Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17768
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 16 Jun 2022, 12:54

este año Rivera le levanta las gafas de sol de un hostion

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9767
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Eurosporting » 16 Jun 2022, 15:13

El portero ese que ficharon quentin braat tien que ser muy buenu xk su nombre mola.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7237
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Profesor Albajara » 16 Jun 2022, 15:49

MateBilic9 escribió:
16 Jun 2022, 11:43
Con Bolo en la ponfe estos últimos años primeras vueltas notables y segundas vueltas bajan bastante
En la ponfe iba muy justo de plantilla , repetía 11 siempre que podìa . No se cuantos partidos les remontaron a partir del minuto 70 , pero unos cuantos .

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3906
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por loco » 17 Jun 2022, 18:00

Están intentando renovar a Borja y suena Sergi Enrich, si mantienen a Bastón creo que les queda muy buena delantera.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Aciana » 23 Jun 2022, 21:37

Federico: "Pedir la dimisión del Consejo me parece totalmente absurdo"

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1288
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por asturianuco » 24 Jun 2022, 15:51

Bueno y estos qué dicen de los mexicanos nuestros?

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10506
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Refalfiao » 24 Jun 2022, 15:53

Están en Oviedo contentos con el club que publicó que contactaron con Cazorla y Mata y les rechazaron porque aspiran a otras cosas.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Aciana » 24 Jun 2022, 15:55

asturianuco escribió:
24 Jun 2022, 15:51
Bueno y estos qué dicen de los mexicanos nuestros?
Que no los conocen de nada.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9767
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Eurosporting » 24 Jun 2022, 16:31

@Esa es la primera fase, 40 millones para comprar las acciones del hijo de Fernández y pagar pufos y demás, pero luego hay una segunda fase de otros 40 millones que aún no ha salido en la prensa.

Yo esto lo sé desde hace algo más de mes y medio cuando aún no había salido en la prensa nada de nada y los únicos mexicanos en la Asturias futbolera eran los del Oviedo. En enero conocí a un paisano ya metido en muchos años que fue el que me lo dijo hace mes y medio pero no le di importancia porque pensé que chocheaba o se reía de mi porque él sabe que yo soy del Oviedo. Pero de lo que me dijo hasta el momento se está cumpliendo todo. Y este paisano no lo veo yo metido en redes sociales ni foros, más bien creo que tiene a algún confidente bastante fiable al otro lado del hilo porque además que de donde está no puede salir.

Aún tomando esto como incierto yo lo que no me creo en absoluto es que inviertan 40 millones en comprar el esportin y luego se queden con una mano delante y otra detrás, más pasta van a meter con toda seguridad y no van a ser 2 millones anuales que esto hoy en día en fútbol no da ni para pipas. De hecho en el Zaragoza iban a invertir 100 millones, así que los 80 del esportin no los veo para nada descabellado.

Ojalá tengáis razón y se den un gran batacazo y los hundan, pero no tiene pinta de que esto vaya a ocurrir. Estos no vienen para estar dormitando 10 años, quieren resultados inmediatos. Tienen que revalorizar al esportin y recuperar inversión lo antes posible para que las ganancias lleguen también cuanto antes, y para esto solo hay una opción: subir a primera. Otra cosa es que lo consigan porque el fútbol es así, pero la idea la traen de lleno. Ver veremos y ojalá sea todo un cuento mexicano.



No se si ye troleo pero presta si se tan poniendo nervioso.

Y otra cosa. Hablan del trasatlántico curso, y es verdad que les salvo, pero a mi no me da la sensación de que el oviedo sea ninguna prioridad pa ellos. Yo creo que orlegi que esta vinculado directamente con el deporte va a poner más interés que en ellos en que salgan bien las cosas.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sportman81 » 24 Jun 2022, 17:14

Carso no tienen ningun interes en el futbol, salvo los contactos que pueda generar esa es la diferencia, los Orlegui se dedican al deporte, no es una cuestion de que unos lo hagan mejor o peor, es que unos viven del negocio puramente deportivo y los otros se dedican a otras cosas, segun tengo entendido es Carso quien esta construyendo el Bernabeu, cuidaran el Oviedo pero no van a trabajar igual que Arigorri porque el Oviedo no es ni la empresa principal de Carso
Imagen

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por captainkidd » 24 Jun 2022, 19:24

Sportman81 escribió:
24 Jun 2022, 17:14
Carso no tienen ningun interes en el futbol, salvo los contactos que pueda generar esa es la diferencia, los Orlegui se dedican al deporte, no es una cuestion de que unos lo hagan mejor o peor, es que unos viven del negocio puramente deportivo y los otros se dedican a otras cosas, segun tengo entendido es Carso quien esta construyendo el Bernabeu, cuidaran el Oviedo pero no van a trabajar igual que Arigorri porque el Oviedo no es ni la empresa principal de Carso
Carso no se si esta construyendo el Bernabeu,lo que si sé es que parte de la obra la hace TSK.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sportman81 » 24 Jun 2022, 19:29

Tambien
Imagen

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sportman81 » 24 Jun 2022, 20:04

captainkidd escribió:
24 Jun 2022, 19:24
Sportman81 escribió:
24 Jun 2022, 17:14
Carso no tienen ningun interes en el futbol, salvo los contactos que pueda generar esa es la diferencia, los Orlegui se dedican al deporte, no es una cuestion de que unos lo hagan mejor o peor, es que unos viven del negocio puramente deportivo y los otros se dedican a otras cosas, segun tengo entendido es Carso quien esta construyendo el Bernabeu, cuidaran el Oviedo pero no van a trabajar igual que Arigorri porque el Oviedo no es ni la empresa principal de Carso
Carso no se si esta construyendo el Bernabeu,lo que si sé es que parte de la obra la hace TSK.
https://twitter.com/arturoelias/status/ ... frame.html
Imagen

