Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1288
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por asturianuco » 04 Feb 2024, 20:18

Avatar escribió:
04 Feb 2024, 19:50
sidreru escribió:
04 Feb 2024, 19:39


Fué penaly claru?
Claro que no fue penalty.
Es inconcebible que entre el var para que eso sea penalty y no entrase en la de Rober pier. Pero bueno, causa perdida .

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1002
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por berti » 04 Feb 2024, 20:42

sidreru escribió:
04 Feb 2024, 19:39
berti escribió:
04 Feb 2024, 19:21
Menudo atraco han pegado estos... lo de que eso sea penalty... pues vale, si fuera a uno del Sporting nos lo parecería pero sacarle a alguien una roja por eso es como para irse del campo.
Fué penaly claru?
Claro sería mucho decir, pero si, se puede pitar penalty. Repito, si se lo hicieran a uno del Sporting aquí casi todos los reclamariamos.
Lo de la roja es una puta verguenza.

Avatar de Usuario
guajesporting
Alevín B
Mensajes: 101
Registrado: 27 Mar 2023, 20:41

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por guajesporting » 05 Feb 2024, 08:29

Stojkovic escribió:
02 Feb 2024, 13:31
favallis escribió:
02 Feb 2024, 12:38
Maldini': «Me parece algo más importante el Sporting que el Oviedo en la historia del fútbol español»

A falta de una semana para el Real Sporting de Gijón - Real Oviedo, el periodista deportivo Julio Maldonado, bastante más conocido en el mundo del fútbol como 'Maldini', tiene claro cuál de los dos tiene una historia más brillante y relevante en el fútbol español:

«El Sporting de Gijón, yo quiero recordar que ha llegado a finales de Copa del Rey, ha peleado alguna que otra Liga, también ha jugado la UEFA en algunos momentos, tuvo jugadores míticos, también alguno el Oviedo eh, pero por ejemplo Quini, Mesa,..»

«Yo sinceramente, y tengo un vecino que es un loco del Oviedo, pero me va a querer igual, me parece algo más importante el Sporting que el Oviedo en la historia del fútbol español. Le coloco justo por detrás del Real Zaragoza en ese orden al Sporting»


lo q todos sabíamos, lo logico viendo la historia de uno y otro
Que somos más importantes que el Oviedo creo que no le cabe ninguna duda a cualquier espectador neutral. Si tomamos el fútbol de los últimos 50 años, que se dice pronto, la diferencia es abismal. Incluso dentro de ese período podríamos hacer cualquier subdivisión y salvo las dos o tres (ya no me acuerdo) temporadas que ellos estuvieron en primera y nosotros en segunda, nunca han estado mejor que nosotros.
Siempre les queda agarrarse a sus éxitos de antes de la guerra civil y cosas así, que supongo que les habrá contado su bisabuelo o tatarabuelo, porque apenas hay documentación del fútbol de aquella época.
En cualquier clasificación objetiva que se quiera utilizar les ganamos; clasificación histórica (de primera y de segunda), más temporadas en primera y en segunda, más temporadas en el fútbol profesional (que nosotros nunca abandonamos), más participaciones en competiciones europeas, mejor clasificación en una liga, más finales de copa... Y si vamos al aspecto de jugadores individuales, más jugadores internacionales, más pichichis, más zamoras... por no hablar de aspectos más subjetivos como la calidad de los jugadores que han formado parte de nuestro equipo (el banquillo de un equipo de nuestros mejores jugadores de la historia se mearía en su mejor once).

Lo que me llama la atención de la clasificación de Maldini es lo de ponernos por detrás del Zaragoza, que haciendo la misma comparación que con el Oviedo nos vapulea historicamente (solo con las títulos de Copa y la Recopa ya sería suficiente). No sé que otros equipos mete por encima... pero me da que desde el descenso del 98 hasta ahora nos han adelantado muchos equipos por la derecha. En estos 25 años hemos visto jugar finales europeas a Villareal Mallorca o Alavés, por ejemplo. A Osasuna, Getafe, Recreativo o Mallorca jugar e incluso ganar finales de la copa. Al Villareal, Mallorca, Málaga, Osasuna jugar la Champions... y eso por no comentar a otros equipos que entiendo que nos ahora nos superan por mucho, pero hace 25 años no por tanto, como el Depor, la Real, el Betis o el Espanyol.
Si no recuerdo mal, creo que Pichichis tienen 4, tres de Langara y 1 de Marianin, nosotros 3 de Quini, pero vamos, Langara ni salio de la cantera y en lo demas el Sporting les pasamos por encima en todo.
:rsg:
Del Sporting desde guaje

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17736
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 05 Feb 2024, 08:47

puede ser penalti, pero lo q no puede ser nunca es roja, pero es otro partido q no merecen sumar y suman, y asi a la cabeza me vienen unos cuantos ya q a lo zorro vas sumando puntos y gracias a ellos están arriba, pq recuerdo un penalti con el Cartagena muy al final con el q libraron un punto, el punto de ayer, los dos ganaos al Leganes en el 90 en un partido de empate..... y alguno más q ahora no recuerdo q les harían tener 5-6 puntos menos y no estar luchando ahora por el p.o

