Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Champions League

Mensaje por You'll never walk alone » 08 May 2019, 13:11

A mi lo que me parece es que llega un punto que está hasta los cojones de tener que hacerlo todo y desconecta. Le pasa también en la selección argentina.
Cuando se retire, el barsa no se si entrará en uefa. La magalla que tienen en plantilla es digna del mejor Torrecilla. Auténticos bultos sospechosos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Champions League

Mensaje por Zanzón » 08 May 2019, 13:36

A mí el cuarto gol me sigue pareciendo de no creer a estos niveles. Se va a hablar de él dentro de 20 años.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Champions League

Mensaje por favallis » 08 May 2019, 13:43

osea q ahora el Barca también son una banda y messi está hasta los huevos jojo, mira q me gusta el enano cabrón, pero joder, ye humano eh, no todo ye culpa siempre de los demás

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Champions League

Mensaje por favallis » 08 May 2019, 13:44

ahora q está tan de moda en este foro lo de los rocosos e intensos y el telexto, en plan despectivo todo, lo de ayer ye un ejemplo de lo q ye ser intensos unos y madres superioras otros

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Champions League

Mensaje por Avatar » 08 May 2019, 13:45

Lo único raro de la eliminatoria fue el 3-0 de la ida.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Champions League

Mensaje por Zanzón » 08 May 2019, 13:47

A mí estos mantras de la prensa madridistas entiendo que calen porque te bombardean todo el puto día y sin tregua pero no, el barsa sin Messi seguirá entre los 2-3 mejores equipos de la liga y en Europa entre los 8 mejores, como siempre. Sin Messi no ganarán ligas a este ritmo porque cada liga les va a costar lo mismo que ahora les cuesta a Atleti o madrid, exigiéndoles concentración muchos meses, no como ahora que juegan sesteando, con su sistema (que es otra ventaja que tienen sobre el madrid, no sobre el Atleti pero de lo que la prensa no habla) que también da puntos, aunque no tantos como Messi, claro está. A algunos de los jugadores que tienen se les verá el cartón, otros darán un paso adelante y lo que necesiten, lo ficharán. Igual no como estos últimos 20 años que eran los reyes del mambo pero en el tema económico estarán al nivel de la Juve o el Bayern, por decir dos, y puede que por debajo de los equipos ingleses punteros y el PSG.

Así que no, no van a ir a jugar uefas lo mismo que no va un madrid ridículo y que aún así le da sobrao pa ser terceru.

A mí lo que me sigue pareciendo necesario es la liga europea, porque ahí puede llegar el hostión y llevarse por delante a estos grandes clubes o al menos dejarlos muy tocados, aunque sinceramente no creo que ni ellos mismos la quieran y solo la usan como medida de presión sobre la UEFA para mangonearla y hacer lo que les dé la gana con la champions.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Champions League

Mensaje por favallis » 08 May 2019, 13:47

Avatar escribió:
08 May 2019, 13:45
Lo único raro de la eliminatoria fue el 3-0 de la ida.
3-0 fue rarísimo, y tan raro fue, q al final se quedo corto, pq los últimos minutos el barca pudo meter el 4 y perdonó, osea, el 3-0 hasta el minuto 80 no se lo creían ni los cules, pero en los 10 últimos minutos se quedó hasta corto y todo

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Champions League

Mensaje por Zanzón » 08 May 2019, 13:52

Avatar escribió:
08 May 2019, 13:45
Lo único raro de la eliminatoria fue el 3-0 de la ida.
Fue raro pero no tanto. Es lo mismo de antes, la percepción que la prensa madridista hace calar en todos. Al día siguiente leías baño al barsa y chorradas pol estilo. La 1ª parte fue igualada pero el barsa tuvo mejores ocasiones. En la 2ª el Liverpool sale a mil, los mete atrás, tiene dos tiros al borde del área con una buena parada de Ter Stegen, otra normalina y la que le tiran a las manos desde el punto de penalti que sí es clara. Cuando empieza a bajar el depósito, el barsa encuentra a Messi en la salida y les arman un taco y así la segunda parte de la 2ª parte, hace que la parte contratante sea el barsa que las tiene de todos los colores y el Liverpool solo la del palo, un fallo tremendo de Busquets.

El otro día perdonó el Liverpool (pocas), ayer perdonó el barsa (pocas) y el resultado es el que es, justo, como hubiera sido un 3-4. Lo demás chorradas madridistas.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Champions League

Mensaje por Zanzón » 08 May 2019, 14:16

Joder que el barsa tiene mil errores en la manera de llevar el equipo está claro. Ya desde la base o, mejor dicho, desde el filial. Pero aquí hay un tema, o aceptas a un Guardiola con sus neuras y sus rarezas o sino tienes la mediocridad.

