Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Foro dedicado al resto de deportes.
Sempre_Suaves
Primer equipo

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Sempre_Suaves » 27 Sep 2019, 22:07

Así pa resumir.Pa empezar no hay ni filial ni vinculado,solo te ceden dos jugadores pa foguearlos en EBA(aunque el segundo más que una cesión es te lo dejo cuando me parezca).Segundo,que esto no es un Oviedo-Sporting,a cualquier aficionado al baloncesto se la refanfinfla que haya una relación con un equipo de Oviedo y no que andes a hostias.Y tercero, claro que no tiene repercusión.Si lo que puso este pollo lo hacen el presidente del Oviedo o el Sporting ocupa portadas, lo puso esti gualtrapa y lo sabemos los 4 frikis de turno o los que les llega de pasada como aquí.

BORDERLINE
Infantil A

Mensaje por BORDERLINE » 28 Sep 2019, 14:19

Conclusión tras la lectura pausada y objetiva de lis últimos mensajes: el baloncesto en Gijón solo les interesa a 4 frikis, dos visten de negro y dos de rojiblanco. Por lo que sea, que varía en función de a quien escuches, los 4 frikis no se toleran, lo que provoca una lucha sin cuartel a ver quién la tiene más larga. Durante la lucha los frikis irán cansando y apartándose de la batalla...primero quedarán 3, más tarde 2, luego 1 y al final el baloncesto en Gijón RIP. Pero eso sí, cada uno de los frikis se irá a su casa convencido de que el es quien la tiene más larga.
Realmente, nada que deba sorprender, es la historia mil veces repetida en este país. Pero sigue dando un poco de pena.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 28 Sep 2019, 14:30

Sustituyes baloncesto por balonmano, les das 40 años y tienes otra historia la mar de entretenida y edificante

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 28 Sep 2019, 16:37

BORDERLINE escribió:
28 Sep 2019, 14:19
Conclusión tras la lectura pausada y objetiva de lis últimos mensajes: el baloncesto en Gijón solo les interesa a 4 frikis, dos visten de negro y dos de rojiblanco. Por lo que sea, que varía en función de a quien escuches, los 4 frikis no se toleran, lo que provoca una lucha sin cuartel a ver quién la tiene más larga. Durante la lucha los frikis irán cansando y apartándose de la batalla...primero quedarán 3, más tarde 2, luego 1 y al final el baloncesto en Gijón RIP. Pero eso sí, cada uno de los frikis se irá a su casa convencido de que el es quien la tiene más larga.
Realmente, nada que deba sorprender, es la historia mil veces repetida en este país. Pero sigue dando un poco de pena.
Objetiva diz... :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

BORDERLINE
Infantil A

Mensaje por BORDERLINE » 28 Sep 2019, 17:23

SANTA escribió:
28 Sep 2019, 16:37
BORDERLINE escribió:
28 Sep 2019, 14:19
Mucho más que la tuya, te lo puedo garantizar. Pero oye, tu a lo tuyo...

BORDERLINE
Infantil A

Mensaje por BORDERLINE » 28 Sep 2019, 17:24

Zanzón escribió:
28 Sep 2019, 14:30
Sustituyes baloncesto por balonmano, les das 40 años y tienes otra historia la mar de entretenida y edificante
Exactamente, y esa la viví más de cerca.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 28 Sep 2019, 19:09

No es objetiva ni real por un motivo muy sencillo.Hay un señor que montó un club cuando no pudo entrar a mangonear y ser el jefe todopoderoso en el otro,y es desde ahí desde donde se intenta torpedear y confrontar.Por lo tanto, ni hay luchas sin cuartel,ni medidas de pollas,ni frikis enfrentados,hay un señor obsesionado con el otro club.Y sin ir más lejos ese mensaje sobre un asunto que no le incumbe ni le debería de importar,lo demuestra.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 28 Sep 2019, 20:30

Sí, este hilo demuestra que la osesión es de una sola dirección. Como me recuerdas a un forero acebero. Clavao, chacho.

