Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4640
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Stoitchkov » 26 Ago 2018, 10:30

Avatar escribió:
26 Ago 2018, 10:21
Que el panameño parecía bueno ya lo dije yo cuando lo ficharon. Se vio en el mundial.
Siempre te parecen buenos sus fichajes. Pero jugadores de su once que jugasen en el nuestro solo veo a Forlín y Berjón.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Avatar » 26 Ago 2018, 10:31

Pello1905 escribió:
26 Ago 2018, 10:23
Avatar escribió:
26 Ago 2018, 01:23
A ver si va a resultar que son muy malos todos los rivales del Oviedo. ¿Os suena de algo lo de lamentable nivel?
Yo el otro día no lo vi pero ayer el Córdoba dio vergüenza.Aun así el Oviedo metió 4 goles e hizo un buen partido.
Yo no vi ninguno de los 2. Tengo la buena costumbre de no ver esos partidos, pero no me creo que solo jueguen contra un banda tras otra.
Por ejemplo ese equipo que leí por aquí que eran lo peor de lo peor y no se que de 13 puntos, puso en apuros al depor. Y si el
Oviedo les hizo 60 de posesión y 13 ocasiones este viernes igualaron la posesion al Depor (49-51) y recibieron 2 tiros a puerta en todo el partido.
El Oviedo tiene un gran equipo y un gran entrenador, van a pelear al ascenso si o si. Y cuánto antes lo asumamos mejor, que luego llega el derbi, empatamos 1-1 y nos deprimimos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Avatar » 26 Ago 2018, 10:36

Stoitchkov escribió:
26 Ago 2018, 10:30
Avatar escribió:
26 Ago 2018, 10:21
Que el panameño parecía bueno ya lo dije yo cuando lo ficharon. Se vio en el mundial.
Siempre te parecen buenos sus fichajes. Pero jugadores de su once que jugasen en el nuestro solo veo a Forlín y Berjón.
Siempre me parecen buenos los que me parecen buenos. Otros no tanto. Lo que no digo es que son todos muy malos porque no tiene sentido. Puedo odiarlos muchísimo, pero no por ello esta mal todo lo que hagan ni todos sus jugadores son unos paquetes.
Este año me parecen muy buenos fichajes los delanteros, Tejera y el panameño.
Cambiar a Linares por Joselu e Ibrahima es mejorar un cacho y el panameño me llamo la atención en el Mundial.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por LUISBM » 26 Ago 2018, 10:45

@Avatar lo de los 13 puntos del Extremadura lo dije yo y lo repito..... si el Extremadura jugara toda la temporada con la plantilla que presentó en Oviedo, 16 convocados, sin poder inscribir fichajes, con sancionados del play off de ascenso, unos cuantos del Filial....

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4640
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Stoitchkov » 26 Ago 2018, 10:46

Avatar escribió:
26 Ago 2018, 10:36
Stoitchkov escribió:
26 Ago 2018, 10:30


Siempre te parecen buenos sus fichajes. Pero jugadores de su once que jugasen en el nuestro solo veo a Forlín y Berjón.
Siempre me parecen buenos los que me parecen buenos. Otros no tanto. Lo que no digo es que son todos muy malos porque no tiene sentido. Puedo odiarlos muchísimo, pero no por ello esta mal todo lo que hagan ni todos sus jugadores son unos paquetes.
Este año me parecen muy buenos fichajes los delanteros, Tejera y el panameño.
Cambiar a Linares por Joselu e Ibrahima es mejorar un cacho y el panameño me llamo la atención en el Mundial.
Ñiguez te parecía un buen fichaje y es un cadáver que ya no lo quieren ver por allí desde Enero. Van a pelear el playoff y tienen buen entrenador, por supuesto, pero hasta ahí. Y yo no vi ninguno de los dos partidos tampoco, pero ciñéndome a los números de ayer que comenta Mem van a necesitar bastante más para rascar algo en Cádiz y luego en casa con el Zaragoza. Ni son el Bayern ni la última mierda.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Avatar » 26 Ago 2018, 11:19

