JUEGOS OLIMPICOS DE TOKIO 2021
Re: JUEGOS OLIMPICOS DE TOKIO 2021
Entrerríos acabando con gol y bronce, bravo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Bronce los hispanos!!! Vamos!! Estos son apuesta segura casi siempre en el podio. Grandes.
La selección de balonmano ha hecho una gran olimpiada. Con el bronce de Carreño, posiblemente la medalla que más he disfrutado.
El hombre piensa, como vive.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Salvo que no se clasifiquen a los juegos o los echen en cuartos como en Londres y Rioelguajesportinguista escribió: ↑07 Ago 2021, 11:28Bronce los hispanos!!! Vamos!! Estos son apuesta segura casi siempre en el podio. Grandes.
Brutal. Como han sabido sufrir.
Seguro que me estoy dejando gente (por ejemlo los marchadores) pero para mi top3 en saber competir: Atletismo, Carreño y balonmano masculino.
-
BORDERLINE
- Infantil A
Injusto es que quien tiene capacidad para decidir sobre estas cosas te permita seguir participando en este foro. Quiero pensar que todo lo que proyectas en este foro es fruto del personaje que has creado, pero si responde a tu verdadera personalidad, eres uno de los tipos más repugnantes y despreciables que conozco. Lo siento, no he podido reprimirme... tampoco quería hacerloDocEmmetBrown escribió: ↑07 Ago 2021, 11:27Bronce español. Que injusto y que cruel para Egipto. Que cruel.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El último gol si no me equivoco es de Entrerrios, menuda despedida.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero y el juego que os doy! Eso no se paga. De momento mi "trabajo" dio algunos frutos. Ya vimos lo que paso el dia del 50 de marcha que no hable y la medalla se fue por el desagüe.BORDERLINE escribió: ↑07 Ago 2021, 11:32Injusto es que quien tiene capacidad para decidir sobre estas cosas te permita seguir participando en este foro. Quiero pensar que todo lo que proyectas en este foro es fruto del personaje que has creado, pero si responde a tu verdadera personalidad, eres uno de los tipos más repugnantes y despreciables que conozco. Lo siento, no he podido reprimirme... tampoco quería hacerloDocEmmetBrown escribió: ↑07 Ago 2021, 11:27Bronce español. Que injusto y que cruel para Egipto. Que cruel.![]()
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si. Algo que no consiguio Gasol: liderar un grupo.Sempre_Suaves escribió: ↑07 Ago 2021, 11:32El último gol si no me equivoco es de Entrerrios, menuda despedida.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Qué alegría, joder.
17 medallas. Media cumplida.
17 medallas. Media cumplida.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ojala sean 18
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues queda poco o nada que rascar, no?
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
El bronce de waterpolo masculino. Y el fútbol a ver si es oro o plata.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El waterpolo masculino para saber si son 18.
Edit: como bien dice 200
Queda pelear el waterpolo masculino, definir la medalla del futbol y la final del 1500 (a las 13:40, posibilidad de medalla aunque complicada claro).
Para mañana además del waterpolo creo que quedaba otra cosa dificil pero no recuerdo cual.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ah, coño, el Waterpolo. Ahí podemos trincar.
"PÁSANOS POCO..."
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
buf, lo de Mechaal... no se yo ahi con un diploma...
- Cantinflas
- Primer equipo
Caballeros, discúlpenme por el calificativo pero es que aun no les conozco lo suficiente, es una pena haber descubierto tan tarde este foro y este hilo tan interesante donde se nota que a los lugareños os gusta el deporte y las olimpiadas.
He disfrutado mucho en estas Olimpiadas con el deporte español, sobre todo el día que se acaben. Como buen marxista me gusta la marxa, en la que somos potencia mundial, el resto de la participación española ha dado bastante pena, particularmente los deportes de equipo, deberíamos aprender algo de los franceses que llevan dominando el deporte por equipos en el mundo desde hace ya un par de décadas.
He disfrutado mucho en estas Olimpiadas con el deporte español, sobre todo el día que se acaben. Como buen marxista me gusta la marxa, en la que somos potencia mundial, el resto de la participación española ha dado bastante pena, particularmente los deportes de equipo, deberíamos aprender algo de los franceses que llevan dominando el deporte por equipos en el mundo desde hace ya un par de décadas.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Sportman81
- Primer equipo
por lo que comentais "las sirenas" no tienen opciones? Ayer estaba viendo natacion artistica pero no pude ver a España, como quedaron? Entre los horarios las reposiciones y demas me cuesta seguir un poco estos Juegos
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Antepenultimas ayer. No tiene que ver con el equipo de hace decada atras, el de Ana Tarres. Y menos con la epoca de Gemma y Paola Tirados. Pero bueno luchar por escalar igual hasta ser quintas puede ser opcion. Pero de medalla nada. Paises que no pintaban nada hace 10 años ahora son mucho mejores como Canada, Ucrania e Italia... antes eran Rusia y España y casi que costaba encontrar un bronce. Realmente el antepenultimo puesto es un ultimo en las que estan compitiendo en igualdad. Por detras quedaron Egipto y Australia a mas de 15 puntos...Sportman81 escribió: ↑07 Ago 2021, 12:25por lo que comentais "las sirenas" no tienen opciones? Ayer estaba viendo natacion artistica pero no pude ver a España, como quedaron? Entre los horarios las reposiciones y demas me cuesta seguir un poco estos Juegos
Última edición por DocEmmetBrown el 07 Ago 2021, 12:29, editado 1 vez en total.