Va soltalu'l Osasuna, sí seguro...Sporting1992 escribió: ↑26 Jun 2026, 23:06El interés de Osasuna y Rayo sigue ahí según El Comercio...........................cuidao
2 - Guille Rosas
Re: 2 - Guille Rosas
- Sporting1992
- Primer equipo
Osasuna se toma en serio la búsqueda de un nuevo LD, ante la lesión de Valentin Rossier.
La apuesta parece se hará en un perfil jóven.
@MatteMoretto adelanta los nombres de Kosta Nedeljkovic (Aston Villa, 20), Alex Lizancos (Burgos, 22) y Dani Budesca (Villarreal, 20).
La apuesta parece se hará en un perfil jóven.
@MatteMoretto adelanta los nombres de Kosta Nedeljkovic (Aston Villa, 20), Alex Lizancos (Burgos, 22) y Dani Budesca (Villarreal, 20).
Solo faltaba que vinieran por Guille también
Osasuna, el nuevo Getafe
- MateBilic9
- Sporting B
A ver si el próximo paso es plantearle la renovaciónMateBilic9 escribió: ↑05 Jun 2026, 19:20De seguir(que salvo sorpreson será así) la próxima temporada será capitán.
Info,no opinión.
- MateBilic9
- Sporting B
A ver si el próximo paso es plantearle la renovaciónMateBilic9 escribió: ↑05 Jun 2026, 19:20De seguir(que salvo sorpreson será así) la próxima temporada será capitán.
Info,no opinión.
- Sporting1992
- Primer equipo
Miedo me da Guille protestando, a ver
Tien más ganas d ser capitán q un tonto d un caramelo
¿Cuánto hace que el Sporting no tiene un "One man club"?MateBilic9 escribió: ↑06 Ago 2026, 14:01A ver si el próximo paso es plantearle la renovaciónMateBilic9 escribió: ↑05 Jun 2026, 19:20De seguir(que salvo sorpreson será así) la próxima temporada será capitán.
Info,no opinión.
Como se lesione este vamos a pasarlas muy putas y ojo que el sistema es pa quemar al chaval en cuatro partidos.
El único con intención de ganar el partido.
También era el único junto con Yañez que estaba en su sitio.
Yo veo dos opciones: o se lesiona en 3 jornadas, o tiene que empezar a jugar al 50% todo el año. No traer un suplente de garantías es una negligencia, y esto es independiente del sistema con el que se juegue.
Fue el mejor del partido sin duda. Ahora bien, la jugada en la que corta el balón en la segunda parte
y se encara luego con el rival sobraba. Queda muy bien de cara a la grada y a los que le cantan en el fondo, pero ser capitan no es eso porque el rival no le dijo nada de nada.
y se encara luego con el rival sobraba. Queda muy bien de cara a la grada y a los que le cantan en el fondo, pero ser capitan no es eso porque el rival no le dijo nada de nada.
Para quedar bien cara a la grada, a mi me pareció una acción fea, que sobraba totalmente.BONZO escribió: ↑18 Ago 2026, 08:10Fue el mejor del partido sin duda. Ahora bien, la jugada en la que corta el balón en la segunda parte
Verguenza ajena. Mas cuando el rival ni fingio ni le dijo nada.BONZO escribió: ↑18 Ago 2026, 08:10Fue el mejor del partido sin duda. Ahora bien, la jugada en la que corta el balón en la segunda parte
Es muy facil ponerse bravo en un campo de futbol sabiendo que no te van a tocar. En fin
- Sporting1992
- Primer equipo
No vamos a descubrir ahora que no ye el más listo de la clase, por eso a mí como capitán no me convence. Pero bueno aún con eso ye de los pocos que parece que le corre la sangre, ya podíamos tener alguno más.
Última edición por Sporting1992 el 18 Ago 2026, 12:39, editado 2 veces en total.
Mala reacción de Rosas, alguien debería darle un toque al respecto.
correcto que no es el mas inteligente en ese aspecto pero con todo lo que tenemos encima, que alguien muestre mala uva aunque sea a destiempo me parece hasta bien