Stoitchkov escribió:
26 Ago 2018, 10:46
Avatar escribió:
26 Ago 2018, 10:36


Siempre me parecen buenos los que me parecen buenos. Otros no tanto. Lo que no digo es que son todos muy malos porque no tiene sentido. Puedo odiarlos muchísimo, pero no por ello esta mal todo lo que hagan ni todos sus jugadores son unos paquetes.
Este año me parecen muy buenos fichajes los delanteros, Tejera y el panameño.
Cambiar a Linares por Joselu e Ibrahima es mejorar un cacho y el panameño me llamo la atención en el Mundial.
Ñiguez te parecía un buen fichaje y es un cadáver que ya no lo quieren ver por allí desde Enero. Van a pelear el playoff y tienen buen entrenador, por supuesto, pero hasta ahí. Y yo no vi ninguno de los dos partidos tampoco, pero ciñéndome a los números de ayer que comenta Mem van a necesitar bastante más para rascar algo en Cádiz y luego en casa con el Zaragoza. Ni son el Bayern ni la última mierda.
Si, Ñiguez me pareció buen fichaje. Si luego fue un pufo, pues mejor. Como si los que dije que me parecen buenos este año, salen todos una basura y bajan a Segunda B.
Lo cual no quita que a día de hoy los ponga en el grupo de favoritos para pelear el ascenso directo.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Pello1905 » 26 Ago 2018, 11:20

Stoitchkov escribió:
26 Ago 2018, 10:30
Avatar escribió:
26 Ago 2018, 10:21
Que el panameño parecía bueno ya lo dije yo cuando lo ficharon. Se vio en el mundial.
Siempre te parecen buenos sus fichajes. Pero jugadores de su once que jugasen en el nuestro solo veo a Forlín y Berjón.
Hostia Forlin. Mejor que Alex Perez es pero si tengo que quedarme con 2 jugadores del Oviedo uno no es Forlin ni de coña.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Avatar » 26 Ago 2018, 11:24

LUISBM escribió:
26 Ago 2018, 10:45
@Avatar lo de los 13 puntos del Extremadura lo dije yo y lo repito..... si el Extremadura jugara toda la temporada con la plantilla que presentó en Oviedo, 16 convocados, sin poder inscribir fichajes, con sancionados del play off de ascenso, unos cuantos del Filial....
Da igual. Esto no iba por ti. Es una corriente general que todos los que juegan contra ellos son muy malos. Y da un poco de penilla porque lo primero es que estamos en la misma categoría (recuerdo el año pasado a la peña que el Barcelona B era la mayor banda del mundo y nos metiero 3 en El Molinón. Y lo segundo es no recordar las muchas risas que nos dieron cuando estábamos en primera y ellos en Segunda B y hablaban del lamentable nivel de la primera.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por sporting200 » 26 Ago 2018, 11:53

Bueno, es que el Barcelona B solo ganó a 2 equipos que entraron en barrena en sus últimos 15 partidos, nosotros y el Cádiz.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10477
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Refalfiao » 26 Ago 2018, 12:22

Avatar escribió:
26 Ago 2018, 10:31
Pello1905 escribió:
26 Ago 2018, 10:23


Yo el otro día no lo vi pero ayer el Córdoba dio vergüenza.Aun así el Oviedo metió 4 goles e hizo un buen partido.
Yo no vi ninguno de los 2. Tengo la buena costumbre de no ver esos partidos, pero no me creo que solo jueguen contra un banda tras otra.
Por ejemplo ese equipo que leí por aquí que eran lo peor de lo peor y no se que de 13 puntos, puso en apuros al depor. Y si el
Oviedo les hizo 60 de posesión y 13 ocasiones este viernes igualaron la posesion al Depor (49-51) y recibieron 2 tiros a puerta en todo el partido.
El Oviedo tiene un gran equipo y un gran entrenador, van a pelear al ascenso si o si. Y cuánto antes lo asumamos mejor, que luego llega el derbi, empatamos 1-1 y nos deprimimos.
Pues yo vi los 2 y el Extremadura que se presentó en la Tartera era un equipo de descenso a falta de 10 jornadas y el Córdoba ayer metía miedo al pánico (y llevan encajados 7 goles en 2 partidos en casa), errores absurdos en defensa, la mayor parte de los pases mal dados....aún así marcó 2 goles

