10 - Gelabert
Re: 10 - Gelabert
es que eso le pasaba con Albes, no es un jugador cuya virtud sea la toma de decisiones ni el criterio para mejorar jugadas, si lo alejas del area se convierte en lo que vimos ayer
tal cual
Aquí más de uno lo quería lapidar en la era de Albes y el motivo era exactamente el mismo. No le puedes pedir a un jugador como Gelabert recorrer 60 metros de campo con el balón y sin ninguna referencia por delante (porque la referencia debería ser él).
Pero bueno, que el desbarajuste táctico es tan grande que esto solo es una cosa más. Si fuera lo único a corregir no sería tan grave.
- Sporting1992
- Primer equipo
Bastante flojin hasta ahora
A veces peca de conducir el balón excesivamente,y más cuando tiene un rival cargándole, parece que se pica y sigue conduciendo en lugar de pasarla.
Es muy bueno en ese aspecto pero a veces abusa.
Es muy bueno en ese aspecto pero a veces abusa.
Siendo generosos
De acuerdo con BONZO y añado que se tiene que autoexigir mucho más. Debe ser determinante en la categoria, no le debería servir con ser determinante en un puñado de partidos. Si quiere progresar debe demostrar constancia, influencia en los partidos habitualmente y cargarse el equipo a la espalda. Debe dar un paso adelante.
Necesitamos que espabile, hoy ralentizó todas las jugadas que pasaron por sus pies, no se necesita sobar tanto el balón.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Empeoró sin Dubasin... O por el cambio de sistema
Pide banquillo
Ni una cosa ni otra, empeoró porque no está nada fino. Hoy intentó unos cuantos balones al espacio y los falló todos por falta de precisión. Y no estaba ni lejos del área y sus compañeros habían tirado bien el desmarque.elguajesportinguista escribió: ↑05 Sep 2026, 18:37Empeoró sin Dubasin... O por el cambio de sistema
- HastaLasChamas
- Sporting B
Está decepcionando este principio de temporada. Que vuelva a su nivel por favor, es primordial para tener opciones.
necesita un periodo de reflexión y creo que hay suficientes alternativas
La cabeza y las piernas le van a diferente velocidad. Buenas ideas, pero muuuuuuuuuy lento ejecutándose.
Yo creo que no está en su posición.
El cambio de sistema no favorece nada su juego
El cambio de sistema no favorece nada su juego
El hombre piensa, como vive.
Está mal,yo creo q no es culpa del sistema d juego, simplemente no está fino
Vital que recupere el tono, el futuro depende en gran medida de sus prestaciones.