Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Foro dedicado al resto de deportes.
Zanzón
Primer equipo

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Zanzón » 26 Sep 2019, 21:09

ventemil escribió:
26 Sep 2019, 20:05
Pero que parlamentáis?, si este tipo no ha parado de hacer el ridículo desde el minuto 1 hasta el final, preguntáibos mejor porque la gente del GB ha preferido llegar a acuerdos con el Oviedo de basket a acordar nada con este señor, que parece que hay que comerle la polla al vecino que esta tirando la basura en el patio siempre y cuando sea de tú ciudad y cagar pal otro vecino porque ye de la Corredoria o de Ventanielles aunque sea un buen paisano. ATPC, además con prepotencia diciendo las cosas, que se dedique a seguir comprando plazas en LEB Plata.
Que sí que estáis encantaos y que se joda y ojalá quede calvu. Primero, no tiene sentido acuerdos entre Círculo y GB salvo pa fusionarse. En la naturaleza de ambos va acabar con el otru, no seais hipócritas. Y segundo, que hagan lo que les dé la gana, ya digo que a mí em da igual, como si se hacen filiales del Mosconia, no tengo animadversión alguna por el OCB pero si crees que pa el club que aspira a ser primer equipo de Gijón, es decir, a tener un número de abonaos, por ejemplo, a la altura de esa circunstancia, ye lo mismo pactar con el Baskonia que con el OCB, teniendo en cuenta que además hay otru equipo de Gijón y además una categoría por encima, entonces ye que no conoces esta ciudad.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 26 Sep 2019, 21:11

SANTA escribió:
26 Sep 2019, 20:28
Zanzón escribió:
26 Sep 2019, 18:29
No siento ninguna animadversión hacia el OCB. De hecho, espero que les vaya bien. Ahora, aspirar a ser el primer equipo de Gijón en un deporte y firmar un convenio de filialidad con un equipo de Oviedo, por muy beneficioso que sea en muchos sentidos, es una estrategia muy curiosa. A nivel de imagen... vuestro ídolo, el del pelazo, tiene que estar ya por la quinta botella de champagne.
Si,por eso puso ese twit,por q esta muy feliz....Helio no jodas q de esto no te coscas,¿sabes q Galan pidio a esti chaval al OCB haz un mes?,¿sabes q Galan anucio un supuestu acuerdu col Baskonia y resulta q cedieron jugadores a otros clubs de plata y q jugo amistosos de pretemporada con ellos y cagaron pal Circulo?,a ver si crees q a esti no lu traga ni dios por envidia o algo..y ademas pa q se mete en jardines,ye muy bobu,con perres a esgalla si pero muy bobu,hazme casu ho... :drinkers:
Que sí que sí que sí y qué tiene que ver eso con lo que digo yo, chacho que tás enamorau del melenas. Y no será acuerdo de filialidad pero te ceden jugadores que durante la temporada jugarán con quien decida el OCB, semana a semana. No es un pato pero camina como un pato y suena como un pato.

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 26 Sep 2019, 21:21

Nah,siempre quies tener razon... :drinkers:

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 26 Sep 2019, 21:28

Bueno, voy decítelo de otra manera pa no tener ni dejar de tener razón.

Si yo fuera el melenas no solo estaría encantau, es que iba a hacer sudar sangre al GB con esto. Si tengo poder en la prensa o alguien me debe algún favor en esi gremiu, esperaría que incidiera en esa idea hasta que casi todo el mundo que lea o escuche ese medio tenga claro que la alternativa a mi equipo es filial o medio flial o cuarto y mitad de filial, me da exactamente lo mismo, del equipo de Oviedo. Nada de llamalu OCB, a ver si va a pensar la gente que son de León y los patrocinan los del papel de fumar. Pero vamos, es que cada vez que me pusieran un micrófono delante, aunque me preguntaran por el último fichaje de mi equipo, les cuelo que esa gente del GB son filiales del Oviedo, así directamente y con eses palabres. Pero como tá mandao, vaya.

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 26 Sep 2019, 21:33

Zanzón escribió:
26 Sep 2019, 21:28
Bueno, voy decítelo de otra manera pa no tener ni dejar de tener razón.

