22 - Hugo Guillamón
Re: 22 - Hugo Guillamón
Y cuidao q no sea más
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Si, yo creo que de esta se jubila
Lleva 4 años jubilao...
Con 25? Vaya suerte. Ahora en serio. Lleva 3 años en caída libre pero de quien tuvo y lo echó a perder puedes siempre pensar que, en las circunstancias adecuadas, lo puede volver a tener. Del que no lo tiene seguro que no. Habrá que darle el beneficio de la duda.
En junio lo vemos....
Se sabe cuándo vuelve éste?
- Sporting1992
- Primer equipo
Firmo..
A mí, más que el tiempo que tarde en recuperarse, lo que me preocupa es en qué condiciones físicas va a volver.
Se lesionó el 17 d agosto y se hablaba s mes y medio o dos osea q echar cuentas
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hoy ponía LVA que tanto él como Gaspar apuntaban a estar disponibles para Oviedo, o sea que serrá pa la semana siguiente.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
Por lo que diz Lacramon no sé yo si estará pa Oviedo
- Sporting1992
- Primer equipo
Guillamón está todavía en proceso de recuperación, no está trabajando aún con el grupo y su lesión lleva más tiempo por estar en una zona delicada y está aún con la readaptación.
No me queda muy claro si lo de Lacramón ye como lo de Lomo o como lo de Preciados.