Sí habría que preguntarse si el madrid tuviera una figura de la dimensión de Guardiola no sería su entrenador (o una figura importante dentro del club) durante 20 años, cayese quien cayese o haría la majadería del barsa.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Champions League

Mensaje por You'll never walk alone » 08 May 2019, 14:19

Sin meterse por ejemplo en los Todibo, Murillo o Boateng que están ahí de relleno, de los que habitualmente juegan, Coutiño, Malcom, Arthur, Semedo, VIdal, Lenglet, Dembelé... y alguno más, salen unos cuantos como mínimos sospechosos. Es la mitad del 11.

Y cuando se retiren en pocos años, Messi, Busquets, Rakitic o Piqué, y sigan fichando a los nuevos Coutiño, Malcom, y Semedo, esperemos estar todos aquí para comentar si el barsa se mete en uefa o no.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Champions League

Mensaje por Zanzón » 08 May 2019, 14:24

La verdad es que una lista tremenda y un poco cómica pero bueno, no los metería a todos en el mismo saco. Demeblé si consigue un cerebro nuevo es un pepino tremendo, Lenglet te hace un apaño y... bueno, igual Arthur no da pena.

Lo que es cierto es que pa susituir a esos que dices se las van a ver en chino, sin contar a Messi que esi ya sabemos que no habrá manera.

Iba a decir que supongo que es el inicio de una etapa de un barsa sin opciones en Europa pero vamos a esperar primero a que se retire Messi.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Champions Leagu

Mensaje por Avatar » 08 May 2019, 15:22

Zanzón escribió:
08 May 2019, 13:52
Avatar escribió:
08 May 2019, 13:45
Lo único raro de la eliminatoria fue el 3-0 de la ida.
Fue raro pero no tanto. Es lo mismo de antes, la percepción que la prensa madridista hace calar en todos. Al día siguiente leías baño al barsa y chorradas pol estilo. La 1ª parte fue igualada pero el barsa tuvo mejores ocasiones. En la 2ª el Liverpool sale a mil, los mete atrás, tiene dos tiros al borde del área con una buena parada de Ter Stegen, otra normalina y la que le tiran a las manos desde el punto de penalti que sí es clara. Cuando empieza a bajar el depósito, el barsa encuentra a Messi en la salida y les arman un taco y así la segunda parte de la 2ª parte, hace que la parte contratante sea el barsa que las tiene de todos los colores y el Liverpool solo la del palo, un fallo tremendo de Busquets.

El otro día perdonó el Liverpool (pocas), ayer perdonó el barsa (pocas) y el resultado es el que es, justo, como hubiera sido un 3-4. Lo demás chorradas madridistas.
Ahí falla una cosa. En mi percepción no entra para nada la prensa ni madridista ni de ningún tipo porque deje de consumir hace muchos años.
Me limito a ver partidos y según acaban a otra cosa. No se si la prensa/radio/televisión dijo que fue un baño o si dijo lo contrario, lo que si se es que la ida no era para ganar 3-0 ni locos. Y ayer el Barcelona tiene sus opciones en la primera parte, pero a partir de ahí desaparece, se desconecta o como queramos llamarlo y tras 180 minutos de eliminatoria, no podemos decir que sea una sorpresa, sino que el Liverpool ha sido justo ganador.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Champions League

Mensaje por Zanzón » 08 May 2019, 15:29

Guelu escribió:
08 May 2019, 14:54
Zanzón escribió:
08 May 2019, 14:16
Joder que el barsa tiene mil errores en la manera de llevar el equipo está claro. Ya desde la base o, mejor dicho, desde el filial. Pero aquí hay un tema, o aceptas a un Guardiola con sus neuras y sus rarezas o sino tienes la mediocridad.

Sí habría que preguntarse si el madrid tuviera una figura de la dimensión de Guardiola no sería su entrenador (o una figura importante dentro del club) durante 20 años, cayese quien cayese o haría la majadería del barsa.
Hombre, en el Barça pasa que hay dos facciones muy diferenciadas: cruffistas vs nuñistas. Es una cuestión política. Eso en el Madrid no pasa.

Cristina Cubero, máxima exponente del nuñismo y periodista de Mundo Deportivo (prensa nuñista, Grupo Godó) decía ayer: "Así va a salir el Barça, como se sienten más cómodos Valverde y Messi. El tikitaka para el que sólo aspira a ganar la Premier". Fíjate tú la obsesión de esta gente, pensaban que pasaban y que lo hacían con un modelo diferente al cruffista y aprovechaban para meterle un palo a Guardiola.

