NBA

Foro dedicado al resto de deportes.
Primer equipo

Re: NBA

Mensaje por Avatar » 01 Jun 2018, 15:16

sporting200 escribió:
01 Jun 2018, 13:40
Leí en twitter que Cavaliers aún tenía un tiempo muerto.
Si. También podían haber pedido ese tiempo.

Guelu
Sporting B

Mensaje por Guelu » 01 Jun 2018, 15:27

jajajaja pobre. Y por qué no pidió tiempo muerto Tyronn?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 01 Jun 2018, 16:34

Porque Lue es un inútil, cuando eres una comparsa que depende de James pues pasan estas cosas, que no piensa por si mismo.

Sempre_Suaves
Sporting B

Mensaje por Sempre_Suaves » 01 Jun 2018, 18:51

Madre mía que zorolo el JR. Partidazo de Lebrón y arbitraje discutible como poco. Ya que es imposible un Lebrón vs Warriors, me conformo en esta final con que alguien le parta la cara al payaso de Green.

Guelu
Sporting B

Mensaje por Guelu » 04 Jun 2018, 22:43

Que tremendo el partido de Curry la pasada madrugada. Hay una canasta que no me canso de ver, la que pone 103 en el marcador, que bárbaro desde donde la mete sobre la bocina, saliendo de la zona, bailando a Kevin Love, muy jevi. Mucho equipo Golden, sino es uno es otro el que está inspirao. Lebron bastante hizo trayendo a esta gente a la final.

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 06 Jun 2018, 17:19

Pues si, muy muy meritorio lo d Lebron...

En cuanto a Golden, q el mejor equipo d lahistoria de la nba pudiera fichar a uno d los tres mejores jugadores d la liga, ha “roto” la competicion. La nba promueve la igualdad sin contemplaciones, y esto ye una grieta muy gorda en su estructura...

Dicho lo cual, los Warriors/Curry ye un salto d dos escalones en la evolucion del baloncesto. Ver a un pavo tirar (y meter) de 9m sin piedad, asusta?!!!

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 06 Jun 2018, 19:19

chichor escribió:
06 Jun 2018, 17:19
Pues si, muy muy meritorio lo d Lebron...

En cuanto a Golden, q el mejor equipo d lahistoria de la nba pudiera fichar a uno d los tres mejores jugadores d la liga, ha “roto” la competicion. La nba promueve la igualdad sin contemplaciones, y esto ye una grieta muy gorda en su estructura...

Dicho lo cual, los Warriors/Curry ye un salto d dos escalones en la evolucion del baloncesto. Ver a un pavo tirar (y meter) de 9m sin piedad, asusta?!!!
Digamos que coincidieron varias cosas en el tiempo para que se diera el caso, y es muy raro que todo vuelva a ocurrir:
El contrato bajo de Curry debido a sus lesiones en sus primeros años en la liga
Las acertadisimas elecciones en el draft (Curry, Green, Thompson)
El cambio de contrato televisivo que permite aumentar los límites salariales para cuadrar la llegada de Durant y darle a Curry al fin su gran contrato.
Y aun así, hubo que deshacer el equipo entero, cargarse a jugadores de mucho futuro como Harrison Barnes Y de otros importantes como Bogut o Leandro Barbosa.
Tuvieron que conseguir jugadores de rotación por el salario mínimo, y eso se nota en la competividad del equipo y de qué manera acusan, por ejemplo la baja de Iguodala, que de no haber sido contrarrestada por la de Paul, los hubiera dejado sin jugar las finales de la NBA.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 07 Jun 2018, 06:27

Hoy mal partido de Curry y Thompson pero excepcional de Durant y 3-0. Partido similar a los últimos de la serie ante los Rockets, donde no pueden aguantar el ritmo en la segunda parte y los Warriors lo aprovechan para llevarse el partido sin brillantez.

elguajesportinguista
Sporting B

Mensaje por elguajesportinguista » 07 Jun 2018, 10:37

Pues va a quedar una final descafeinada, que pena el primer partido de la serie que lo tuvieron los Cavs para ganarlo. Hubiera sido un golpe moral.

Me da que esto queda 4-0 o 4-1.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 07 Jun 2018, 13:26

Me acuerdocuando todo Dios protestó de que Paul fuese a Lakers porque arruinaba la competición y se paró. Ahora pues eso.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 07 Jun 2018, 13:29

elguajesportinguista escribió:
07 Jun 2018, 10:37
Pues va a quedar una final descafeinada, que pena el primer partido de la serie que lo tuvieron los Cavs para ganarlo. Hubiera sido un golpe moral.

