Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Side » 01 Abr 2018, 19:42

De estar a 8 puntos por debajo de los pitufos a 8 puntos por encima en pocas semanas. Frustrados es un adjetivo que se queda corto para definir lo que deben estar sintiendo.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2995
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Xtreem » 01 Abr 2018, 20:16

[quote=Side]De estar a 8 puntos por debajo de los pitufos a 8 puntos por encima en pocas semanas. Frustrados es un adjetivo que se queda corto para definir lo que deben estar sintiendo.[/QUOTE]

Después de haber sido humillados por nuestro filial, perdido con el Gijon Industrial, descendido a tercera y demás cosas crees que les afecta algo ya? :jajajajaja::jajajajaja:

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10491
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Refalfiao » 01 Abr 2018, 20:22

[quote=Side]De estar a 8 puntos por debajo de los pitufos a 8 puntos por encima en pocas semanas. Frustrados es un adjetivo que se queda corto para definir lo que deben estar sintiendo.[/QUOTE]
Fueron casi dos meses exactos, del 04/02 al 01/04, jajaja

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Asturcoon » 01 Abr 2018, 22:14

Bueno, ye que desde el derbi no yos dimos ni la más mínima trégua. un empate en Lorca y lo demás too victories. Como dixi en otru post, la pena ye no habelos pillao agora nel derbi. Les rises iben a ser poques.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25396
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por sporting200 » 01 Abr 2018, 22:15

O con que fuese en la misma fecha pero en El Molinón ya el resultado hubiese sido diferente

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Asturcoon » 01 Abr 2018, 22:24

También ye probable. No se, yo recuerdo esi partido muy extrañu, condiciones metereolóxiques muy adverses, campu en lamentables condiciones como ye habitual na tartera. Pero también dixi en su día que ellos se queden col derbi y nosotros col ascensu. Firmábalo antes de xugase el derbi y por supuesto firmaríalo agora. Lo de ellos dempués de tar tantos años tragando barro y mierda por un tubo contra nuestru filial, dudo que firmasen antes su ascensu a salir victoriosos en un derbi. Nun hai más que ver como celebraron la victoria, como si hubiesen ganao la champiñones ligui. Asina que toos contentos. Ellos a lo de ellos y nosotros a lo nuestro.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sempre_Suaves » 01 Abr 2018, 23:05

Hasta mañana =;

Imagen

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por eljulingrande » 02 Abr 2018, 08:59

Están donde por equipo tienen que estar. Bastante buena temporada están haciendo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Pez » 02 Abr 2018, 09:21

Intentando ser objetivo con está gente, creo que su lugar es pelear con otros 8-9 equipos por la última y quizá penúltima plaza se playoff. Y ahí andan, lo malo pa ellos es que como se meten esa presión, el equipo quiere arrancar fuerte pa estar arriba desde el principio y claro, van a acabar hechos una mierda.
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lucho Flores » 02 Abr 2018, 12:58

Yo no quiero ciguar nada, pero por qué no esperamos a que esté el pescado vendido? Porque en 9 partidos, cambió todo, y puede cambiar en los 9 que quedan...

Pero por lo pronto tienen la primera final en Lugo. Y en Lugo se les tiene muchas ganas.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14516
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por elguajesportinguista » 02 Abr 2018, 14:43

[quote=Gūelu]Que sabemos de Arturo Elias?, no baja ya al césped a saludar?[/QUOTE]

Tará buscando patrocinadores de aúpa.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por LUISBM » 02 Abr 2018, 16:01

La risa va por barrios y tras 2 meses del oviedismo desmelenarse, yo creo que hasta en exceso ahora tocan risas que al ser de vuelta son muchísimo más jodidas jeje.
Así y todo y dando la pena que tan dando si ganan el. DOMINGO aunque sea de rebote se pueden meter en el Play off
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25396
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por sporting200 » 02 Abr 2018, 16:03

Confiemos en el Lugo pues, aunque alguno dirá que lo mejor es el empate o algo así.

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Blimey » 02 Abr 2018, 16:24

Para mí están pagando físicamente jugar cada 15 días en un patatal un partido allí es como partido y medio en otro campo. Lo que en principio era una ventaja ya que nadie les podía toser allí ya que en esas condiciones son los mejores se les está volviendo en contra
Esto si que es grande ni champios ni mierdas de esas

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lucho Flores » 02 Abr 2018, 16:56

[quote=sporting200]Confiemos en el Lugo pues, aunque alguno dirá que lo mejor es el empate o algo así.[/QUOTE]

No, en este caso y sin que sirva de precedente :finga: ...
que pierdan.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Oliete » 02 Abr 2018, 17:07

No sé, ahora mismo el Lugo-Oviedo es el partido que menos me preocupa de la jornada que viene. Con un Albacete-Rayo, un Cádiz-Almería, un Granada-Osasuna y un Zaragoza-Huesca como para preocuparse de ese partido.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25396
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por sporting200 » 02 Abr 2018, 17:08

Hombre, alguno menos preocupante aún hay ho, que hay un Cultural-Barcelona B o un Córdona-Lorca

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Oliete » 02 Abr 2018, 17:12

Los tienes a 8 y 10 puntos, si te cogen es que lo del directo se te fue.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 02 Abr 2018, 17:44

[quote=Asturcoon]No, no. Que no te quepa duda que si no ye por Anquela estos bartolos taben xunto a la Cultural pa salvase. Anquela será lo que quieras pero trabaya muy bien los equipos dende la estratexia que ye lo que yos mantuvo durante gran parte de la temporada en puestos altos. Luego son el típicu equipu que col marcador a favor xueguen a lo que saben, a truñir y facer el guarro porque de fútbol anden escasos. Cuantos puntos sacaron asina.

Yo tengo claro que el haber tao casi 3/4 de liga metíos de lleno en el playoff ye cosa del trabayu de Anquela. Lo que pasa que agora dan pa lo que dan, cola gasolina xusta y munchos xugaores fundidos. La pena ye que el calendario haya querido que nos enfrentaremos a ellos en su picu más altu, porque si ye güei los meamos na tartera.[/QUOTE]

llevan 3 años calcaos, con Egea primero y con Hierro después, hicieron lo mismo, fuertes hasta la jornada 30-32, peleando de lleno por el ascenso directo y a partir de ahí el hundimiento, no tengo yo tan claro q estén este año en play off sea merito de Anquela........

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 02 Abr 2018, 17:49

[quote=captainkidd]Tanto que se quejan de la prensona,la prensa la semana pasada camufló la mierda de partido que hicieron en Córdoba ante uno de los peores equipos de la categoría,y por lo que decí,la RPA camufla la derrota de hoy y la califica de injusta.
Para mi no ha sido nada injusta,el Oviedo no ha jugado absolutamente a nada salvo 15 minutos al final.
Su entrenador que tanto ensalzais algunos es un cagón y un mediocre que a lo máximo q puede aspirar es a equipos de media tabla de segunda.
Hoy tenia q ganar si o si y no tiene cojones de quitar los 5 defensas.
En fin que yo me alegro y PUTA OVIEDO[/QUOTE]

acabo el partido puse la RPO, y estaban diciendo q resultado injusto, q LA PRIMERA q tuvo el Alcorcón fue gol y tal....... ahí ya apagué la radio (seguro q Bruno Gama no estará muy de acuerdo con ellos :eek :) .

Responder