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17736
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 05 Feb 2024, 11:29

"Quiero felicitar a mis jugadores por remar contra la adversidad y factores externos que han sido determinantes para no sumar más que un punto. Los jugadores están jodidos", expresó el entrenador granadino. De sus palabras se extrae su cabreo con la jugada que cambió el signo del partido: el penalti sobre Bastón que terminó con la expulsión de Dumic y el gol del empate del Oviedo. "Cualquiera se puede equivocar, pero deben respetar más a los profesionales. Esa acción llegó cuando mejor estaba el equipo", opinó.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4900
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Thanatos » 05 Feb 2024, 14:09

Penalti claru, tanto como'l que-y pitaron a Uros nel derbi del añu pasáu que dieron la brasa con que nun podía ser penal porque diben los dos agarrándose.
Que seya tarxeta collorada xenerame más duldes.
Yo nun digo que tean beneficiando a los del Oviedo, pero que quisiere dalgún arbitraxe de los que-yos toquen a ellos, pues sí.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17736
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 05 Feb 2024, 14:17

el agarron a Djuka fue mucho más continuado y realmente por ese agarrón lo acaba derribando, aqui están forcejeando los 2 y Baston como de costumbre se tira y lo fuerza muy bien, q puede ser penalti? si, pero pa mi es bastante más claro el de Djuka del año pasao

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17736
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 05 Feb 2024, 14:46

por cierto, los fichajes de invierno del Oviedo, de momento, están aportando entre 0 y nada al equipo

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2788
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sporting1992 » 05 Feb 2024, 15:39

El fichajon de 3 kilos Seoane a tope también

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17736
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 06 Feb 2024, 08:51

samuxixon escribió:
03 Feb 2024, 12:01
Publirreportaje de un sinlumbre hablando de sus dos papás:

https://www.lne.es/asturianos/oviedo/20 ... 82976.html
lo triste es el peso q tiene en el Real Oviedo este personaje, entrevistas y todo al jefe de los Ultras, acojonante es poco, no me imagino yo aqui algo parecido (este ye el q en una reunión entre directivas para tratar temas de seguridad en uno de los ultimos derbis, se plantó en q no querían el protocolo y obligó al club a cambiar de parecer)

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6883
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por blokhin » 06 Feb 2024, 10:20

Hasta gente que estuvo en la APARO reniega de él,y lo sé de Primera mano.Es un fanático que,como decía José María García,no se representa ni a sí mismo.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Feb 2024, 14:29

Increible que hagan este reportaje y publiquen cosas como estas

Diferencias con el sportinguismo.

–Tenemos una diferencia

–¿Es?

–Que no somos aldeanos. Los derbis aportan mucha salsa, esa piquilla siempre la hubo. Siempre eso me lo inculcó mi padre y las mis guajas, que no van al fútbol ni nada, saben que a Gijón no se puede ir, ni tocar ni nada ahí; ahí no se puede ir a nada. (risas)


Pero no, no están obsesionados, que va

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2752
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por yarguras » 06 Feb 2024, 14:39

Él no pero, por lo que dice, sus padres sí son aldeanos. Menudo gañaaaaaaaan jajajajaja.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17736
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 06 Feb 2024, 14:51

el jefe NO ultra

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sportman81 » 06 Feb 2024, 17:13

Nun se que me preocupa más que se le de bola a estos personajes o que sean padres, menuda educación debio dar a las hijas
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por joackim nilsson » 06 Feb 2024, 17:37

Joder, vaya personaje.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2788
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sporting1992 » 06 Feb 2024, 18:35

A la playa pero solo por el tobillo

Barra de cuartu
Infantil A
Mensajes: 609
Registrado: 02 Sep 2020, 13:01

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Barra de cuartu » 06 Feb 2024, 23:22

Gracias a Dios que nací aldeano.

Faustino
Alevín B
Mensajes: 126
Registrado: 30 Jun 2021, 13:38
Ubicación: Gijón

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Faustino » 07 Feb 2024, 15:25

fuyuyu1 escribió:
06 Feb 2024, 14:29
Increible que hagan este reportaje y publiquen cosas como estas

Diferencias con el sportinguismo.

–Tenemos una diferencia

–¿Es?

–Que no somos aldeanos. Los derbis aportan mucha salsa, esa piquilla siempre la hubo. Siempre eso me lo inculcó mi padre y las mis guajas, que no van al fútbol ni nada, saben que a Gijón no se puede ir, ni tocar ni nada ahí; ahí no se puede ir a nada. (risas)


Pero no, no están obsesionados, que va
Sus hijas seguro que ya se tragaron alguna lefa sportinguista.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1736
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por cartmans » 07 Feb 2024, 17:41

Confirmando el lamentable nivel de LNE que para hablar de personajes de una ciudad como Oviedo de 200000 habitantes tienen que llamar a un tipo que su único mérito es ser ultra de un equipo de fútbol y demuestra tener media neurona cuando habla. A la altura del Vallina o del yerno de Slim.

Responder