Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Foro dedicado al resto de deportes.
SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por SANTA » 14 Abr 2019, 00:56

Un ultimo comentario,los vuelos de Kenny Ejim son de otres categories,en tos los partidos se marca unos mates estratosfericos,hoy dos alley oop a pase de Hatch de flipar,ver estes coses a esti nivel no esta pagao..

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Sempre_Suaves » 14 Abr 2019, 01:59

No sabía que habrá dos sedes, lo último que había leído hace tiempo es que iba a ser todo en una sede.

Kenny Ejim tiene unas condiciones ofensivas y físicas tremendas, pero como no cambie y entienda que esto es un deporte de equipo, y se esfuerce más en defensa lo lleva jodido, porque ni las defensas en otras categorías son pa poder ir así de sobrado al entrar a canasta ataque tras ataque en plan yo me lo guiso yo me lo como,ni los ataques para estar medio partido de miranda.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por SANTA » 14 Abr 2019, 02:23

Sempre_Suaves escribió:
14 Abr 2019, 01:59
No sabía que habrá dos sedes, lo último que había leído hace tiempo es que iba a ser todo en una sede.

Kenny Ejim tiene unas condiciones ofensivas y físicas tremendas, pero como no cambie y entienda que esto es un deporte de equipo, y se esfuerce más en defensa lo lleva jodido, porque ni las defensas en otras categorías son pa poder ir así de sobrado al entrar a canasta ataque tras ataque en plan yo me lo guiso yo me lo como,ni los ataques para estar medio partido de miranda.
En una sola sede seria una locura organizativa con los medios de un equipo EBA (en dos ya lo ye...),8 partidos diarios seria imposible,faltarian horas pa no hacelos coincidir,dos pabellones,en fin, lademimadre...

Por otru lau ya se q Kenny no ye santu de tu devocion,pa mi ye un lujo disfrutar de esti tio ,con sus carencies fue medio equipo en muchos partido ,sus numeros no mienten...el hermanu ye mas completu y esta mas hechu pero esti ye un puto espectaculo,ver sus facultaes en EBA ye impagable no fastidies... :drinkers:

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Sempre_Suaves » 14 Abr 2019, 10:49

Si, en EBA, viene de no fichar por un plata después de estar a prueba, y de ser cortado por otro que lo fichó por algo.

Al Baltus este parece ser que le ha echado el mecenas. Hoy vuelve Saúl en un partido de cuchillos afilados, donde si pierden se quedan a 2 partidos de la salvación quedando 4 jornadas.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por carrio » 14 Abr 2019, 19:00


Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por carrio » 14 Abr 2019, 19:13

mimanto 4 puntos en 6 minutos

nostracarrius, ponelo y 14 puntos en minutuymediu :grin:

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por MARLLEY » 14 Abr 2019, 21:09

Teslacard Círculo Gijón-86
Torrons Vicens-52

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Sempre_Suaves » 14 Abr 2019, 22:34

No lo tienen tan mal pa salvarse.Ahora juegan en Vic, que aunque ganaron aquí es un equipo flojo flojo.Viene La Roda que ganan fácil.Y luego los dos últimos son con dos de los tres que están igualados en la cabeza.Dos equipos que hasta deben estar salvados ya, y en esas dos jornadas últimas no se van a jugar nada.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por SANTA » 14 Abr 2019, 23:24

El Circulo Saul Baloncesto...

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por SANTA » 14 Abr 2019, 23:35

Oye,q si ver esti nivel en la cuarta division de cualquier deporte no ye un lujo ya me direis lo q lo ye...Kenny & Kenny.https://www.facebook.com/byvel/videos/1 ... 139828721/

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por carrio » 15 Abr 2019, 10:45

vese a kenny disfrutar de mandar bricar al otru

ostia esa voltereta al final si llega caer mal...

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por SANTA » 20 Abr 2019, 11:48

Esto dice Baltus en un foro a traves de una forera habitual,es su version obviamente, q cada uno saque sus conclusiones..

Buenas noches,
Mi nombre es Davy Baltus y he decidido escribir en este foro para dirigirme a los aficionados de Gijón para hablar sobre lo que me ha sucedido con el club estas últimas semanas.

Lo primero de todo me quería disculpar a los aficionados por no haber podido competir y dar el 100% por vosotros. Estoy triste de que mi experiencia aquí haya acabado de esta manera porque de verdad estaba disfrutando de la ciudad y su gente. Estoy bastante seguro de que conocéis la razón por la que he sido despedido del equipo si la hay... Pero quería explicaros mi situación y que ha estado pasando estas semanas.

Como podéis ver en el vídeo, no entendí muy bien el motivo por el que me estaba gritando, después de que mi compañero hubiese perdido el balón. En ese momento estaba caliente y esa fue mi reacción. Analizando la situación en frío me di cuenta de que no me tenía que haber levantado y pido perdón por ello . La razón por la que me levanté era para intentar explicarme no fue para intimidar, ser agresivo ni nada de eso.