Si yo fuera el melenas no solo estaría encantau, es que iba a hacer sudar sangre al GB con esto. Si tengo poder en la prensa o alguien me debe algún favor en esi gremiu, esperaría que incidiera en esa idea hasta que casi todo el mundo que lea o escuche ese medio tenga claro que la alternativa a mi equipo es filial o medio flial o cuarto y mitad de filial, me da exactamente lo mismo, del equipo de Oviedo. Nada de llamalu OCB, a ver si va a pensar la gente que son de León y los patrocinan los del papel de fumar. Pero vamos, es que cada vez que me pusieran un micrófono delante, aunque me preguntaran por el último fichaje de mi equipo, les cuelo que esa gente del GB son filiales del Oviedo, así directamente y con eses palabres. Pero como tá mandao, vaya.
Ya pero tu no yes el melenas (afortunadamente pa ti..) y lo q el hizo en esti pots ye quedar en evidencia,enemistase (aun mas) con tres clubs con mas trayectoria y q no llevan haciendo el ridiculo tres años,q cualquiera le tapa la boca al boborolo esti,joder helio...q hasta pa ser hijoputa hay q tener clase :drinkers:

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Sep 2019, 21:39

Zanzón escribió:
26 Sep 2019, 21:04
Sempre_Suaves escribió:
26 Sep 2019, 19:42
En la rula no preguntan... GB ha llegado a un acuerdo puntual con OCB por el que llegan de su filial dos jugadores cedidos,una vez que ese filial no sale en EBA, en un momento en que GB tiene que hacer una plantilla ,y por el tema de los extranjeros tiene problemas para ello.Fin.Este "señor" no descorcha nada, simplemente en su habitual obsesión,saca la lengua a pasear.O porque en esa permanente idea de asturianizar no le gusta que GB le haya ganado por la mano.
Sí, ye verdad, aquí por el baloncesto ya no preguta casi nadie pero si alguien lo haz ni filial ni EBA ni polles, muchos de los aficionados potenciales del GB, si de verdad aspira a ser el primer equipo de Gijón, no te compran como algo normal ser filial de un equipo de Oviedo. Y que no me cuentes las razones que seguro que son muy lógicas y que a los dos ya les va bien que no ye eso lo que estoy poniendo en duda.
GB no es filial ni vinculado de nadie, ha llegado a un acuerdo de colaboración puntual, igual que él llegó a uno con Baskonia(que ha quedado en nada de nada de nada) y no le convertía en el Baskonia de Gijón. O igual que el año pasado el OCB lo tuvo con unos de orgullo patrio como el Grupo, y no creo que nadie fuera a una asamblea a llamar traidores a los dirigentes.Este tontoculo es así, es capaz de echar mierda a Grupo y GB en el mismo mensaje, y quedarse tan ancho.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 26 Sep 2019, 21:42

Pues igual ye verdad que calculó muy mal, no tengo juicios de valor pa sabelo. Tú no me sirves que y tienes un gatu a esi hombre ni medio normal. El tema ye que a mal con el GB no quedó, coño, al GB quier destruilu igual que el GB quier destruilu a él. Con el Grupo no tengo tan claro que sea tan importante llevase bien o mal. Puede que a futuro como seudofilial, al estilo GB-OCB, le vendría bien, no sé. Y con el OCB, pues si ya ve que no y ceden jugadores, pues a sacu, barrunto que de cara a la imagen de su equipo le vendrá hasta bien.

De todes formes, qué más dará. Los partidos de esti tío siempre son iguales, porque el baloncesto ye un juegu de ajustes y a esti hombre, en el momento que y hacen el primeru, queda con cara de polla, mirando al infinito, esperando entender algo de toda esa maraña de gente saltando y chocando que tien delante. No va a ningún lau y hasta él cansará de perder (partidos o pasta) algún día.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 26 Sep 2019, 22:08

Qué acertado lo de la cara de polla.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Sep 2019, 22:52

Pedazo de equipaciones han vuelto a hacer. :rolleyes:

Imagen

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 26 Sep 2019, 22:55

Hombre,como camiseta ye bastante fiestera si pero mejora al la del añu pasau,cosa facil...dicho esto,¿onde estaran los cienes de patrocinadores q tenia esti hombre? :-"

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Sep 2019, 14:24

Pues desde fuera de los dos equipos yo estoy con Zarzon en esto, pero supongo que ye que no sabemos nada y vosotros sois mucho mas objetivos e imparciales claro :finga:

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 27 Sep 2019, 18:49

fuyuyu1 escribió:
27 Sep 2019, 14:24
Pues desde fuera de los dos equipos yo estoy con Zarzon en esto, pero supongo que ye que no sabemos nada y vosotros sois mucho mas objetivos e imparciales claro :finga:
No,si nos cai mal sin motivu,somos asi.. :drinkers:

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 27 Sep 2019, 19:14

Todo el mundo conoce el odio y la enemistad histórica entre Oviedo y Gijón en el ámbito baloncestístico...Menuda aberración...