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 28 Sep 2019, 20:31

BORDERLINE escribió:
28 Sep 2019, 17:23
SANTA escribió:
28 Sep 2019, 16:37
Mucho más que la tuya, te lo puedo garantizar. Pero oye, tu a lo tuyo...
Se te ve puesto si... :drinkers:

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 28 Sep 2019, 20:34

BORDERLINE escribió:
28 Sep 2019, 17:24
Zanzón escribió:
28 Sep 2019, 14:30
Exactamente, y esa la viví más de cerca.
De esa no te voy a discutir por q no tengo ni idea pero de esta si piensas q las culpas son repartidas demuestras q no tienes ni puta idea de lo q hablas.. :drinkers:

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 28 Sep 2019, 20:36

Sempre_Suaves escribió:
28 Sep 2019, 19:09
No es objetiva ni real por un motivo muy sencillo.Hay un señor que montó un club cuando no pudo entrar a mangonear y ser el jefe todopoderoso en el otro,y es desde ahí desde donde se intenta torpedear y confrontar.Por lo tanto, ni hay luchas sin cuartel,ni medidas de pollas,ni frikis enfrentados,hay un señor obsesionado con el otro club.Y sin ir más lejos ese mensaje sobre un asunto que no le incumbe ni le debería de importar,lo demuestra.
Nah,dejalo,opinar ye gratis aunque no se sepa de lo q se habla,hailos q quieren tener voz en tos los fregaos sepan o no sepan... :drinkers:

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 28 Sep 2019, 20:41

Sinceramente, tampoco me parece tan grave si el culpable ye unu o son cien. Posiblemente tengamos la peor cantera de España y sin posiblemente. Pa crear un Gijón Baloncesto como el anterior que no dejaba de ser un especie de Getafe de la vida y que encima solo vivía de un dopaje económico que hoy en día la sociedad no aceptaría, afortunadamente, casi mejor que la cosa siga como está. Un puntu haciendo el ridículo con les sus perres y otros dando el nivel real de baloncesto en Gijón, con un equipo en EBA.

Lo del balonmano sí era un puto drama que nos robaron décadas de balonmano de élite porque no había menos de cuatro grupos de balonmano base en la ciudad y se llevaban de tal manera que ni se dirigían la palabra. Pero es que en balonmano, sacando a catalanes y quizás vascos, Asturias en general y Gijón en particular, era una de las mejores canteras de España... qué cojones España, del puto mundo.

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 28 Sep 2019, 20:56

Zanzón escribió:
28 Sep 2019, 20:41
Sinceramente, tampoco me parece tan grave si el culpable ye unu o son cien. Posiblemente tengamos la peor cantera de España y sin posiblemente. Pa crear un Gijón Baloncesto como el anterior que no dejaba de ser un especie de Getafe de la vida y que encima solo vivía de un dopaje económico que hoy en día la sociedad no aceptaría, afortunadamente, casi mejor que la cosa siga como está. Un puntu haciendo el ridículo con les sus perres y otros dando el nivel real de baloncesto en Gijón, con un equipo en EBA.

Lo del balonmano sí era un puto drama que nos robaron décadas de balonmano de élite porque no había menos de cuatro grupos de balonmano base en la ciudad y se llevaban de tal manera que ni se dirigían la palabra. Pero es que en balonmano, sacando a catalanes y quizás vascos, Asturias en general y Gijón en particular, era una de las mejores canteras de España... qué cojones España, del puto mundo.
Yo de eso poco puedo aportar por q lo poco q se ye de oides y si dices q era asi no tengo por q dudalo,pero en esti casu concretu el tema tienlu claru to el mundo q ta un poco puestu,pero ni una duda oye,estan con Galan unica y exclusivamente los tres q esta dentro de su equipo,pues hablar con quien quieras de cualquier otru club de la ciuda y no encontraras ni un apoyu,y eso no quier deir q los del GB lo hagan perfecto ni nada parecio,pero ponelos a un nivel ni siquiera pareciu ye no saber de lo q se habla,pero nada de nada...

Pd,y si,efectivamente,el nivel del Basket gijones da pa EBA ahora mismo,q ye en lo q estamos...