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Ago 2018, 13:29

O sea que el Barcenas este ha pasado de jugar en la segunda mexicana y caerle palos el otro día por no enterarse de nada, a ser el nuevo Neymar contra el de la puerta grande o enfermería.. Será que con los 40 grados de Córdoba resucitó, en cuanto pille el frío y la lluvia anda más tieso que la mojama :grin:
Última edición por Sempre_Suaves el 26 Ago 2018, 13:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por sporting200 » 26 Ago 2018, 13:34

El Oviedo no tiene mal equipo para luchar por playoff. Lo de Extremadura pues lo normal es que lo ganasen y ayer pues juegan contra un equipo que tiene muy mala pinta. 7 goles encajados en dos jornadas en casa es un síntoma de descenso y más viendo que el que le metió 3 tampoco tiene un potencial ofensivo muy grande como se vio ayer contra el Cádiz que no tuvo muchas opciones de gol a pesar de estar con uno más toda la segunda parte.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2979
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Xtreem » 26 Ago 2018, 14:28

El Oviedo me pareció un equipo de mitad de tabla para abajo. Muy flojos defensivamente y concediendo mucho ante un equipo que va a optar al descenso. Ayer tuvieron más acierto que ellos y por eso se llevan el partido pero vamos para promos ni locos

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Avatar » 26 Ago 2018, 15:33

sporting200 escribió:
26 Ago 2018, 13:34
El Oviedo no tiene mal equipo para luchar por playoff. Lo de Extremadura pues lo normal es que lo ganasen y ayer pues juegan contra un equipo que tiene muy mala pinta. 7 goles encajados en dos jornadas en casa es un síntoma de descenso y más viendo que el que le metió 3 tampoco tiene un potencial ofensivo muy grande como se vio ayer contra el Cádiz que no tuvo muchas opciones de gol a pesar de estar con uno más toda la segunda parte.
A ver ho. El Oviedo peleo el playoff hasta la última jornada el año pasado (aunque ni se enterasen) este año subieron el nivel la De Dios. Tienen equipo para pelear el directo. Yo estoy convencido de ello.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por sporting200 » 26 Ago 2018, 16:01

Avatar escribió:
26 Ago 2018, 15:33
sporting200 escribió:
26 Ago 2018, 13:34
El Oviedo no tiene mal equipo para luchar por playoff. Lo de Extremadura pues lo normal es que lo ganasen y ayer pues juegan contra un equipo que tiene muy mala pinta. 7 goles encajados en dos jornadas en casa es un síntoma de descenso y más viendo que el que le metió 3 tampoco tiene un potencial ofensivo muy grande como se vio ayer contra el Cádiz que no tuvo muchas opciones de gol a pesar de estar con uno más toda la segunda parte.
A ver ho. El Oviedo peleo el playoff hasta la última jornada el año pasado (aunque ni se enterasen) este año subieron el nivel la De Dios. Tienen equipo para pelear el directo. Yo estoy convencido de ello.
Eso habrá que verlo, que este año el nivel tiene pinta de que será más alto que el año pasado para todo. Y eso también se aplica a nosotros que veo jodido luchar por algo que no sea el playoff salvo que se salgan el serbio, Blackman y demás.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lucho Flores » 26 Ago 2018, 22:10

A mi me pareció que hicieron un buen partido. Es cierto que los goles vienen de una contra y de desastres defensivos, pero dan bastante cera (intensidad, lo llaman) y saben a qué juegan.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Ago 2018, 22:48

Más de 8000 espectadores de diferencia loco. Debe ser que allí cogen vacaciones en Agosto y aquí no.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Side » 26 Ago 2018, 22:59

Ya se sabe, oviedo hasta san mateo es un desierto.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 27 Ago 2018, 11:43

empiezan bien, a ver como acaban (esa primavera esperemos q no falle este año)

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Ago 2018, 13:08

Forlin no ye titular en el Sporting ni de coña

Responder