Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21041
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Avatar » 21 Ago 2018, 11:21

¿Mejor que Bergantiños-Sergio?

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lucho Flores » 21 Ago 2018, 11:25

Bueno para crear juego no descubro nada si digo que sí los había mejores.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 21 Ago 2018, 11:35

Lucho Flores escribió:
21 Ago 2018, 11:18
favalli escribió:
21 Ago 2018, 11:07


ya y no te olvides de los centrales, q tienen q ser muy buenos, y el portero también :grin: , al final cuando subes es pq funciona todo (cuellar espectacular,bernado-Luis los mejores centrales de segunda, ni q decir del trabajo de Sergio-Nacho y arriba gol, y subes seguro :grin: )
No ho, portero y centrales no. Todo el mundo sabe que el balón parado en segunda no da putos. :grin:

No, pero yo si considero la media bastante más importante de lo que generalmente se dice. En segunda se habla mucho de la contundencia en las areas, pero si hay una constante que para mi se repite -aunque no sea lo más vistoso- es que los que suben suelen tener muy buen centro del campo.
bueno, es q si los medios son buenos, suelen hacer buenos, o mejores, a los centrales

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25391
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por sporting200 » 21 Ago 2018, 12:45

Parece que corre un fuerte rumor en twitter de que se les va Forlín.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2990
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Xtreem » 21 Ago 2018, 15:01

El Muñoz ese es más blando que un alevin. Deben pensar que ye Xavi. Bobos

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Stoitchkov » 21 Ago 2018, 16:44

Y teniendo enfrente a un recién ascendido con media docena bajas y otros tantos sin poder inscribir. Cuando tengan enfrente a Ndiaye, Íñigo Pérez y demás....

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por LUISBM » 21 Ago 2018, 23:29

Cualquier equipo en 2a te puede poder un día,pero vamos el Extremadura del otro dia no llega a nuestros famosos 13 puntos....con Casto,Capel y Chuli más otros dos o tres que no pudieron inscribir y sancionados sin ser la naranja mecánica cambia muuuuuuucho.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21041
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Avatar » 21 Ago 2018, 23:58

LUISBM escribió:
21 Ago 2018, 23:29
Cualquier equipo en 2a te puede poder un día,pero vamos el Extremadura del otro dia no llega a nuestros famosos 13 puntos....con Casto,Capel y Chuli más otros dos o tres que no pudieron inscribir y sancionados sin ser la naranja mecánica cambia muuuuuuucho.
O acaba subiendo a primera. Esto es la segunda, el año que subió el Eibar estaría guapo haber leído los comentarios al inicio de liga.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 22 Ago 2018, 09:51

no pude ver el partido más q lo últimos 20 minutos, llegue vi el gol de Barrera :grin: y poco más, pero tan bien jugaron? q jugaron como la naranja mecánica o el Brasil de los 70? pq viendo comentarios, ya no sólo de su frikiforo, q es normal q se empichen así, sino de su prensa, tal parece q fue algo así como una mezcla de la naranja mecánica y el Brasil de los 70, con toques incluso del dream team......

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lucho Flores » 22 Ago 2018, 11:07

A ver, actualizaciòn:

Aquí en mi entorno laboral "la gente" :D empichadísima con el Muñoz. Un jugón vaya. Y Tejera un crack que además corre como un cabrón. El Ibrahima creo que otru crack.

Vamos, que tienen muchas ganas de pillarnos. Ya me han dcho además que nos preparemos si no subimos. Y que es muy jodido hacer un equipo nuevo to los años de fichajes "random".

No sé si estoy acojonao porque coincide un poco con lo que pienso de nosotros o contento porque nos bendicen de nuevo...

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6880
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por blokhin » 22 Ago 2018, 11:34

favalli escribió:
22 Ago 2018, 09:51
no pude ver el partido más q lo últimos 20 minutos, llegue vi el gol de Barrera :grin: y poco más, pero tan bien jugaron? q jugaron como la naranja mecánica o el Brasil de los 70? pq viendo comentarios, ya no sólo de su frikiforo, q es normal q se empichen así, sino de su prensa, tal parece q fue algo así como una mezcla de la naranja mecánica y el Brasil de los 70, con toques incluso del dream team......
Es que lo de la prensa de Oviedo es de un servilismo sonrojante.Me consta. un caso muy reciente de un meritorio que hizo alguna pregunta que no le gusto a una estrellona,y hubo toque de atención del del Olmo a su jefe.El chaval ya se ve que aprendió la lección porque ahora te tan edulcorado como el resto del rebaño.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 22 Ago 2018, 11:36

Lucho Flores escribió:
22 Ago 2018, 11:07
A ver, actualizaciòn:

Aquí en mi entorno laboral "la gente" :D empichadísima con el Muñoz. Un jugón vaya. Y Tejera un crack que además corre como un cabrón. El Ibrahima creo que otru crack.