Me da que esto queda 4-0 o 4-1.
Ayer también tuvieron opciones para ganarlo. El partido es muy raro porque no es normal que se junte un partido nefasto de Curry y Thompson, que anoten 21 puntos con un 7/27 en tiros de campo entre ambos.
En general, y a pesar del 3-0, la final está siendo mucho
mas competida de lo que yo me esperaba.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 07 Jun 2018, 13:35

sporting200 escribió:
07 Jun 2018, 13:26
Me acuerdocuando todo Dios protestó de que Paul fuese a Lakers porque arruinaba la competición y se paró. Ahora pues eso.
Pero lo de Paul era mediante traspaso (robo) y desde un equipo que en ese momento era propiedad de la liga. Y allí la liga no debe ser tan de cachondeo como aquí.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 07 Jun 2018, 13:37

Los Warriors ya eran muy buenos antes de que firmara Durant, creo que se le da poca importancia al sistema de juego que ha implantado Kerr, algo similar a lo que hace Stevens en Boston, movimiento de piezas continuamente, muchos bloqueos tanto directos como ciegos con movimiento de balón y una defensa muy fuerte con continuos cambios en hombres altos contra bajos, estos 2 entrenadores para mí han cambiado un poco el estilo de la NBA hoy por hoy, quizá el mejor baloncesto fue el de Popovich von continuo movimiento de balón en Spurs, pero este de ahora usa mas las pantallas y el tiro de larga distancia por supuesto.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 07 Jun 2018, 13:45

Oliete escribió:
07 Jun 2018, 13:37
Los Warriors ya eran muy buenos antes de que firmara Durant, creo que se le da poca importancia al sistema de juego que ha implantado Kerr, algo similar a lo que hace Stevens en Boston, movimiento de piezas continuamente, muchos bloqueos tanto directos como ciegos con movimiento de balón y una defensa muy fuerte con continuos cambios en hombres altos contra bajos, estos 2 entrenadores para mí han cambiado un poco el estilo de la NBA hoy por hoy, quizá el mejor baloncesto fue el de Popovich von continuo movimiento de balón en Spurs, pero este de ahora usa mas las pantallas y el tiro de larga distancia por supuesto.
En gran parte de la eliminatoria ante los Rockets despar ció esa circulación de balón y los movimientos sin balón para jugar continuamente aclarados para Durant. Ahí me temí lo peor.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 07 Jun 2018, 13:48

Yo no vi la serie, estoy viendo muy poca NBA este año, pero he leído que la defensa de Rockets fue muy buena, quizá los llevaran a jugarse mas 1 vs 1, pero bueno también son mal cliente los Warriors en ese aspecto.

elguajesportinguista
Sporting B

Mensaje por elguajesportinguista » 07 Jun 2018, 14:18

Cierto es que, emoción a los partidos (salvo el segundo), no les estan faltando.

elguajesportinguista
Sporting B

Mensaje por elguajesportinguista » 07 Jun 2018, 14:36

Oliete escribió:
Pues si no habia suficiente, mira lo que acabo de leer:

http://www.marca.com/baloncesto/nba/pla ... b45ba.html

No creo que la NBA lo permita, o sino salen al menos dos peces gordos de San Francisco.

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 07 Jun 2018, 15:59

07 Jun 2018, 13:35
sporting200 escribió:
Pero lo de Paul era mediante traspaso (robo) y desde un equipo que en ese momento era propiedad de la liga. Y allí la liga no debe ser tan de cachondeo como aquí.
Tal cual. Na, lo explicaste antes perfecto... se dieron una serie d situaciones q coincidieron con el pastizal del nuevo contrato d tv... y catacrock!!!

Lebron a Houston el año q viene?? A los Warriors no va fijo. Lakers es la otra opción si fichan a alguien mas??

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 07 Jun 2018, 17:44

elguajesportinguista escribió:
07 Jun 2018, 14:36
Oliete escribió:
Pues si no habia suficiente, mira lo que acabo de leer:

http://www.marca.com/baloncesto/nba/pla ... b45ba.html

No creo que la NBA lo permita, o sino salen al menos dos peces gordos de San Francisco.
Pero es que la NBA no puede decir nada. Lebron es agente libre, si cuadran tope salarial se puede hacer sin problema ninguno.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 07 Jun 2018, 17:47

chichor escribió:
07 Jun 2018, 15:59
07 Jun 2018, 13:35
sporting200 escribió:
Tal cual. Na, lo explicaste antes perfecto... se dieron una serie d situaciones q coincidieron con el pastizal del nuevo contrato d tv... y catacrock!!!

Lebron a Houston el año q viene?? A los Warriors no va fijo. Lakers es la otra opción si fichan a alguien mas??
Yo si tuviera que apostar, lo haría por Philadelphia. Cualquier equipo que consiga a Lebron tiene cola de jugadores para poder complementarlo, pero es que Philadelphia ya tiene el equipo con talento joven a raudales y por si fuera poco espacio salarial para mejorar aún más, y en el Este para poder tomarse la liga regular con calma.

Responder