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 28 Sep 2019, 20:57

Zanzón escribió:
28 Sep 2019, 20:30
Sí, este hilo demuestra que la osesión es de una sola dirección. Como me recuerdas a un forero acebero. Clavao, chacho.
Yo no voy a entrar en a quien me recuerdas tú, pero hablo a nivel de CLUBES, no en lo que cuatro digamos en un foro, que viene en todo caso por ser esa parte como club quien está detrás de su trinchera disparando sin parar.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 28 Sep 2019, 21:12

SANTA escribió:
28 Sep 2019, 20:56
Zanzón escribió:
28 Sep 2019, 20:41

Yo de eso poco puedo aportar por q lo poco q se ye de oides y si dices q era asi no tengo por q dudalo,pero en esti casu concretu el tema tienlu claru to el mundo q ta un poco puestu,pero ni una duda oye,estan con Galan unica y exclusivamente los tres q esta dentro de su equipo,pues hablar con quien quieras de cualquier otru club de la ciuda y no encontraras ni un apoyu,y eso no quier deir q los del GB lo hagan perfecto ni nada parecio,pero ponelos a un nivel ni siquiera pareciu ye no saber de lo q se habla,pero nada de nada...

Pd,y si,efectivamente,el nivel del Basket gijones da pa EBA ahora mismo,q ye en lo q estamos...
No lo niego, si yo te leo con mucha atención en esti tema y de vez en cuando te toco un poco los cojones pero pa sacaros del rollu monotema que tenéis con el melenas. De todes formes, cuando empezó todo esto entre Galán y GB, incluso cuando el Corpi/GB tuvo aquelles movides internas y el cambio de directiva, tampoco ye que gente del baloncesto me hablase especialmente bien de ellos. De todes formes, tampoco hay que day más importancia, en esta ciudad todo el mundo habla mal de todo el mundo.

Sempre_Suaves escribió:
28 Sep 2019, 20:57
Zanzón escribió:
28 Sep 2019, 20:30
Yo no voy a entrar en a quien me recuerdas tú, pero hablo a nivel de CLUBES, no en lo que cuatro digamos en un foro, que viene en todo caso por ser esa parte como club quien está detrás de su trinchera disparando sin parar.
No te preocupes, ya lo dijiste muches veces. Hasta ahora no había caído pero vaya, aquí centrándote en el baloncesto ya te tengo perfectamente ubicao. Solo decirte que la próxima vez que faltes te pongo pingando, como toda la puta vida, vaya. Que una cosa ye que mire pa otru lau por mantener la buena marcha del foro y otra que aguante perretas de un tío como tú. Cuando te suba la bilirrubina, metes la lengua en culo.

Y sí, parece claro que la corriente es casi unánime en contra de Galán. Unos con sorna, otros con manía genuina y otros con una mala baba bastante incrustada. Pero vaya que me parez normal que el Galán no sea un referente, todo lo que lu rodea en el ámbito del baloncesto suena a charada.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 28 Sep 2019, 21:24

No se ni donde te he faltado ni de que cojones me hablas, pero si me estás confundiendo con alguien, yo sólo estoy en este foro y gracias.Si buscas otro con el que engarrarte, conmigo va a ser que lo llevas jodido, así que tira que libres y búscate a otro.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 28 Sep 2019, 21:54

Ah, pues entonces mis disculpas, ye que soy muy faltosu

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 28 Sep 2019, 22:51

Victoria del Círculo después de forzar la prórroga de milagro cuando lo tenía casi perdido el último minuto ,y tras ir todo el partido por detrás, contra un equipo que venía de perder de 27.Pintan a estar abajo ambos.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 28 Sep 2019, 23:34

Sempre_Suaves escribió:
28 Sep 2019, 22:51
Victoria del Círculo después de forzar la prórroga de milagro cuando lo tenía casi perdido el último minuto ,y tras ir todo el partido por detrás, contra un equipo que venía de perder de 27.Pintan a estar abajo ambos.
Vi los dos cuartos finales y la prorroga. Terribles los dos equipos. El circulo tiene un base apañado ya si tuviera entrenador sería la ostia. El marbella regala la prorroga fallando muchos tiros libres en el último minuto. El circulo se pone a 3 a falta de 13 segundos y posesión. Nuevo esperpento de galán que el base se tira un triple a falta de 11 segundos de 9 metros minimo que milgrosamente entro.

Es un equipo mucho más físico el de este año, pero con muchisimo menos talento.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 28 Sep 2019, 23:48

Yo lo que he visto, último cuarto y prórroga, es más de lo mismo.Cero equipo, y dársela a los que son un poco mejores y que se las jueguen.

Alejandro Rodríguez, ese cedido extraño de OCB, ha sido hoy titular aunque sólo jugó 5 minutos.No se yo si va a jugar muchos partidos con GB.

Responder