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 27 Sep 2019, 20:41

Vamos a ver si os aclaro algo a todos,los q estais en el tema y los q no,ye un acuerdu de colaboracion puntual q trata de la cesion de dos jugadores,ni filial ni hosties ( q no tendria por q ser malo pero no ye el casu),el OCB no saca equipo en EBA por motivos economicos,tien algun jugador q considera q en nacional ya no pinta nada,el GB por su parte ante lo complicao q yos pusieron desde la FEB a los equipos EBA esti añu traer extranjeros tien q buscar en casa,jugadores jovenes con nivel EBA en Asturias hay los q hay,en Oviedo por motivos obvios estan la mayoria de esos jovenes q puen servir,los dos contentos.. :drinkers:

Pd,esto os pue parecer a algunos bien,mal o como os de la gana pero si no entendeis la gambada del otru ye q sois muy torpes...y pa esi analisis no haz falta conocer de nada al personaje ni los entresijos de la historia,conociendolos aun ye mas sencillo.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 27 Sep 2019, 21:32

Me cagüenmiputavida ya, joder, de verdad ye tan difícil de entender lo que dije? Repito, igual por quinta vez, que estoy seguro que el acuerdo tien toda la lógica. Es más, soy perfectamente consciente, como el que más controle aquí, de la mierda de cantera que hay en Asturias y lo que cuesta formar equipos en EBA.

Repito, por sexta vez, que no tengo ninguna animadversión al OCB, es más, prefiero que les vaya bien a ellos que unu de Almansa. No siento rivalidad alguna con el OCB ni con el baloncesto ovetense.

Lo que digo, joder, es que en esta puta ciudad, si aspiras a ser el equipo referencia en un deporte importante, es decir, que arrastre gente a verlos. Quicir, no un equipo de petanca, sino el de un deporte que pueda aspirar a unos miles de socios, es decir, joder, popular. PO-PU-LAR. Que la gente, aparte de familiares y cuatro muy metidos en el deporte en cuestión, empiecen a seguirlo de verdad, firmar convenios con el equipo de Oviedo que podais llamar como queráis, filialidad o maripilis, no da buena imagen. Y que este equipo está en las catacumbas del sistema de ligas y como resulta que está a la gresca con otro equipo de la ciudad, que encima está una categoría por encima, la ocasión la pintan calva pal melenas y así pueda hacer daño a la imagena del GB. Que ya, que vosotros controlais y a mí desde luego no me iba a afectar tampoco pero entendeis que si quieren llenar el Palacio, por ejemplo, no va a ser con cuatro frikis del baloncesto como vosotros. Y que esa gente a la que hay que llegar, igual no entiende bien seguir a un equipo que, claro, no es un filial, pero tiene jugadores que entrenan y juegan con ellos cuando decide el equipo de Oviedo, es decir, como le ocurriría a un filial. Que no lo es pero lo parece y que a nivel de imagen eso es lo importante, no lo mucho que sabeis vosotros de como funciona de verdad, de verdad el asunto.

No sé, yo estoy seguro que todos tenéis una razón de la virgen en esti asuntu pero yo también estoy seguro de que lo que quiero decir no tiene nada que ver con las excusas que quereis ponerle al asunto éste. Que igual resulta que estoy equivocado y aquí la gente te llena el pabellón como si el equipo se pone Ayuntamiento de Oviedo en la camiseta pero a mí, que creo conocer un poco esta ciudad, como que no me lo parece.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 27 Sep 2019, 21:41

Tu planteamiento falla cuando hablas como si en estas categorías el baloncesto le importase a alguien más que a los cuatro frikis de turno y como si alguno de ellos aspirase a llenar el Palacio en un 50%.Que al GB van 400 personas, y a los otros, con toda su repercusión mediática,y en una categoría semiprofesional, le quitas a los menores de 18 que entran gratis y no pasan de 600/700.

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 27 Sep 2019, 21:44

Zanzón escribió:
27 Sep 2019, 21:32
Me cagüenmiputavida ya, joder, de verdad ye tan difícil de entender lo que dije? Repito, igual por quinta vez, que estoy seguro que el acuerdo tien toda la lógica. Es más, soy perfectamente consciente, como el que más controle aquí, de la mierda de cantera que hay en Asturias y lo que cuesta formar equipos en EBA.

Repito, por sexta vez, que no tengo ninguna animadversión al OCB, es más, prefiero que les vaya bien a ellos que unu de Almansa. No siento rivalidad alguna con el OCB ni con el baloncesto ovetense.

Lo que digo, joder, es que en esta puta ciudad, si aspiras a ser el equipo referencia en un deporte importante, es decir, que arrastre gente a verlos. Quicir, no un equipo de petanca, sino el de un deporte que pueda aspirar a unos miles de socios, es decir, joder, popular. PO-PU-LAR. Que la gente, aparte de familiares y cuatro muy metidos en el deporte en cuestión, empiecen a seguirlo de verdad, firmar convenios con el equipo de Oviedo que podais llamar como queráis, filialidad o maripilis, no da buena imagen. Y que este equipo está en las catacumbas del sistema de ligas y como resulta que está a la gresca con otro equipo de la ciudad, que encima está una categoría por encima, la ocasión la pintan calva pal melenas y así pueda hacer daño a la imagena del GB. Que ya, que vosotros controlais y a mí desde luego no me iba a afectar tampoco pero entendeis que si quieren llenar el Palacio, por ejemplo, no va a ser con cuatro frikis del baloncesto como vosotros. Y que esa gente a la que hay que llegar, igual no entiende bien seguir a un equipo que, claro, no es un filial, pero tiene jugadores que entrenan y juegan con ellos cuando decide el equipo de Oviedo, es decir, como le ocurriría a un filial. Que no lo es pero lo parece y que a nivel de imagen eso es lo importante, no lo mucho que sabeis vosotros de como funciona de verdad, de verdad el asunto.