Vamos, que tienen muchas ganas de pillarnos. Ya me han dcho además que nos preparemos si no subimos. Y que es muy jodido hacer un equipo nuevo to los años de fichajes "random".

No sé si estoy acojonao porque coincide un poco con lo que pienso de nosotros o contento porque nos bendicen de nuevo...
jojo lo dicen los q llevan fichando 10-12 fichajes cada temporada

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por LUISBM » 22 Ago 2018, 12:27

La prensa "oviedista" la verdad que yo no sé por qué es pero cero crítica al juego y a los fichajes desde que está México al mando, yo no digo que sean críticos con la propiedad(apenas se es aquí teniendo muchas más razones) pero vamos la línea deportiva del Oviedo es bastante triste, Anquela para mí es un vende humos cojonudo y el año pasado el Oviedo siendo el sexto tope salarial sin los filiales la cagó y bien... pero todo autocomplacencia y buenísimo.

Si en el. SPORTING ocurre lo del motín contra Egea, multitud de desplantes de Del Olmo etc etc arde trota en la prensa...

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 22 Ago 2018, 12:34

LUISBM escribió:
22 Ago 2018, 12:27
La prensa "oviedista" la verdad que yo no sé por qué es pero cero crítica al juego y a los fichajes desde que está México al mando, yo no digo que sean críticos con la propiedad(apenas se es aquí teniendo muchas más razones) pero vamos la línea deportiva del Oviedo es bastante triste, Anquela para mí es un vende humos cojonudo y el año pasado el Oviedo siendo el sexto tope salarial sin los filiales la cagó y bien... pero todo autocomplacencia y buenísimo.

Si en el. SPORTING ocurre lo del motín contra Egea, multitud de desplantes de Del Olmo etc etc arde trota en la prensa...
no jodas, no vaya a ser q los mexicanos se cabreen y se piren

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 22 Ago 2018, 13:30

Hoy, 01:09
Otros 2000 que seran los rezagados que esperaron hasta el finde del partido mas alguno que se habra ilusionado con el fichaje de Joselu. Primer partido 13500, esperaba menos viendo el campo la verdad. A partir de aqui ya se abonaran algunos dependiendo de como vean la temporada.

:grin: :grin:

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 22 Ago 2018, 13:37

blokhin escribió:
22 Ago 2018, 11:34
favalli escribió:
22 Ago 2018, 09:51
no pude ver el partido más q lo últimos 20 minutos, llegue vi el gol de Barrera :grin: y poco más, pero tan bien jugaron? q jugaron como la naranja mecánica o el Brasil de los 70? pq viendo comentarios, ya no sólo de su frikiforo, q es normal q se empichen así, sino de su prensa, tal parece q fue algo así como una mezcla de la naranja mecánica y el Brasil de los 70, con toques incluso del dream team......
Es que lo de la prensa de Oviedo es de un servilismo sonrojante.Me consta. un caso muy reciente de un meritorio que hizo alguna pregunta que no le gusto a una estrellona,y hubo toque de atención del del Olmo a su jefe.El chaval ya se ve que aprendió la lección porque ahora te tan edulcorado como el resto del rebaño.
del pituforo

Lo úniico que puede torpedear un poco todo es lo que decís de los líos internos y de que son un poco ONU como era el Granada, pero aquí no os preocupéis que la prensona no tardará en callar cualquier pequeño problema. Luego si alguno de los nuestros pega un grito ya lo sacarán tres veces en portada y abrirá los telediarios de la TPG.

ellos piensan lo mismo de nuestra prensa, la TPG dice q cachondo :grin:

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por nel » 22 Ago 2018, 14:34

2 novedaes ayer como Uros y la posibilidá de Alvaro Jiménez y dedican la friolera de 4 minutos a falar del Sporting.

Llueu llega el Rrrreallll y por lo menos 8 minutos poniendo a los centro campistas nuevos que si esto que si lo otro, que si nada, porque nun decíen nada...

La TPG sí sí...lo que digan ellos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21041
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Avatar » 22 Ago 2018, 14:56

El cronometrón.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por nel » 22 Ago 2018, 18:13

Avatar escribió:
22 Ago 2018, 14:56
El cronometrón.
:jajajajaja:

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4900
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Thanatos » 23 Ago 2018, 11:03

En serio, viven una realidá paralela. Hasta'l mi guah.e de 5 años, ve que'l tiempo que-y dediquen a unos y a otros, nun ye igual.

Pa otru día dexamos la orientación editorial, como lo de recalcar cada dos frases lo de que'l fichaxe d'Uros ye'l más caru y blablablá. Igual soi maltomáu y garro'l rábanu peles fueyes.

Responder