Aqui nadie le gusta el tenis?
- sporting200
- Primer equipo
Re: Aqui nadie le gusta el tenis?
Vale más que nos pasemos al tenis, da más alegrías
- sporting200
- Primer equipo
Se ha sportinguificado.
En Cincinnati le ha tocado el cuadro "fácil". Sinner, Medveded y Rune están en el lado de Djokovic. Paul que lo eliminó está noche en octavos
En Cincinnati le ha tocado el cuadro "fácil". Sinner, Medveded y Rune están en el lado de Djokovic. Paul que lo eliminó está noche en octavos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Paul este, cuando le salen los partidos, es un hueso duro. Creo que a Nadal también le ganó en algún torneo.
Una pena, ya contra el polaco sufrió bastante para sacar el partido adelante. No se le ha visto muy cómodo en el torneo no sé si por fatiga fisica, tipo de pista, condiciónes atmosféricas o que.
Una pena, ya contra el polaco sufrió bastante para sacar el partido adelante. No se le ha visto muy cómodo en el torneo no sé si por fatiga fisica, tipo de pista, condiciónes atmosféricas o que.
Estuvo demasiado fallón y tomó decisiones dudosas, abusó de acortar puntos en la red con dejadas y prácticamente todos cayeron del lado del americano.
Con la historia ésta de la carrera de GS entre Djokovic y Nadal, más la deriva que está tomando el deporte en general de potenciar los grandes campeonatos y despreciar lo demás, ya parece que los M1000 solo son importantes para los jugadores de segundo nivel pero que a los buenos de verdad se les mide exclusivamente por los GS que ganan cada año. Da la sensación que Alcaraz y su equipo ya tiene esto claro desde el principio de su carrera e incluso que ya tienen en mente la carrera por el número de GS, lo cual me parece una majadería, por otra parte.
- sporting200
- Primer equipo
Confirmada la repetición del Alcaraz-Paul mañana.sporting200 escribió: ↑12 Ago 2023, 07:45Se ha sportinguificado.
Yo no sé si será que se centran en los GS o que quizá después del subidón de ganarle a Djokovic en Londres le vino el bajón mental, ya el año pasado le costó la gira americana pre USO y este año parece que va por ese camino, Ferrero no ha estado con él en Toronto y no sé si ayer en Ohio se reincorporó pero quizá lo necesita al lado para prepararlo mental y tacticamente para los partidos, no sé.
- sporting200
- Primer equipo
Pues todos los que puse "difíciles" del lado de Djokovic eliminados. Básicamente de nivel solo quedan Alcaraz y Djokovic en el torneo y todavía vamos en octavos.sporting200 escribió: ↑12 Ago 2023, 07:45Se ha sportinguificado.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Alcaraz parece haber involucionado desde Wimbledon. Vaya partiditos lleva...
Se le abre bastante el camino a Alcaraz para llegar a la final tras eliminar a Paul, Purcell que es un Australiano desconocido hoy y pinta a Hurckaz en semifinales.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En teoría, y eso es ser muy aventurado, huele a Nole/Alacaraz en la final.
Pero no estoy viendo bien a Carlos, no sé.
Pero no estoy viendo bien a Carlos, no sé.
Ayer estuvo mucho mejor que en Canada, de hecho ayer el partido me parece muy bueno desde que se le pone 5-2 en contra en el primero hasta la desconexión esa que tiene al final del segundo después de ese juego larguísimo que los lleva al Tie Break, salvo ese inicio y ese tie brak el resto me parece de muy buen nivel.
- sporting200
- Primer equipo
Sí, y en condiciones bastante precarias por el tiempo. Paul no es manco, al menos cuando juega contra españoles
Paul al que se puede considerar un tenista joven y tal tiene 26 años, pensar en lo que puede llevar ganado Alcaraz con 26 es de dar vértigo.
Estuve mirando los H2H de Alcaraz con el TOP 20 y ayer empata 2-2 con Paul, salvo Aliassime con el que lo lleva perdido 3-1 y Zverev 3-2 con el resto lo tiene empatado o ganado, algo curioso es que de ese TOP 20 con el único que no ha jugado un partido es con Rublev.
Estuve mirando los H2H de Alcaraz con el TOP 20 y ayer empata 2-2 con Paul, salvo Aliassime con el que lo lleva perdido 3-1 y Zverev 3-2 con el resto lo tiene empatado o ganado, algo curioso es que de ese TOP 20 con el único que no ha jugado un partido es con Rublev.
- sporting200
- Primer equipo
Partido que se le atascó contra el australiano que durante todo el partido se dedicó a hacer saque y volea. Debería haber sido fácil si Alcaraz no complicase el partido con continuos no forzados.
Mañana contra el polaco otra vez.
Mañana contra el polaco otra vez.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Perdió otra vez el primer set, 6-2. Toca de nuevo remontada si quiere jugar la final.
Lo sigo diciendo, muy irregular y con muchísimos fallos que antes no se le veían.
Lo sigo diciendo, muy irregular y con muchísimos fallos que antes no se le veían.
- sporting200
- Primer equipo
No está bien, pero también hay que decir que el otro vaya saques que hace cada vez que Alcaraz tiene un break point. Además de no cometer apenas errores no forzados. Contra Djokovic en Wimbledon al tercer golpe en un peloteo la cagaba y hoy nada de eso.
- sporting200
- Primer equipo
Pues con el polaco jugando casi perfecto, Alcaraz gana el segundo set en el tie break tras salvar un match point al servicio.
- Sporting1992
- Primer equipo
Vaya tie break remontó
Tiene ADN de Goat, esa manera de jugar los puntos cuando se le complica el partido.