4 - Perrin
Re: 4 - Perrin
El mejor hoy. Que siga así, que falta hace un central contundente.
Tal cual, por el partido de hoy, pinta a buen fichsje y el chaval, ye un pocu tribunero jjjjj
Es contundente y manda atrás. Por fin un tío con carácter y no un pusilánime como pier o maras
Ya se ganó a la afición.Me gusta su contundencia. Me recuerda en eso al Cali
yo creo que va a sufrir menos que el Cali en otros aspectos del juego, creo que además del ímpetu en algunas jugadas va muy sobrado porque es bueno con balón y ahí pueden venir problemas también, el tema es que compense su rendimiento pese a las fotos en las que pueda salir, y lo visto ayer es que puede compensar
Me parece que hace muy buen partido como a todo el mundo, pero hay que decirlo todo, ayer en la última jugada al palo le comen la espalda a el y pablo vazquez no llega a la cobertura, en una defensa de 5 no debería pasar.
Metió un pase muy bueno
A la hoguera, alguno parece q busca la perfección defensiva
Pues nada en esa lo hizo perfecto, vamos a silenciar si hay errores que es la manera que los rivales no se enteren. El Cordoba tiro 3 palos y metio un gol, defendimos en bloque bajo bien arropados, pero los centrales nuestros un partido inmaculado.
Y la asistencia a Otero?
Además se le ve con pinta d líder, parece un gran acierto su fichaje
Dos palos,y el gol fue tanta culpa de los centrales como mía, que estaba en la grada.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Tanto como partido inmaculado tampoco. Pero mejoramos muchísimo con respecto a los centrales del año pasado.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
Desde El Puentin
- Benjamín A
De entre todos los que cubren la información del Sporting, aunque más que información lo que abunde sea simple opinión y ventajista, estaria bien que alguien nos dijese como llamen a este chaval en el vestuario... los compañeros,el mister...
Si lo llaman por el nombre, por el apellido... si se ha afrancesado Garitano en la pronunciación o si se le ha castellanizado el apellido como se hizo con Babin.
Es una pijada pero no estaba mal saberlo y ponernos un poco de acuerdo... cualquier dia puede marcar en el Molinón y en estos tiempos "modernos" en que tenemos speaker que nos jalea en los goles, cuando nos incite a gritar su apellido, podemos montar un sindiós
Y aunque no marque... por la personalidad que parece tener, seguro que desde la grada nos apetecerá con algun cantico tenerlo en tension y motivado.

Si lo llaman por el nombre, por el apellido... si se ha afrancesado Garitano en la pronunciación o si se le ha castellanizado el apellido como se hizo con Babin.
Es una pijada pero no estaba mal saberlo y ponernos un poco de acuerdo... cualquier dia puede marcar en el Molinón y en estos tiempos "modernos" en que tenemos speaker que nos jalea en los goles, cuando nos incite a gritar su apellido, podemos montar un sindiós
Y aunque no marque... por la personalidad que parece tener, seguro que desde la grada nos apetecerá con algun cantico tenerlo en tension y motivado.

Yo ya escogí llamarlo Perrín, es más gracioso y facil de recordar, jajaja
A mi no me sale llamarlo 'pegán'
¿Fue esa una diagonal a la banda izquierda como de 50 metros, en la primera parte? O igual esta que digo tenía a Dubasin como receptor.
Última edición por Pieduro el 21 Ago 2025, 00:46, editado 1 vez en total.
- Sporting1992
- Primer equipo
No, fue un pase raso muy bueno a la espalda de la defensa que dejó a Otero en buena posición de tiro y le pegó bastante mal. La que dices si es la que pienso fue Nacho Martín, otro gran pase este pero en largo