Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
mandi72
Alevín C

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por mandi72 » 21 Jun 2018, 13:48

Vranjes un jugador muy normalito. La verdad no entiendo 4 kilos por él, aunque si nos pagan 3 por Barba, entonces sí lo entenderé perfectamente.

Sportingudos
Juvenil DH
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 21 Jun 2018, 13:51

Babin rindio bien esta temporada en un equipo UEFA. ¿No tendrá caché como para tener un cierto cartel en ventas?

Sempre_Suaves
Sporting B

Mensaje por Sempre_Suaves » 21 Jun 2018, 14:27

Vranjes solo jugó de central en un partido contra el Levante, y dio perceguera. No le da para primera de aquí. Otro tema será jugar en Grecia o Bélgica.O tenerle en segunda.

Stojkovic
Alevín B

Mensaje por Stojkovic » 22 Jun 2018, 16:23

https://www.jotdown.es/2018/06/julio-sa ... n-youtube/

Julio Salinas

¿Por qué te fuiste después de haber marcado doce goles? Solo metió más que tú Bebeto, dieciséis.

Por Toshack. Yo renovaba por una cláusula que decía que si marcaba más de diez goles renovaba automáticamente. Pero al volver en el mes de julio, Toshack me hacía el vacío. A los suplentes nos hacía entrenar aparte, vi que conmigo no contaba para nada. Ganamos la Supercopa al Madrid, pero no jugué nada, no me dio ni bola. Javi me había dicho que solo sería internacional si marcaba goles, como te he dicho antes, vi que me quería el Sporting, pregunté y me dijo «Te puedes marchar mañana mismo, pero hay que pagar». Cuarenta kilos tuvo que poner el Sporting.

Ahí hiciste dupla con Eloy, otra delantera de «casi jubilados».

Creo que jugué más con Lediakhov que con Eloy. Ese Sporting también era un buen equipillo, con Ablanedo de portero. Sinceramente, creo que ha sido donde mejor he jugado. Me salía todo, macho. Y eso que cuando llegué pasé vergüenza. Vino a buscarme Quini, que era mi ídolo de pequeño, llegué a Mareo y en la presentación estaba todo lleno. Tiene cojones, pensé, ni que fuera yo Romario.Un tío de treinta y dos años, que van a pensar que vengo a robar, pero empezaron a cantar: «Bota de oro, Salinas, Bota de oro». Yo me decía: «Esto no puede estar pasando. ¿Se estarán riendo de mí, se estarán descojonando?». Eso sí, cuando fuimos a otros campos me coreaban «Bota de mierda, Salinas, bota de mierda». Pero empezó esa temporada y lo metí todo. Unos golazos, que decía «Madre mía, me sale todo, macho». Fueron dieciocho goles y sin tirar los penaltis. Mi mejor año y el club donde mejor me han tratado con diferencia.

Y al año siguiente, lo mismo que en A Coruña, no te quiere el nuevo entrenador, en este caso Floro.

Me llegó una oferta de Japón y se la trasladé a Floro, pensando que iba a decir que no. Pero cuando se lo comuniqué me dijo: «Sí, te puedes marchar; vete a la directiva a anunciarlo». Me llevé una sorpresa… Luego averigüé que quería a Luna, por la razón que fuese. El Sporting pagó doscientos cincuenta kilos, lo que supuso la ruina del club, y encima bajaron a segunda.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Jun 2018, 19:32

"Por la razón que fuese".

SANTA
Alevín B

Mensaje por SANTA » 22 Jun 2018, 19:58

Hostia,buenisima la entrevista al completo. :partyman:

SANTA
Alevín B

Mensaje por SANTA » 22 Jun 2018, 20:23

Por cierto siempre q se habla de Julio en el Sporting sal lo de los 18 goles en liga y nadie se acuerda de los 4 q metio en Copa en el Molinon al Ecija q de aquella estaba en 2ª con los Gordillo,Zuñiga y cia,menudu espectaculo made in Salinas aquel dia.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 22 Jun 2018, 21:14

Salinas bota de oro. Lo que no cuenta es que se cantaba zapato en mano.

Sportingudos
Juvenil DH
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 22 Jun 2018, 23:06

De las mejores temporadas de mi recuerdo, la de Salinas, junto a la fe Luis Enrrique
Última edición por Sportingudos el 22 Jun 2018, 23:08, editado 1 vez en total.

blokhin
Juvenil DH

Mensaje por blokhin » 22 Jun 2018, 23:06

sporting200 escribió:
22 Jun 2018, 19:32
"Por la razón que fuese".
Ahí está la clave.