No sé, yo estoy seguro que todos tenéis una razón de la virgen en esti asuntu pero yo también estoy seguro de que lo que quiero decir no tiene nada que ver con las excusas que quereis ponerle al asunto éste. Que igual resulta que estoy equivocado y aquí la gente te llena el pabellón como si el equipo se pone Ayuntamiento de Oviedo en la camiseta pero a mí, que creo conocer un poco esta ciudad, como que no me lo parece.
A ver carapijo,toa esta perorata ya te la entendi a la primera...lo q no acabas de pillar tu ye q esti acuerdu ye puntual y pa esti añu,y la gente q vamos a ver al GB vamos a ser la misma con esti acuerdu q sin el ni va a restar ni sumar un putu espectador,obviamente q si el GB medra y va subiendo categories seria mucho mas complicao de entender,pero ahora mismo la realidad ye la de un equipo de 2ª cediendoi un par de jugadores a unu de cuarta,y ye de Gijon por q ye el q hay,si fuese de Aviles o de Ribadesella pues estarian alli cedios,joder mira q ye sencillo. :drinkers:
Última edición por SANTA el 27 Sep 2019, 21:46, editado 1 vez en total.

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 27 Sep 2019, 21:44

Sempre_Suaves escribió:
27 Sep 2019, 21:41
Tu planteamiento falla cuando hablas como si en estas categorías el baloncesto le importase a alguien más que a los cuatro frikis de turno y como si alguno de ellos aspirase a llenar el Palacio en un 50%.Que al GB van 400 personas, y a los otros, con toda su repercusión mediática,y en una categoría semiprofesional, le quitas a los menores de 18 que entran gratis y no pasan de 600/700.
Coño,dijiste lo mismo q yo pero abreviao...jajajaj

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 27 Sep 2019, 21:48

Como os gusta la endogamia, redios. A mí parezme, sin quitar razón a lo que decís que entre el Círculo y el GB hay una guerra abierta, cualquiera que os lea a vosotros podría pensar lo contrario pero yo que pilloles al vuelu, voy hilando y parezme que hay algo de mal rollo. Y la guerra ye por ser el equipo de Gijón. Y en esa guerra una parte importante ye la imagen y llegar cada vez a más gente.

Pero bueno, será como decís y como no hay visibilidad del baloncesto en Gijón da todo un poco igual

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 27 Sep 2019, 22:00

Zanzón escribió:
27 Sep 2019, 21:48
Como os gusta la endogamia, redios. A mí parezme, sin quitar razón a lo que decís que entre el Círculo y el GB hay una guerra abierta, cualquiera que os lea a vosotros podría pensar lo contrario pero yo que pilloles al vuelu, voy hilando y parezme que hay algo de mal rollo. Y la guerra ye por ser el equipo de Gijón. Y en esa guerra una parte importante ye la imagen y llegar cada vez a más gente.

Pero bueno, será como decís y como no hay visibilidad del baloncesto en Gijón da todo un poco igual
Coño Helio,eso ya lo sabemos,pero ye q la guerra empezola el ultimu q llego...y no me hagas repetir otra vez la cronologia de los acontecimientos q resulto muy cansinu,yo solo te digo q al nivel q esta el basket ahora mismo aqui conocemosnos todos los q estamos un poco metios,y los quereres q va dejando Galan tan muy a la vista entre la gente del mundillo,solo hay q pasase por les redes sociales,q a un porcentaje de los q van a ver al Circulo no se enteren de q va la pelicula por q se apuntaron pa ver baloncesto y punto vale,pero no me jodas q no ye muy significativo q hagas una publicacion en tu propio Twitter (q se supone q basicamente siguen tus seguidores valga la redundancia) y tengas uno q pon me gusta,uno ¿eh? y el resto palos,hostia todos no estaremos equivocaos.. el tipo ye un impresentable y asi ye muy complicao.

Pd,si te pasas pol foro ACB veras lo mismo,coño todos no seran del GB (ojala lo fuesen,seriamos muchos mas en el palacio...de hecho hay bastantes q el añu pasau apuntaronse al Circulo y ahora son conversos..)...pero si vas vacilando y tocando los cojones a todo quisqui no pues esperar otra cosa

Responder