Después de este incidente, estuve suspendido del equipo una semana entera, para acabar siendo despedido. Lo encajé bien y lo acepté pero desafortunadamente la historia no acabó ahí. Me dijeron que el motivo por el que me despedían era una agresión verbal y física según el documento que me dieron. Nacho no tiene ni idea de inglés por tanto ni siquiera entiende lo que le dije a no ser que haya aprendido el idioma de la noche a la mañana que no es el caso. Respecto a la agresión física, no le toqué. Cuando me reuní con ellos (Nacho y Oscar Moro) les pregunté que había dicho yo para que se considere una agresión verbal, Nacho no tenía ninguna respuesta que darme. Además les pregunté sobre la agresión física y no me dieron una respuesta concreta ni explicación sobre que había hecho mal. También me dijeron que habían hablado con mi agente pero esto es mentira porque mi agente me avisó de que no le estaban respondiendo a las llamadas y mensajes. No le estaban contestando a propósito porque no le pagaron su comisión que le deben (según mi contrato) y tampoco me querían dar otras cosas que estaban escritas en el contrato. Basicamente me mintieron y no fueron honestos. Además de todo esto intentaron reírse de mi, dándome un papel solo en español sabiendo que yo no lo entendería, diciendo que una vez firmara el club no me debería nada más, así no recibiría el salario del mes que me debían y por el que trabajé. Esto me demuestra que Nacho no es un hombre de negocios en el que se pueda confiar. Por seguridad y para protegerme, grabé la conversación de la reunión entera porque no confío en ellos.

Me sentí humillado como jugador de baloncesto y como persona siendo acusado por cosas que no eran verdad. Mi entrenador diciendo que había sido agresivo fisica y verbalmente hacia él, que yo era la razón por la que perdíamos partidos y que yo era un elemento tóxico para el vestuario. Acusaciones muy graves, que son mentira y totalmente denunciables. Lo único que hice durante mi período en Gijón fue ir a entrenar y trabajar duro. Él nunca había mencionado que yo era el problema por el que perdíamos partidos, pero de repente me quiere culpar por todas las derrotas que tuvimos. Yo creo que si encajamos 50 puntos al descanso en cada partido, dejamos a todos los equipos dominarnos el rebote son motivos por los que perdemos. Creo que si él preparara los partidos y si hiciésemos scouting ayudaría la verdad. Nos dijo que hiciésemos el scouting por nuestra cuenta que para eso tenemos WiFi en casa.

Nacho dijo muchas cosas falsas sobre mi al periódico. Dijo que tenía mala relación con Saúl y Robert cuando nunca existió ningún tipo de problema. De hecho, antes de irme de Gijón, hablé con ambos por privado para preguntarles al respecto y los dos me confirmaron lo que dijo Nacho era falso y que nunca dijeron algo así.

Después de todo esto, decidí contactar con el periódico para contarles mi historia pero Nacho de alguna manera consiguió convencer al periodista para que no publicara mi mensaje, hecho que demuestra que tiene cosas que esconder. Solo quería explicarme y agradeceros todo vuestro apoyo que recibí. Sois unos aficionados genialesy ha sido un placer jugar para vosotros. Incluso habiendo sido despedido, seguiré apoyando a mis compañeros porque a pesar de lo que hay en el banquillo, están trabajando duro para que podáis disfrutar de más victorias.

Una vez mas, gracias por haber hecho que mi estancia en Gijón haya válido la pena a pesar de todo esto.
Enlace al vídeo: https://drive.google.com/file/d/0B85sCg ... sp=sharing

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por carrio » 20 Abr 2019, 12:14

juraria haber oido a galan en ingles varies veces

mas-yos val ganar mañana...

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Sempre_Suaves » 20 Abr 2019, 15:44

Galán habla inglés igual que yo alemán.
De mano lo que dice este chico parece más que creíble,empezando por el tema monetario,que debe estar como me imagino.A este, como no ha rendido, aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid pa echarle y ahorrarse dinero.Saúl y Osayande podrían mearle uno por cada lado en un tiempo muerto y no pasaría nada.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por ventemil » 20 Abr 2019, 21:07

Eso ye todo mentira. Melenita nunca haría esas cosas.

Avatar de Usuario
vjatceslav
Cadete B
Mensajes: 790
Registrado: 19 Jul 2007, 22:17

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por vjatceslav » 21 Abr 2019, 12:39

Como no veo post general de basket, lo pongo aqui.

Ahora mismo, en Teledeporte, están poniendo la final de la Copa de Europa del Joventut.

Quedan 5 minutos, y me da que se va a resolver en la última jugada...

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por SANTA » 21 Abr 2019, 21:34

Ganaron los del Circulo Saul Baloncesto en un partido igualau,primer match ball librau,estan jodidos pero menos...a falta de 17 segundos ganaban de uno,al final de cinco,no mejoran el average con este equipo aunque ahora le sacan una victoria.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Sempre_Suaves » 21 Abr 2019, 22:28

Se van a salvar.Le tienen ganado el basketaverage a Baskonia,a estos les queda por jugar con los tres líderes con 13 victorias cada uno , y al Círculo con dos de ellos, pero con el penúltimo ya descendido la próxima jornada.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por SANTA » 21 Abr 2019, 22:39

Sempre_Suaves escribió:
21 Abr 2019, 22:28
Se van a salvar.Le tienen ganado el basketaverage a Baskonia,a estos les queda por jugar con los tres líderes con 13 victorias cada uno , y al Círculo con dos de ellos, pero con el penúltimo ya descendido la próxima jornada.
Ya te digo yo q el Baskonia se salva si o si...el circulo ni idea (queda mucha tela q cortar) pero estos fijo. :drinkers:

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por SANTA » 21 Abr 2019, 22:42

Por otru lau ye muy dificil preveer quien se va a salvar aparte de Baskonia,quedan muchos duelos entre equipos implicaos,hoy el circulo de haber perdio tenia pie y mediu en EBA,ahora la cosa cambio algo pero siguen dependiendo de otros.

Responder