NBA
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
NBA
¿Esos 15 por temporada puede ser el contrato más alto de Gasol de siempre?.
Como acabe Wade en los Cavs,ese Cavs Vs Warriors puede serr terrible
Última edición por Sempre_Suaves el 04 Jul 2016, 21:27, editado 1 vez en total.
NBA
[quote=Sempre_Suaves]¿Esos 15 por temporada puede ser el contrato más alto de Gasol de siempre?.
[/QUOTE]
No. En su último contrato con Memphis, cuando fue traspasado a Lakers está en el tope. Algo más no sé si sobre 18
No. En su último contrato con Memphis, cuando fue traspasado a Lakers está en el tope. Algo más no sé si sobre 18
NBA
[quote=Rencatapinos FC]Para mí no hay comparaciones con lo de Lebron, por ejemplo.[/QUOTE]
No entro a valorar tanto eso como el daño a la competición, te vas a un equipo que ha ganado 73 partidos, a un equipo que te ha ganado en un 7º partido en la final de conferencia.
Llevado al fútbol lo que hace el Bayern en Alemania al Dortmund.
No entro a valorar tanto eso como el daño a la competición, te vas a un equipo que ha ganado 73 partidos, a un equipo que te ha ganado en un 7º partido en la final de conferencia.
Llevado al fútbol lo que hace el Bayern en Alemania al Dortmund.
NBA
[quote=Oliete]No entro a valorar tanto eso como el daño a la competición, te vas a un equipo que ha ganado 73 partidos, a un equipo que te ha ganado en un 7º partido en la final de conferencia.
Llevado al fútbol lo que hace el Bayern en Alemania al Dortmund.[/QUOTE]
Yo repito lo dicho. Este año no van ni a acercarse a las 73. Perderán mucha profundidad en el equipo. Es una operación arriesgada porque Durant firma 1+1 el segundo año con Player Option. Al final de año se puede salir de contrato (y seguramente lo haga para cobrar más) e hipotecas el futuro perdiendo a Barnes y quedándote sin juego interior ya que renuncian a Bogut, regalándoselo a los Mavs y tampoco podrán retener a Ezeli. (Supongo)
Les quedan 8 millones para conseguir algo abajo que les ayude, sobre todo en defensa, porque de anotación no parece que vayan a tener problemas (
)
A ver qué prefiero tener a Durant, antes que no tenerlo, pero que pierden mucho por otros sitios con esa llegada, ventajas de que la NBA busque igualar la liga.
Lo de este año es excepcional por los contratos antiguos, y la morterada de la tele de este año.
El GM de los Warriors le dijo, sin ti podemos ganar un anillo o dos, tú sin nosotros puedes ser campeón también, pero juntos podemos ganar un montón. Y creo que fue buena manera de convencerlo.
A parte que siempre se dijo que Durant estaba 'harto' de un mercado pequeño como OKC y que quería irse a algo más grande.
No hizo ni el paripe, ni se reunió con otros agentes libres, ni se rebajó el sueldo ni nada de lo que hizo Lebron.
Llevado al fútbol lo que hace el Bayern en Alemania al Dortmund.[/QUOTE]
Yo repito lo dicho. Este año no van ni a acercarse a las 73. Perderán mucha profundidad en el equipo. Es una operación arriesgada porque Durant firma 1+1 el segundo año con Player Option. Al final de año se puede salir de contrato (y seguramente lo haga para cobrar más) e hipotecas el futuro perdiendo a Barnes y quedándote sin juego interior ya que renuncian a Bogut, regalándoselo a los Mavs y tampoco podrán retener a Ezeli. (Supongo)
Les quedan 8 millones para conseguir algo abajo que les ayude, sobre todo en defensa, porque de anotación no parece que vayan a tener problemas (
A ver qué prefiero tener a Durant, antes que no tenerlo, pero que pierden mucho por otros sitios con esa llegada, ventajas de que la NBA busque igualar la liga.
Lo de este año es excepcional por los contratos antiguos, y la morterada de la tele de este año.
El GM de los Warriors le dijo, sin ti podemos ganar un anillo o dos, tú sin nosotros puedes ser campeón también, pero juntos podemos ganar un montón. Y creo que fue buena manera de convencerlo.
A parte que siempre se dijo que Durant estaba 'harto' de un mercado pequeño como OKC y que quería irse a algo más grande.
No hizo ni el paripe, ni se reunió con otros agentes libres, ni se rebajó el sueldo ni nada de lo que hizo Lebron.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
NBA
[quote=Rencatapinos FC]No. En su último contrato con Memphis, cuando fue traspasado a Lakers está en el tope. Algo más no sé si sobre 18[/QUOTE]
Encontré esto

Encontré esto

- AsturieshXc
- Juvenil B
NBA
Adiós a Tim "Siglo XXI" Duncan.
Se va mi ídolo de este deporte.
Gracias por todo Timmy
Se va mi ídolo de este deporte.
Gracias por todo Timmy

MANATI RULES
- AsturieshXc
- Juvenil B
NBA
[quote=Oliete]Y creo que algo ha tenido que ver la marcha de Durant a Warriors, y la imposibilidad de llegar a otra final de la NBA con ese panorama en el Oeste.[/QUOTE]
Pues posiblemente... Me hubiese gustado ver jugar a Gasol y a Timmy juntos
Pues posiblemente... Me hubiese gustado ver jugar a Gasol y a Timmy juntos

MANATI RULES
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
NBA
Tim siglo 21 Duncan posiblemente el mejor 4 de la historia y desde luego el mejor que he visto, primero Kobe, luego Duncan nos estamos haciendo viejos
NBA
Que diferencia en la forma d irse entre uno y otro, uno arrastrandose y montando el circo en cada cancha, y el otro sin hacer ruido... jugadorazo!!
Sobre Calderon, lleva un lustro (o mas) arrastrandose x las canchas d la nba. Da bastante pena. Tipico caso d jugador q en cuanto perdio piernas, se quedo en nada. De no ser x cuestiones "politicas", ni estaria en la seleccion. Claramente peor q los Sergios y q Riki. Eso si, 7kilazos la temporada q viene se lleva...
Sobre Calderon, lleva un lustro (o mas) arrastrandose x las canchas d la nba. Da bastante pena. Tipico caso d jugador q en cuanto perdio piernas, se quedo en nada. De no ser x cuestiones "politicas", ni estaria en la seleccion. Claramente peor q los Sergios y q Riki. Eso si, 7kilazos la temporada q viene se lleva...
NBA
Na. La NBA ye muy complicada para tener la final 'hecha' antes de empezar. Mismamente los warriors estuvieron a nada de caer el año pasado ante los Thunder.
Es complicado eso de meter a otro gallo en el corral...
El otro finalista pues supongo, equipo de Lebron y finalista del Este son sinónimos.
Es complicado eso de meter a otro gallo en el corral...
El otro finalista pues supongo, equipo de Lebron y finalista del Este son sinónimos.
NBA
[quote=Oliete]Este año está mas claro que nunca, salvo que se lesionen de larga duración James, Curry y Durant.[/QUOTE]
Tampoco hace falta que sea de larga duración. Yo creo que la 'lesioncita' de Curry en los playoffs fue la gran culpable de que los Warriors perdieran el anillo.
Tampoco hace falta que sea de larga duración. Yo creo que la 'lesioncita' de Curry en los playoffs fue la gran culpable de que los Warriors perdieran el anillo.