Mundial Rusia 2018

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Jul 2018, 23:20

Creo q hubo muchos peores q Ramos, pero muchos desde el campo al banquillo pa fijase en el hoy

Gurú
Alevín B
Mensajes: 188
Registrado: 20 Nov 2017, 13:46

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Gurú » 02 Jul 2018, 08:36

Sempre_Suaves escribió:
01 Jul 2018, 22:37
Hay que poner a un seleccionador adecuado que juegue como él vea oportuno y no con el estilo de marras "impuesto". Los jugadores tienen que marcar la forma de jugar. Es ridículo imponer un estilo aunque pasen los jugadores y cambien las características de estos. Que tocando tan lento y sin ninguna profundidad se lo pones muy fácil a los rivales que se encierran lo ve cualquiera.
Parece que algunos no entienden que Luis adoptó ese estilo porque era el que mejor le venía a los jugadores que tenía. Cuando entrenaba al Atleti de Futre jugaba al contraataque porque Futre era una bala.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Jul 2018, 09:16

Aqui fuimos Isco y los mn q jugaron Aspas y Rodrigo, asi no da
Porq si encima se juega sin porteru y casos para mi sangrantes como el mivel q dio Busquets apaga y vamonos

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1728
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por cartmans » 02 Jul 2018, 10:24

Como pasaba hace mucho tiempo (mundial de Méjico y por ahí) el plus en la selección te lo da el ser jugador del Madrid. Así puedes ser seleccionador sin mérito alguno o jugar sin estar en las mejores condiciones. Casualmente todos los jugadores del Madrid que han estado en el mundial han tenido minutos y los que no los han tenido eran de otros equipos. Sólo les faltó llevar al portero suplente. Pero claro, el tema es darle la dirección a un amiguete aunque sus mayores méritos hayan sido hacer el ridículo en Oporto o incluso en el Oviedo.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por carrio » 02 Jul 2018, 10:26

yo diria q uno de los logros de aragones fue convocar a los q taben en forma y non a los q decien en marca/as/radios

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Lucho Flores » 02 Jul 2018, 11:14

A ver, el tema no ye que te eliminen o no te eliminen. Ye cómo vas al mundial y lo que ser percibe.
En el 2002 por ejemplo, se hizo un campeonato bastante digno y nos fuimos en cuartos con un resultado similar al de hoy, pero con otras sensaciones (robo).
En el 2006 nos fuimos para casa posiblemente por menospreciar al rival y creernos que un mundial se gana sin correr.
El caso es que un Mundial o Euro es muy jodido ganarlos, porque cualquier detalle te manda para casa. No olvidemos los cuartos de final contra Italia en la Euro, el penalty de Cardozo o los penaltys contra portugal en la otra Euro.

Lo que ye lamentable ye el plantamiento (o mejor no planteamiento) que tuvimos ayer.

Creo que había tanto miedo a hacer el ridículo que lo acabamos haciendo de tanto sobar sin arriesgar nada.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Sportingudos » 02 Jul 2018, 11:22

A ver como nos renovamos de tanto veterano y de estilo. Va a costar mucho, pero sería lo deseable.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Peppard » 02 Jul 2018, 11:33

En el 2010, salvo por el resultado final, no se hizo un gran Mundial ni de lejos. Fue con diferencia el torneo en el que peor jugamos de los 3 seguidos que ganamos, pudimos irnos perfectamente al carajo incluso en el grupo con Chile, Suiza y Honduras, y ya no digamos nada de las eliminatorias pasándolas putas incluso contra Paraguay con Casillas parando un penalti en la segunda parte con 0-0 en el marcador.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Jorge » 02 Jul 2018, 11:43

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
01 Jul 2018, 22:12
No os entiendo. Vosotros renováis a un fulano el veintipico de mayo, dos semanas más tarde os la mete por detrás sin vaselina ni nada, ¿le reís la gracia? A mi Rubiales me la pela, pero el hijoputa claramente es el otro
Y no sólo eso. El día que largaron a Lopetegui, vi un par de vídeos de esa misma semana donde el propio Lopetegui increpaba a jugadores de la selección por no responder preguntas y demás sobre su futuro en sus clubes, riñiéndoles por que en esos momentos, según él, era estar centrados únicamente en la selección.
¿Qué clase de líder es alguien que promulga una cosa y luego hace otra? Se dijo que salvo Ramos y alguno más, había mucho descontento con Lopetegui entre los jugadores, y me parece lógico. Tu si promulgas algo, si llamas la atención por algo, lo primero que tienes que hacer es dar ejemplo tu y seguir lo que promulgas, si no perderás el respeto del grupo a quien tienes que liderar.

Y esto es así independientemente de lo que hiciese Rubiales. Aquí la culpa es sobretodo de Lopetegui por escuchar cantos de sirena cuando llamaba la atención a los jugadores que lo hiciesen mientras estaban con la selección, y luego de Florentino por realizar esos cantos de sirena.