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1288
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por asturianuco » 24 Jun 2022, 20:38

Es que cuando les compró Carso empezaron con el cuento de que eran la envidia del fútbol nacional y varios años después no les han hecho ni una plantilla ambiciosa, de hecho menos este último año el resto de temporadas han sido más bien discretas. Claro, ahora ven que lo que ellos contaban puede ser al revés, o al menos aquí viene alguien que sí va a invertir en lo deportivo y se acojonan.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9767
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Eurosporting » 24 Jun 2022, 20:58

Pfff ojalá. Seria el rey de los zascas.

Verdiciu
Benjamín A
Mensajes: 33
Registrado: 11 May 2018, 17:46

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Verdiciu » 24 Jun 2022, 21:06

captainkidd escribió:
24 Jun 2022, 19:24
Sportman81 escribió:
24 Jun 2022, 17:14
Carso no tienen ningun interes en el futbol, salvo los contactos que pueda generar esa es la diferencia, los Orlegui se dedican al deporte, no es una cuestion de que unos lo hagan mejor o peor, es que unos viven del negocio puramente deportivo y los otros se dedican a otras cosas, segun tengo entendido es Carso quien esta construyendo el Bernabeu, cuidaran el Oviedo pero no van a trabajar igual que Arigorri porque el Oviedo no es ni la empresa principal de Carso

https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/ ... Xd3Ig&s=19

Si fuera mandrilista iría con casco al cuernabeu

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9746
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Zelig » 24 Jun 2022, 21:31

Pero vamos a ver, ho. Que los llamábamos mendigos porque fueron incapaces de cubrir la ampliación de capital y empezaron a pedir a millonarios por el mundo que los ayudaran. Dieron con el yernu de Slim que tenía un güelu asturianu o algo así, le hizo gracia la cosa y metió la pasta que hacía falta para que no desaparecieran, que fue suficiente para hacerse con el control del club.

Fue muy casual todo. Por supuesto que Carso es un trasatlántico al lado de Orlegi. Pero Carso se metió ahí de casualidad y sin preverlo mientras que estos tienen una línea de negocio dedicada al deporte y llevaban tiempo buscando un club en Europa (básicamente en España) para comprar. Aquí hay un plan. Que igual el plan ye trocear eso, vendelo a cachinos y liquidar, que no vamos a ser tan gilipollas aquí como en Oviedo, que hablaben de subir en un año y clasificación para la Champions en el segundo. Pero desde luego aquí vinieron con una idea, cosa que nunca pasó en Oviedo (igual pasa ahora porque se piquen o algo, vete a saber)

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sempre_Suaves » 24 Jun 2022, 23:45

Parece que la llegada de Orlegi está sacando cosas que no me parece haberlas oído mucho.
Que si iban a montar una ciudad deportiva que ríete tú de La Masía y lo más que han hecho es poner un techo de chapa pa que no se mejoren los que ven al filial.
Que si muy ricos pero no han puesto un duro en el campo cada vez que hay que hacer algo(cosa que aquí sí ha hecho el Sporting, todo sea dicho),lo paga todo el Ayto.,y ahora van a tirar de CVC,el dinero que no querían,pa poner la iluminación que exige la LFP y marcadores.
Que si Elías dijo que quería un Oviedo de Champions,y es una casa putas sin profesionalización ninguna.
Que si a ver si se larga el tal Federico de una vez y no vuelve,que es igual o peor que Del Olmo.
Que si viven totalmente ajenos a las opiniones de la afición.
Que si pasan de todo porque el fútbol no es su principal negocio...
Y eso que vienen de ser séptimos.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por RIP » 25 Jun 2022, 08:09

captainkidd escribió:
24 Jun 2022, 19:24
Sportman81 escribió:
24 Jun 2022, 17:14
Carso no tienen ningun interes en el futbol, salvo los contactos que pueda generar esa es la diferencia, los Orlegui se dedican al deporte, no es una cuestion de que unos lo hagan mejor o peor, es que unos viven del negocio puramente deportivo y los otros se dedican a otras cosas, segun tengo entendido es Carso quien esta construyendo el Bernabeu, cuidaran el Oviedo pero no van a trabajar igual que Arigorri porque el Oviedo no es ni la empresa principal de Carso
Carso no se si esta construyendo el Bernabeu,lo que si sé es que parte de la obra la hace TSK.
La dirección de la obra ye de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), que ahora está controlado por Slim. Y bajo la dirección de FCC para esta obra están Horta Coslada, Acenirox, Grúas Aguilar, Rodio Kronsa o Cimentalia. Y como decís está PHB Weserhütte, filial de TSK, que es la encargada del sistema industrial de Automatización del Terreno de Juego.

Ye curioso lo de FCC que de ser un grupo español 100% ahora pertenece a Slim en un 80% pero luego tiene acciones Koplowitz, Bill Gates o Soros.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19418
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Zanzón » 25 Jun 2022, 10:30

Pero estos en el oviedo no meten perres cada poco, vía ampliación de capital, pa así aumentar el límite salarial?

Responder