acción del juego. Reglamento en mano, puede volver cuando quiera.
14 - Álex Corredera
Re: 14 - Álex Corredera
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Es como dice Jorge. Si los fisios atienden a un jugador que ya estaba fuera del campo, el árbitro no tiene por qué parar el partido. Por eso vemos muchas veces, ayer mismo, que a un jugador lo están atendiendo fuera del campo y para perder tiempo, hace la croqueta y se mete en el campo, que ahí el árbitro sí tiene que parar el partido para que los asistentes puedan entrar al campo.Jorge escribió: ↑21 Sep 2025, 18:54
Pero es que en ninguna parte del reglamento he encontrado que el árbitro tenga que parar el juego para permitir que un jugador sea atendido. Si aparece, ponme aquí donde, porfa.
El árbitro tiene que parar el juego para permitir LA ENTRADA AL TERRENO DE JUEGO de la asistencia médica. Pero es que estos no tienen que entrar al terreno de juego para nada.
Y Guille abandonar el campo por una acción del juego. Reglamento en mano, puede volver cuando quiera.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Nes imáxenes vese claramente que Corredera ta mirando al cóner y aplaude, sigue caminando y aplaudiendo. Ehí mira'l del xiblatu y saca-y la tarxeta.
Otru matiz, minutu 100. Espúlsalu y pinta'l final.
Otru matiz, minutu 100. Espúlsalu y pinta'l final.
Vaya rueda de prensa. Me quito el sombrero con el chaval.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Es imposible demostrarlo, pero yo estoy convencido de que con Corredera en el campo no nos hubiesen remontado el partido, porque nuestro mediocampo no se habría hundido tan estrepitosamente.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Es una barbaridad de rueda de prensa. Es algo muy difícil de ver en un futbolista. Sincero y transparente. Personalmente creo que acaba de nacer un líder en el Sporting, dentro del vestuario, para la afición y para la prensa. Algunos pensarán que son declaraciones apoyando al entrenador.
Yo es que niego la mayor con eso de que faltan líderes en este equipo, de hecho has traído dos claros este verano.
- xurdeastur
- Primer equipo
Sin imponerse, de momento más sombras que luces.
Gran primer tiempo, magnífico.
Me encanta este jugador.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Partidazo. Mucha calidad y mucho trabajo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Fichaje diferencial para la categoría. Diría que es el jugador más importante de la plantilla y del que más nos vamos a resentir si no está o baja el nivel.
Gran partido. Muy buen fichaje
Quinta tarjeta. Una pena. Pero que vuelva más cargado para lo que viene.
El hombre piensa, como vive.
- Sporting1992
- Primer equipo
Vaya partidito
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Le vino mal parar.
Parecía perdido, en ningún momento estuvo cómodo. En realidad, como todo el equipo.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Y eso no puede ser casualidad, sino un indicio de que el planteamiento táctico del partido de hoy fue desastroso.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Sí, yo opino que por ahí vino la cosa.Lamentable nivel escribió: ↑07 Nov 2025, 23:12Y eso no puede ser casualidad, sino un indicio de que el planteamiento táctico del partido de hoy fue desastroso.
Desastroso