Y ya lo de Hierro telita. Ya no es sólo lo que comentábais páginas atrás de tirar a gente que juega minutos residuales en su equipo como Nacho. Es que ese propio jugador se lesione y tardes más de media hora en cambiarlo y lo hagas encima por alguien que jugó fatal lo anterior que jugó por que viene de una lesión y está sin ritmo. Total, sólo tenias otros dos laterales derechos en el banquillo, no tenías de quien tirar.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Jorge » 02 Jul 2018, 11:45

Peppard escribió:
02 Jul 2018, 11:33
En el 2010, salvo por el resultado final, no se hizo un gran Mundial ni de lejos. Fue con diferencia el torneo en el que peor jugamos de los 3 seguidos que ganamos, pudimos irnos perfectamente al carajo incluso en el grupo con Chile, Suiza y Honduras, y ya no digamos nada de las eliminatorias pasándolas putas incluso contra Paraguay con Casillas parando un penalti en la segunda parte con 0-0 en el marcador.
Pero eras diferencial en las dos áreas, con Casillas y Villa. Ahora ni juegas bien, ni eres diferencial en las áreas. Que tu portero recibió 6 goles en 4 partidos y sólo hizo una parada en 390 minutos y una tanda de penaltis.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Avatar » 02 Jul 2018, 12:05

A ver. Tampoco hay que comerse la cabeza. No tenemos selección para ser campeones (como casi siempre) pero tampoco era necesario hacer el ridiculo sobando el balón sin ningún sentido ante 11 tíos encerrados.

Turrubiat

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Turrubiat » 02 Jul 2018, 12:19

Hay unos chavales en el Castilla que vienen muy fuertes

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Lucho Flores » 02 Jul 2018, 12:19

Peppard escribió:
02 Jul 2018, 11:33
En el 2010, salvo por el resultado final, no se hizo un gran Mundial ni de lejos. Fue con diferencia el torneo en el que peor jugamos de los 3 seguidos que ganamos, pudimos irnos perfectamente al carajo incluso en el grupo con Chile, Suiza y Honduras, y ya no digamos nada de las eliminatorias pasándolas putas incluso contra Paraguay con Casillas parando un penalti en la segunda parte con 0-0 en el marcador.
Lo que yo apuntaba de los detalles. Pero a Portugal se le hace bien partido, a pesar de que solo se gana por uno. Con la de Paraguay lo dicho, pero partido duro de cojones que se saca por calidad y juego, pero también por echarle huevos.

A Alemania en semis se le da un buen meneo. Hay momentos muy brillantes.

Gurú
Alevín B
Mensajes: 188
Registrado: 20 Nov 2017, 13:46

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Gurú » 02 Jul 2018, 13:10

Guelu escribió:
02 Jul 2018, 09:22
El primero que falló fue Lopetegui, el resto fallo en cadena
La cavernona ya está haciendo trizas a Rubiales. De Lopetegui no dicen nada para no devaluar el juguete de Don Floren. No dicen que con el genio táctico Lopetegui, que nos iba a llevar a la gloria, también empatamos con esta misma Rusia mediocre, y los rusos nos hicieron más ocasiones que ayer.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Jorge » 02 Jul 2018, 13:24

Avatar escribió:
02 Jul 2018, 12:05
A ver. Tampoco hay que comerse la cabeza. No tenemos selección para ser campeones (como casi siempre) pero tampoco era necesario hacer el ridiculo sobando el balón sin ningún sentido ante 11 tíos encerrados.
En una competición con eliminatorias a partido único no tiene por que ganar la selección que sea a priori la mejor. Eso es en una liga, donde un tropiezo o un día tonto no tiene que influir si a su vez le acompañas de 20 buenos. En una competición así, en cambio, ya puedes ser el mejor y arrasar en la mayoría de partidos, que un día tonto te manda fuera.
Croacia es para mi la selección que más nivel ha mostrado hasta ahora en este campeonato y ayer estuvo a nada de irse para casa.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Sportingudos » 02 Jul 2018, 13:25

Yo voy con Belgica ahora. Despues con Croacia. Quiero que gane el Mundial alguien nuevo.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por R80 » 02 Jul 2018, 13:35

Pues en el Marca de hoy hay un par de artículos donde apuntan a Florentino y a Lopetegui.

http://www.marca.com/futbol/seleccion/o ... b461b.html

http://www.marca.com/futbol/mundial/opi ... b45a4.html

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Jul 2018, 14:27

Tenenos selección de sobra para ganar, a la vista del nivel. Se nos escapa una ocasión como no la vamos a tener en la vida. Pero no nos da por la gana, son más importantes otras movidas.

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por viva-yo » 02 Jul 2018, 15:11

Sportingudos escribió:
02 Jul 2018, 13:25
Yo voy con Belgica ahora. Despues con Croacia. Quiero que gane el Mundial alguien nuevo.
Los míos, México y Colombia. Está Madrid lleno de gente con camisetas de esos países, así que por lo menos alguien se lleve una alegría por aquí.
Sino, cualquiera menos Inglaterra

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por You'll never walk alone » 02 Jul 2018, 15:25

A mi me gustaría que ganara Croacia o Uruguay. Todos los yugoslavos me gusta el gen competitivo que tienen en cualquier deporte. Y Uruguay siendo un país que son 4 gatos, tienen un mérito tremendo.

Pero favoritos veo a Francia desde antes de empezar el mundial. Nada me daría más asco que ganaran, pero pinta que ahí estarán cerca.

Responder