Refalfiao
Cadete B

Mensaje por Refalfiao » 23 Jun 2018, 19:14

Bueno tampoco es que lo esconda mucho en el siguiente comentario.

Y como ejemplo de otro hilo donde se habla de lo mal que vendía el Sporting...240.000€ costó Salinas siendo internacional por España...por eso a día de hoy optas a mindundis...

SANTA
Alevín B

Mensaje por SANTA » 24 Jun 2018, 21:54

Al de la bandera conoceislu,https://t.co/PtnHWeBbCJ

Gambito
Alevín A

Mensaje por Gambito » 24 Jun 2018, 22:09

El bueno de Alex Barrera. Me alegro que por fin tenga un motivo de alegría y de sentirse futbolista
"Dios concede pan a quien no tiene dientes, los bancos crédito a quien no lo necesita"

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 25 Jun 2018, 09:16

22 Jun 2018, 21:14
Salinas bota de oro. Lo que no cuenta es que se cantaba zapato en mano.
en el fondo, cada vez q se cantaba, más de uno marchaba descalzo pa casa o con solo un zapato jij

Arronidaeco
Juvenil B

Mensaje por Arronidaeco » 25 Jun 2018, 12:12

Ayer Acebal y Omar col restu compañeros na Compe celebrando l'ascensu.

De salinas alcuérdome yo les pestes el primer partíu que había, escontra l'Albacete'n Molinón. Partidazu de Salinas col segundu gol incluíu y too dios encantáu.

Kuchy7
Alevín B

Mensaje por Kuchy7 » 25 Jun 2018, 23:56

Ronald Gómez que está con la expedición de Costa Rica en el mundial, lo entrevistaron el otro día un poco en Bemad y le preguntaron sobre su paso por España y dijo que guardaba muy buen recuerdo del Sporting y de Gijón, que aunque no le salieron las cosas quedó enamorado de la ciudad y dice que cada tanto se pasa unos días aquí. Aunque bueno también lo mismo de Alicante donde también jugó. Un poco queda bien el bueno de Ronald pero me pareció majo
Ahí va, Hugo Pérez a lanzar el penalti, Hugo Pérezzzzzz!!........al larguero!

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 27 Jun 2018, 08:40

Sporting Guille Pérez?, juega en la Serie D de Italia

El exrojiblanco ya ha militado en otros cinco equipos desde que salió de Mareo en 2012

Extremo izquierdo habilidoso y de gran calidad, Guille Pérez cuenta ya con una carrera propia de su capacidad de sorpresa con el balón. El exjugador del Sporting acaba de enrolarse en las filas del Lecco italiano, conjunto que milita en la Serie D, cuarta categoría del fútbol transalpino. El cuadro lombardo forma parte de su segunda aventura en un país al que llegó para reforzar al Borgosesia Calcio. A sus espaldas se suman experiencias anteriores en Grecia, donde vistió la camiseta de otros cuatro equipos: Veria, Panthakrikos, Lamia y Aris, tras abandonar Mareo.

Guille Pérez llegó al Sporting para reforzar al Sporting B en el año 2009. Un conjunto, por entonces, dirigido por Abelardo. Sus grandes capacidades técnicas, que ya le habían hecho pasar por la cantera de Valencia y Deportivo, no fueron suficientes para dar el salto al primer equipo. Se fue cedido un año al Albacete, pero a su vuelta tampoco encontró hueco. En 2012 cerró su etapa en Gijón y abrió un periplo por clubes extranjeros de diferentes categorías

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 27 Jun 2018, 10:21

El Aris de Herrera negocia con Álex Menéndez

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 27 Jun 2018, 13:33

Alberto Botía jugará en Arabia Saudí la próxima temporada. Lo hará en las filas del Al-Hilal. Equipo que también ha fichado al entrenador Jorge Jesús. El luso liderará desde el banquillo un proyecto que cuenta con un importante sustento económico. El exjugador del Sporting deja el Olympiacos tras cuatro temporadas en el fútbol griego. La última un tanto complicada por los malos resultados y la negativa del central a ser traspasado en el mercado de invierno. Sobre todo porque su contrato finaliza este 30 de junio, motivo que ha facilitado su fichaje a coste cero por el Al-Hilal.

Roxiblanku
Benjamín A

Mensaje por Roxiblanku » 27 Jun 2018, 22:10

Cobrará una pasta en arabia , porque se lo rifaban en levante y equipos de primera

Responder