Ya los avisó Pep: "lo importante será mantener el modelo cuando no ganemos tanto". Y es justamente de lo que llevan huyendo desde que él se fue.
Los josdeputa no pueden ser más mediocres. Tienen al entrenador más importante de los últimos 20 años en el fúrgol, un tipo que no solo es de la casa que además la conoce hasta el detalle. Un sistema de fúrgol base que era la envidia del mundo y es que se lo cargaron todo.

Yo no les daba la independencia, merecen seguir viviendo en este país.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Champions League

Mensaje por Zanzón » 08 May 2019, 15:33

Guelu escribió:
08 May 2019, 15:26
Absolutamente. El 3-0 de allí pudo ser un 4-2 o si queremos un 5-3. Pero ayer dio la impresión de que si el Liverpool necesita media docena de goles los mete.
Tampoco estoy de acuerdo. En la 1ª parte un fallo de Alba y 1-0, el resto del tiempo el barsa controló fácil el partido. En la 2ª parte, a toro pasao es fácil, creo que se equivocan y salen a meter un gol y cerrar el tema. Otro fallo de Alba, 2-0, y seguido el 3-0. A partir de ahí ya creo que es un tema mental pero sí que me flipa que alguien diga que ayer fue un partido de 4-0 y más si la ida fue de 4-2, ayer mínimo lo mismo. En tal caso, el Liverpool es más que justo ganador. Pa mí el barsa no supo leer el partido y tampoco me parece que fuera algo tan difícil y más pa gente con los cojones pelaos de verse en partidos de ese nivel.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Champions League

Mensaje por eljulingrande » 08 May 2019, 17:26

Zanzón escribió:
08 May 2019, 13:47
A mí estos mantras de la prensa madridistas entiendo que calen porque te bombardean todo el puto día y sin tregua pero no, el barsa sin Messi seguirá entre los 2-3 mejores equipos de la liga y en Europa entre los 8 mejores, como siempre. Sin Messi no ganarán ligas a este ritmo porque cada liga les va a costar lo mismo que ahora les cuesta a Atleti o madrid, exigiéndoles concentración muchos meses, no como ahora que juegan sesteando, con su sistema (que es otra ventaja que tienen sobre el madrid, no sobre el Atleti pero de lo que la prensa no habla) que también da puntos, aunque no tantos como Messi, claro está. A algunos de los jugadores que tienen se les verá el cartón, otros darán un paso adelante y lo que necesiten, lo ficharán. Igual no como estos últimos 20 años que eran los reyes del mambo pero en el tema económico estarán al nivel de la Juve o el Bayern, por decir dos, y puede que por debajo de los equipos ingleses punteros y el PSG.

Así que no, no van a ir a jugar uefas lo mismo que no va un madrid ridículo y que aún así le da sobrao pa ser terceru.

A mí lo que me sigue pareciendo necesario es la liga europea, porque ahí puede llegar el hostión y llevarse por delante a estos grandes clubes o al menos dejarlos muy tocados, aunque sinceramente no creo que ni ellos mismos la quieran y solo la usan como medida de presión sobre la UEFA para mangonearla y hacer lo que les dé la gana con la champions.
En España no te digo que no estuviese como siempre entre los 2/3 primeros. (si cuarto va el getafe...) En Inglaterra este año no creo que le hubiese dao ya ni con messi. El madrid de este año por ejemplo sudaria sangre para entrar en UEFA allí.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Champions League

Mensaje por Zanzón » 08 May 2019, 18:36

Es verdad, no soy mucho de ver la liga inglesa pero 3-4 partidos caen por temporada y en ésta que acaba ahora creo que es el despegue definitivo ese que tanto se anunciaba. Ahora mismo el nivel se empieza a ver muy superior al del resto de ligas. Pero el tema es que en Europa juegan cuatro, igual cinco, y aparte de ellos están Juve, Bayern, PSG y alguno que dé la sorpresa. Poco más.

El Leicester mismamente que vi el otro día contra el City aquí me aventuro a decir que queda cuarto sino más arriba con la temporada que se marcaron madrid y Atleti.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Champions League

Mensaje por You'll never walk alone » 08 May 2019, 21:03

Los chavales del Ajax tienen cara hoy de estar un poco asustados o bien que se acaban de levantar de la siesta y se la suda todo, no se.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Champions League

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 May 2019, 21:38

Vaya tela.Y hoy con la baja de Neres.
Espero que se lo lleve esta gente, aunque lo veo jodido.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Champions League

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 May 2019, 22:17

Cuidaooo.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Champions League

Mensaje por Jano » 08 May 2019, 23:01

Los guajes del Ajax remando pa morir a la orilla , pensaba que estas mierdas solo nos ocurrian a nosotros , mi total solidaridad

Responder