F1
- sporting200
- Primer equipo
Re: F1
Yo la verdad que pasé de madrugar así que no la vi
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo tampoco madrugué para verla, la vi en diferido desde la app de DAZN mientras desayunaba. Creo que desde la época de Alonso en Renault y luego en McLaren no me levanto a ver un GP tipo el de Japón o Australia.
Los de DAZN no la echan en diferido sobre las dos? No madrugué y luego anduve liado y no lo pude comprobar. Miré de noche pero estaban echando carreras del principio de temporada.
Solo vi un resumen, parece que los McLaren son los unicos que dan algo de guerra a Verstapen, porque Pérez... vaya coche desaprovechado.
Solo vi un resumen, parece que los McLaren son los unicos que dan algo de guerra a Verstapen, porque Pérez... vaya coche desaprovechado.
En la app tienes todo en VOD para verlo cuando quieras. No hay que andar esperando a que lo emitan. Yo también lo vi al levantarme igual que si fuera en directo.yarguras escribió: ↑25 Sep 2023, 16:02Los de DAZN no la echan en diferido sobre las dos? No madrugué y luego anduve liado y no lo pude comprobar. Miré de noche pero estaban echando carreras del principio de temporada.
- Sportman81
- Primer equipo
Si no estuviera Red Bull tan fuerte, el Mundial estaría divertidísimoyarguras escribió: ↑25 Sep 2023, 16:02Los de DAZN no la echan en diferido sobre las dos? No madrugué y luego anduve liado y no lo pude comprobar. Miré de noche pero estaban echando carreras del principio de temporada.
- Cantinflas
- Primer equipo
Justo pillé la terminando la Q1 y vaya bajonazo de prestaciones, pasar de luchar por la primera fila a no meterse en Q2. Y lo peor es que no es cosa de un día, la tendencia es claramente a peor desde mitad de temporada. Al final lo de todos los años, a pensar en la temporada siguiente.
Por otra parte, como me gusta este circuito con la secuencia esa de curvas en zigzag y los coches trabajando para aguantarse. Nada que ver con los coñazos esos de Tilke que hay repartidos por medio mundo.
Por otra parte, como me gusta este circuito con la secuencia esa de curvas en zigzag y los coches trabajando para aguantarse. Nada que ver con los coñazos esos de Tilke que hay repartidos por medio mundo.
- Sportman81
- Primer equipo
La rumorología entorno a AM es bastante chunga, supongo que estarán ya trabajando de cara a la temporada que viene, sino no se explica el tremendo bajónyarguras escribió: ↑21 Oct 2023, 11:34Justo pillé la terminando la Q1 y vaya bajonazo de prestaciones, pasar de luchar por la primera fila a no meterse en Q2. Y lo peor es que no es cosa de un día, la tendencia es claramente a peor desde mitad de temporada. Al final lo de todos los años, a pensar en la temporada siguiente.
- sporting200
- Primer equipo
Los rumores que hay en twitter España es que el coche era una copia del RB y que no supieron evolucionar a partir de ahí, pero si esos rumores vienen de alguna fuente con información o es lo que se le ocurre a la gente ya no sé. Lo de ayer confiemos en que es que no tuvieron tiempo a probarlo (entonces no lo traigas a una carrera con la porquería del sprint) pero es que viendo como ha ido yendo el año no es para ser optimistas
Lo de ayer no tiene mucho sentido, como dices, si no hay tiempo para pruebas pierdes más que ganas llevando las novedades.
Lo de la evolución del coche, pues a todas luces que no está siendo buena, el motivo ellos sabrán. Creo que habían fichado gente importante de otros equipos. Los Force India siempre empezaban con buen coche e iban perdiendo durante la temporada, y creo que es el mismo equipo.
Nada, no sé si veremos las 33, aunque yo la verdad es que al principio de temporada era de los que pensaba que podría ser. Qué pena Mónaco por cagaos....
Lo de la evolución del coche, pues a todas luces que no está siendo buena, el motivo ellos sabrán. Creo que habían fichado gente importante de otros equipos. Los Force India siempre empezaban con buen coche e iban perdiendo durante la temporada, y creo que es el mismo equipo.
Nada, no sé si veremos las 33, aunque yo la verdad es que al principio de temporada era de los que pensaba que podría ser. Qué pena Mónaco por cagaos....
- sporting200
- Primer equipo
Y hoy eliminado en Q2. En fin...
Acabo de leer que descalifican tanto a Hamilton como a Leclerc por el desgaste de la plancha en el suelo del coche, superior al permitido, por lo que Sainz pilla podio. Pueden apelar todavía, pero al ser tema de medidas tienen difícil que vaya a algún lado.
Una pena lo de Alonso que, con lo mal que iba el fin de semana, hubiera cogido unos buenos puntos. Pero bueno, por lo menos se ve que el coche no va tan mal como parecía porque el compañero también hizo una buena remontada, quedando en los puntos.
Una pena lo de Alonso que, con lo mal que iba el fin de semana, hubiera cogido unos buenos puntos. Pero bueno, por lo menos se ve que el coche no va tan mal como parecía porque el compañero también hizo una buena remontada, quedando en los puntos.
- Sportman81
- Primer equipo
Es que una cosa es que traigas al discípulo de Adrián Newey y otra cosa es tener al britanico, porque aparte de sacar buenos coches siempre los supo evolucionar muy bien, no en vano el y Ross Brawn son los mejores ingenieros de la F1 por esosporting200 escribió: ↑21 Oct 2023, 15:18Los rumores que hay en twitter España es que el coche era una copia del RB y que no supieron evolucionar a partir de ahí, pero si esos rumores vienen de alguna fuente con información o es lo que se le ocurre a la gente ya no sé. Lo de ayer confiemos en que es que no tuvieron tiempo a probarlo (entonces no lo traigas a una carrera con la porquería del sprint) pero es que viendo como ha ido yendo el año no es para ser optimistas
- sporting200
- Primer equipo
Hoy AM es el último coche. Es incomprensible pasar del segundo coche al último en una temporada, en la vida se ha visto una involución de tal calibre.
Algo raro debe haber, sí. O fue tema de las limitaciones esas que pusieron a mitad de temporada o no sé, porque pir mal que evoluciones un coche es que les han pasado todos los equipos de arriba y ya los de la mitad. Ayer Alonso debía tener un problema con el fondo del coche, pero la tendencia es malísima.
Sainz sin hacer un carrerón ahí está, detrás del compañero sin dejarse muchos puntos, bien por él.
El que cada día me mola más es Norris, vaya doble remontada se marcó.
Sainz sin hacer un carrerón ahí está, detrás del compañero sin dejarse muchos puntos, bien por él.
El que cada día me mola más es Norris, vaya doble remontada se marcó.
-
porquemestallamando
- Infantil A
no me extrañaria quedandole 1 año mas de contrato y la decepcion mayúscula con el coche, un proyecto donde él ha estado implicado desde el principio en cuanto al desarrollo del coche pero la evolucion fue nefasta, se tocaron los cojones con un tio que lo esta dando todo en cada carrera y están ahi gracias a él, pues a mi se me inflarían los cojones y digo, mira chatos, pago el contrato que me queda y el proximo año yo estare al menos en 2ª o 3ª linea de salida peleando por algo, INUTILES.