JJOO Paris 2024
- sporting200
- Primer equipo
Re: JJOO Paris 2024
Tiene pinta que serán el waterpolo femenino y el fútbol masculino las que puedan acabar con la maldición del oro en deportes de equipo ya que el balonmano sería sorpresa ya la medalla. Si no me equivoco en Tokyo fueron también los únicos equipos en llegar a la final
Las de wateepolo priemro que se clasifiquen, que menudo tercer cuarto estan haciendo, ya esta P. Bajos a 1
Yo al futbol contra Francia en su campo y viendo como juegan no les doy opciones al oro
Edito: ya nos empataron, menudo desastre de cuarto, ya se ven eliminadas
Yo al futbol contra Francia en su campo y viendo como juegan no les doy opciones al oro
Última edición por Serxu el 08 Ago 2024, 15:22, editado 1 vez en total.
Dura la remontada de Holanda
GOOOOOOOOOOL
En hockey oficial medalla de chocolate...
Vamoooooosssssss a la final
A ver si lo dejas un poco, rompecojones.Serxu escribió: ↑08 Ago 2024, 15:21Las de wateepolo priemro que se clasifiquen, que menudo tercer cuarto estan haciendo, ya esta P. Bajos a 1
Hace sólo unas semanas hubo medallistas en el mundial sub23 que compitieron tras dormir 4 horas porque para ahorrarse unos euros cogieron vuelos con escala en Alemania al día siguiente de la final de la Eurocopa... habiendo vuelos directos a Bulgaria como el que cogí yo. Su vuelo se canceló y, como digo, unas pocas horas en el hotel para dormir antes de competir.
A la semana siguiente en el europeo de Maratón lo mismo: vuelos para ahorrar pasta más largos sin ir al aeropuerto del lugar, ocasionando que si te pierden una maleta o llega tarde tengas altas posibilidades de no tenerla.
Y ya no me meto en lo de las embarcaciones, que hoy me estoy poniendo de muy mala leche. Ya no pido que la lleven al lugar del palista, pero que quiera ir yo a por una embarcación, que rompió el timón compitiendo en el europeo, y no me den esa opción desde la federación porque "las entregan en el selectivo para el Campeonato del Mundo". Si, ya, y aparte de ser una embarcación propia de la deportista, que se ha gastado ella miles de € en ella y no la federación, ¿cómo esperan que participe en ese selectivo sin poder repararla?
Tengo tal cabreo con esto último que respondo con todo al que haga ese tipo de comentarios, como ya he visto en Twitter.
Nada de lo que dices me sorprende. No sé si cambió, hasta no hace mucho tenían que pagase hasta la ropa…
Luego lees por aquí que no ye un problema de dinero. Todo ye una cuestión de pasta!! Todo!!
Y eso que comentas pasa en todas las federaciones. En deportes de invierno no vamos precisanente sobraos, peeero en los siguientes JJOO el skimo entra en el programa… pues bien, por mierdas “políticas” el pirineo aragonés tiene vetadas las competicionee de dicho deporte en sus estaciones. Eso si, luego llegarán las medallas y oa la foto estarán todos como locos…
Luego lees por aquí que no ye un problema de dinero. Todo ye una cuestión de pasta!! Todo!!
Y eso que comentas pasa en todas las federaciones. En deportes de invierno no vamos precisanente sobraos, peeero en los siguientes JJOO el skimo entra en el programa… pues bien, por mierdas “políticas” el pirineo aragonés tiene vetadas las competicionee de dicho deporte en sus estaciones. Eso si, luego llegarán las medallas y oa la foto estarán todos como locos…
- carrio
- Primer equipo
12-2 alemania a francia... como salieron
Que guapa es la eliminacion del omnium
- carrio
- Primer equipo
los gabachos ye la definicion de la intensida y la rocosida... y tener una rotacion en bancu superior al rival
- sporting200
- Primer equipo
Eliminó Fokina a Medvedev en Montreal. Carreño contra Rune.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ta malu
- sporting200
- Primer equipo
Me equivoqué de post. Aunque bueno, igual algo relacionado con las olimpiadas está dicha eliminación. Tommy Paul también eliminado en primera ronda. FAA lo mismo.
Que rabia Albert en omnium, hizo un carreron en puntuacion pero la de eliminacion le lastro mucho, acaba cuarto a nada del bronce...
El de taekwondo estuvo cerca, pero al final cuarto.
- carrio
- Primer equipo
Vaya cuartu de los serbios, llevaben 24 puntos en 6mins
Curry a lo suyo 17puntos
Curry a lo suyo 17puntos
Buahhhhhh el 400m vallas F
Increible!!!!
Increible!!!!